3
FIN
1

Numancia - Mallorca en vivo y en directo online: LaLiga 1,2,3 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Numancia vs Mallorca en vivo y en directo online, de la jornada 19 de La Liga 1|2|3 que se juega el domingo a las 18:00 horas en Los Pajaritos.

Previa Numancia vs Mallorca: Jornada 19 La Liga 1|2|3

Solo vale sumar para huir del descenso. Numancia y Mallorca se miden en un encuentro crítico para la salvación de la Liga 1|2|3 y es que ambos están inmersos en la lucha por la parte baja de la tabla situándose en la decimoctava y decimonovena posición, respectivamente.

Numancia

Una victoria para despedir el año. El conjunto numantino recibe al Mallorca en la decimonovena jornada de La Liga 1|2|3 con la intención de alcanzar una nueva victoria de la temporada que le permita afrontar el parón invernal fuera de los puestos de descenso.

Para ello el Numancia deberá encontrar la regularidad pérdida este curso tras y es que a pesar de haber logrado sumar tres empates consecutivos –Oviedo, Numancia y Rayo- no ha encadenado dos victorias consecutivas.

El conjunto numantino tendrá que mostrar su mejor versión en Los Pajaritos y calcar el encuentro logrado en la última jornada ante su afición contra el Almería (1-0). Con 15 puntos sumados de los 27 posibles, tiene que mejorar las cuatro victorias cosechadas para no engordar los tres empates y dos derrotas acumulados.

As a seguir: Manu Del Moral. El ariete atesora ya siete tantos en la Liga 1|2|3 y será el referente en ataque del Numancia para mejorar las estadísticas goleadoras en casa donde tan solo han marcado 11 tantos.

Mallorca

El peor momento para redimirse. El Mallorca visita al Numancia en Los Pajaritos con la necesidad urgente de sumar un resultado positivo que le sitúe fuera de las posiciones de descenso donde se encuentra inmerso en la decimonovena plaza.

La racha negativa del conjunto mallorquín parece que se ha agravado en las últimas semanas y es que tras haberse estabilizado en noviembre, las últimas tres derrotas ante Almería (2-1), Valladolid (0-3) y Elche (1-0) le han devuelto a la cruda realidad de la zona del descenso.

Para salir de esta complicada situación el Mallorca deberá mejorar considerablemente su rendimiento lejos del Iberostar Estadi ya que en sus visitas a domicilio solo ha sumado 6 puntos de los 27 posibles y solo consiguió una vez la victoria (ante el Córdoba, 0-2).

El técnico del Mallorca, Javier Olaizola, tendrá las bajas aseguradas de Campabadal, Sabater y Moutinho –lesionados- a las que podría sumar las de Santamaría y Company que no se ejercitaron al mismo ritmo durante toda la semana.

As a seguir: Brandon. El joven centrocampista está siendo la sensación del Mallorca en la Liga 1|2|3 y con sus 8 tantos es el máximo anotador del equipo. Suya ser la responsabilidad de dirigir al equipo generando ocasiones de gol para sus compañeros.

Asi llegan ambos equipos

Numancia Mallorca
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.