2
FIN
0

Tenerife - Elche en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Tenerife vs Elche en vivo y en directo online de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3 que se disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López

Previa del Tenerife vs Elche de la jornada 24 de LaLiga 1|2|3

El Tenerife ha convertido el Heliodoro en un fortín. Los tinerfeños no han perdido aún en su estadio en lo que va de temporada y, además, llegan en un buen momento tras cinco partidos sin perder a su duelo ante el Elche. Los de Toril, después de dos encuentros sin caer, están a doce puntos del playoff. Sólo les vale ganar.

Tenerife

As a seguir: Dani. El meta ha batido su récord de imbatibilidad tras dejar su portería en los tres últimos partidos para acumular 303 minutos sin encajar.

El Tenerife suma y sigue. Los de Martí están en un gran momento de forma y eso les ha llevado a puestos de playoff. Está sexto con 34 puntos y sabe que un tropiezo le apartaría de la zona noble de tabla. El conjunto blanquiazul viene de empatar contra el Sevilla Atlético, pero en su campo se crece. No ha perdido en todo el curso.

En lo deportivo, Martí cuenta con las tres últimas incorporaciones: Tyronne (Las Palmas), Rachid (Sp. Gijón) y Shibasaki (Kashima Antlers japonés). Todos podrían entran en convocatoria. Llama la atención especialmente en jugador japonés que pasó a la fama por marcarle dos goles al Real Madrid en la final del Mundialito de clubes.

Elche

Sólo le vale ganar al Elche si quiere seguir la estela de los de arriba. Los de Toril están cuajando una irregular campaña, aunque llegan al encuentro tras dos partidos sin perder. Empató ante el Rayo y ganó al Girona con un gol de Rober Correa en los minutos finales. Eso sí, el playoff sigue lejos, aún está a doce puntos.

En lo deportivo, Toril ya puede contar con los cuatro refuerzos que han llegado en este mercado invernal: Fabián Ruiz (Betis), Borja Valle (Deportivo), Malonga (Pro Vercelli italiano) y Túñez (Buriram de Tailandia). Aunque parece que el técnico no se va a llevar a Tenerife a ninguno de los cuatro. volverá a apostar por los que ganaron al Girona.

AS a seguir: Nino. No pasan los años por el delantero ilicitano que sigue dando guerra. Es el máximo goleador del Elche y un peligro constante para sus rivales.

  • Competición LaLiga 1,2,3 - Jornada 24
  • Fecha Sábado, 04/02/2017
  • Arbitro Pérez Montero (España)
  • Estadio Heliodoro Rodríguez López - Santa Cruz de Tenerife
  • Climatologia Despejado
    • La Liga TV

Asi llegan ambos equipos

Tenerife Elche
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.