2
FIN
3

Alcorcón - Numancia en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Alcorcón vs Numancia en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 16:00 horas en el estadio de Santo Domingo

Previa del Alcorcón vs Numancia de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3

El Alcorcón quiere que Santo Domingo siga siendo un fortín, más tras ganar al líder Levante en un partido muy serio y solvente de los alfareros. Los amarillos están en la zona templada, como el Numancia, que visita el estadio amarillo con un punto más en la clasificación pero con un gran refuerzo en este mercado invernal: Kike Sola.

Alcorcón

As a seguir: Víctor Pérez. El medio está en un buen momento de forma. Trabaja en defensa y dirige en ataque. Cada día está más cómodo en el equipo y se nota en el juego alfarero.

El Alcorcón afronta su segundo partido consecutivo en casa tras ganar al líder Levante (2-0) en un gran encuentro de los alfareros. Después de sumar por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, los alcorconeros quieren alcanzar la tercera victoria para empezar a mirar arriba. Está a cinco del descenso y a cinco del playoff.

En lo deportivo, Julio Velázquez podría meter en la convocatoria por primera vez al último refuerzo invernal: Marko Bakic. Además, el técnico no podrá contar con los jugadores que han salido esta semana: Aguza, Samu y Álvaro Rey. El preparado dará continuidad al once de las últimas semanas que tan buenos resultados le está dando.

Numancia

El Numancia visita Santo Domingo con el reto de lograr su segunda victoria a domicilio. Los sorianos sólo han ganado en casa del Mirandés y, tras vencer con sobriedad al Getafe en su campo, quieren seguir con la buena racha. Los de Arrasate saben que la zona noble de al tabla está a tiro y no quieren perder su oportunidad.

En lo deportivo, Arrasate ya podrá contar con el gran refuerzo invernal: Kike Sola. Los sorianos necesitaban un goleador y ya lo tienen. Además, también llegaron Saizar (Libre), Casado (Libre), Dani Nieto (Xhanti de Grecia). Para este último será un partido especial, pues vuelve a la que fue su casa. El técnico volverá a confiar prácticamente en el mismo equipo que ganó al Getafe. 

As a seguir: Pablo Valcarce. El extremo está siendo determinante está temporada. Asiste y marca. Suma ya ocho tantos y ante el Getafe sentenció el encuentro. Es el hombre más peligroso de los numantinos.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 24
  • Fecha Sábado, 04/02/2017
  • Arbitro Ais Reig (España)
  • Estadio Santo Domingo - Alcorcón
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Alcorcón Numancia
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.