2
FIN
1

Cádiz - Mirandés en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Cádiz vs Mirandés en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio José Carranza

Previa del Cádiz vs Mirandés de la jornada 43 de LaLiga 1|2|3

Polos opuestos se encuentran en el Carranza. El Cádiz llega invicto en los últimos siete partidos y luchando por alcanzar al Girona en la segunda posición de ascenso directo. Mientas, el Mirandés es penúltimo e intenta salir de la quema con su tercer entrenador del curso. Los rojillos, además, aún no conocen la victoria lejos de Anduva.

Cádiz

As a seguir: Álvaro García. El extremo es un puñal por la derecha. Une velocidad y calidad que hacen muy difícil pararle. Es determinante en el juego ofensivo.

El Cádiz vive un momento dulce. Y eso que en Mallorca vio truncada su racha de seis victorias consecutivas al sumar un empate sin goles. Aún así, le recortaron un punto al Girona, que es segundo, y están a cinco de los catalanes. Alcanzar el ascenso directo es un sueño, mientras los de Cervera siguen demostrando estar en un gran momento.

En lo deportivo, el técnico gaditano recupera a Sankaré y Abdullah tras cumplir sanción, pero pierde a Eddy. Ambos podrían volver al once. Mientras, Aketxe e Iván Malón podrían ser las novedades en la lista tras llegar esta misma semana. El otro fichaje, Imaz, ya debutó en Mallorca. Además, Carlos Calvo y Mantecón han causado baja en este mercado invernal.

Mirandés

El Mirandés necesita una victoria para coger oxígeno y seguir soñando con la salvación. Los rojillos saben que tienen que empezar a sumar de tres en tres después de dos empates consecutivos. En el Carranza no será fácil, pero los de Miranda de Ebro quieren sumar su primera victoria a domicilio y salir de la zona roja en un campo muy difícil.

Además, también sería la primera victoria para Javier Álvarez. El técnico es el tercer inquilino del banquillo y desde su llegada suma dos empates seguidos y el equipo parece que está dando mejores sensaciones. El técnico contará con todos para el choque, por lo que no se espera que haga cambios en el once de las últimas jornadas

AS a seguir: Guarrotxena. Marcó ante el Reus y sigue en un buen estado. Tiene calidad y velocidad. Es el jugador más desequilibrante del ataque rojillo.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 24
  • Fecha Sábado, 04/02/2017
  • Arbitro Areces Franco (España)
  • Estadio Ramón de Carranza - Cádiz
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Cádiz Mirandés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.