0
FIN
2

Huesca - Levante en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Huesca vs Levante en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga 1l2l3 que se juega domingo a las 18:00 horas en el Estadio “El Alcoraz” de Huesca.

Previa del Huesca-Levante: jornada 21 LaLiga 1l2l3

Partido en el que ambos equipos se miden con grandes objetivos a la vista. El Huesca, que está realizando una gran campaña, busca mantener el meritorio puesto de playoff que ocupa en este momento con 28 puntos y lo tendrá que hacer contra el Levante, líder intratable de la categoría y que se encuentra un paso por delante del resto de equipos. 43 son los puntos que suma el equipo de Juan Ramón López Muñiz, que ya aventaja en 9 al Getafe, tercer clasificado y que marca el ascenso directo.

Huesca

Meritoria temporada la que está realizando el equipo de Anquela. Posiblemente, el objetivo en agosto era el de mantener la categoría pero con el paso de las jornadas estas metas se pueden haber ampliado. Ya son bastantes las jornadas con el equipo en puestos de playoff y desplegando un gran juego. Una victoria en los últimos seis partidos ligueros han frenado en pequeña medida el ascenso del equipo, pero aun así está manteniendo regularidad.

El equipo blaugrana quiere cerrar la primera vuelta con una victoria, y por ello durante la semana el equipo ha pedido el apoyo de la afición para que acuda al campo en la visita del líder de la categoría. De los 9 partidos disputados en casa, seis han acabado en victoria para el equipo local.

As a seguir: Borja Lázaro. Cinco goles suma el delantero esta temporada y es uno de los principales peligros ofensivos del Huesca.

Levante

El líder continúa su camino hacia la vuelta a LaLiga por la vía rápida. Se está mostrando como el mejor equipo sin dudas de la categoría y además esta semana saldó con victoria el encuentro que tenía aplazado contra el UCAM (0-2). Tras un pequeño bache, cuatro victorias consecutivas han servido para disparar de nuevo al equipo valenciano en el liderato.

El equipo está en racha, así lo demuestran los datos. Las cuatro victorias consecutivas son unos números que el equipo llevaba sin conseguir cinco años. Abraham y Lerma estarán apercibidos de sanción, ya que ambos acumulan cuatro amarillos y si vieran una en Reus se perderían la próxima jornada.

Una victoria, la quinta consecutiva, serviría para cerrar una de las mejores primeras vueltas en la historia de la categoría de plata.

As a seguir: Roger. 12 goles suma el delantero de 26 años, a uno sólo de los pichichis Joselu y Ortuño. Gran parte de la ventaja en el liderato del club granota está cimentada por sus goles.

Asi llegan ambos equipos

Huesca Levante
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.