2
FIN
1

Girona - Valladolid en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Girona vs Valladolid en vivo y en directo online, partido de la jornada 24 de la Liga 1 | 2 | 3 que se juega el domingo a las 20:00 en Montilivi.

 

Previa Girona vs Valladolid: jornada 24 de la Liga 1 | 2 | 3

El ascenso en juego. Girona y Valladolid se miden en la jornada 24 de la Liga 1 | 2 |3 en un encuentro determinante en sus aspiraciones para luchar por las plazas de playoff a final de temporada e incluso por el ascenso directo.

GIRONA

A continuar la estela del líder. El Girona recibe al Valladolid en la jornada 24 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro determinante para el conjunto catalán en su persecución al Levante que se encuentra a siete puntos.

Y es que el Girona no se da tregua y sueña con el liderato. Pudo haberse acercado la jornada pasada a un conjunto levantinista que cayó ante el Alcorcón (2-0), pero su tropiezo ante el Elche (1-0) lo impidió.

El Girona suma unos últimos dos meses más que positivos con hasta ocho victorias por tan solo dos derrotas que le ha permitido mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores Cádiz, Tenerife y Getafe.

El conjunto gerundés tendrá que mostrar su mejor versión en Montilivi ante el Valladolid, esa que les ha permitido sumar ocho victorias, cuatro empates y ninguna derrota esta temporada para sumar un total de 28 puntos de los 36 posibles.

AS a seguir: Samuele Longo. El italiano es el máximo artillero del Girona con ocho tantos y tendrá de nuevo la responsabilidad de convertirse en el referente ofensivo ante el Valladolid.

VALLADOLID

A recuperar la regularidad. El Valladolid visita al Girona en Montilivi en la jornada 24 de la Liga 1 | 2 | 3 en un encuentro de vital importancia en sus aspiraciones por mantenerse en puestos de playoffs y quién sabe si de soñar por el ascenso directo.

Y es que el conjunto vallisoletano no acaba de conseguir una regularidad que le permita pegarse a los primeros clasificados ya que de los últimos 10 encuentros ha sumado cinco victorias, dos empates y hasta tres derrotas.

Para sumar en Montilivi el Valladolid deberá mejorar su imagen a domicilio ya que hasta el momento ha logrado tres victorias, dos empates y hasta siete derrotas fuera de casa para sumar un total de 11 puntos de los 36 posibles.

Pero no todo son malas noticias para los vallisoletanos ya que de los últimos 10 enfrentamientos directos ha salido victorioso en cinco de ellos por tres del Girona y tan solo dos empates.

AS a seguir: Arnáiz. El centrocampista está destacando en la medular del Valladolid y además ha asumido la faceta goleadora que los delanteros no acaban de lograr. Con siete tantos es el máximo artillero del conjunto de Paco Herrera.

Asi llegan ambos equipos

Girona Valladolid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.