1
FIN
1

Lugo - Huesca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Lugo vs Huesca en vivo y en directo online de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado, a partir de las 18:00 horas en el estadio Anxo Carro.

Previa del Lugo vs Huesca de la jornada 19 de LaLiga 1|2|3

Duelo directo entre dos equipos de la zona noble de la clasificación y un objetivo claro: seguir en la lucha por los puestos de playoff. Tan solo un punto separa a ambos conjuntos.

Lugo

Los de Luis César Sampedro dieron la pasada jornada un golpe encima de la mesa al ganar al Numancia en casa por 3-1, un resultado que metió al conjunto gallego en puestos de playoff al sumar un total de 27 puntos. Clave es el ataque del equipo de Sampedro, ya que se trata del club más goleador de LaLiga 1|2|3 con 28 tantos a favor. Viendo el resultado frente al UCAM Murcia y frente al Numancia, no se esperan grandes cambios en el equipo, aunque sigue la duda de si Fede Vico, flamante fichaje del conjunto gallego, entrará en la convocatoria para este partido.

AS a seguir: Joselu, referencia ofensiva del Lugo. Actualmente es el pichichi de la competición con 12 tantos y llega tras haber firmado un doblete contra el Numancia.

Huesca

El conjunto oscense volvió a recuperar la sonrisa la pasada jornada tras golear al UCAM Murcia por 5-2, partido que sirvió para cortar la racha de malos resultados que venían sumando los de Anquela. Este triunfo les sitúa a tan solo un punto de los puestos de playoff y con la oportunidad de meterse de lleno en la pugna al enfrentarse a un rival directo por el ascenso. A su vez, tendrán que mejorar su juego como visitantes, ya que solo han conseguido una victoria a domicilio en lo que va de curso y han sumado 7 puntos fuera de casa de 26 que tienen en total.

As a seguir: Gonzalo Melero. El jugador del conjunto oscense llega en racha tras sumar un doblete la pasada jornada frente al UCAM Murcia.

Asi llegan ambos equipos

Lugo Huesca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.