Sevilla 1-0 Valencia: resultado, resumen y goles

Sevilla SEV
1
Reguilón 54'
Final

¡Gracias por seguir el partido con nosotros! ¡Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión! ¡Que pasen buena noche y nos vemos en las competiciones europeas!

¡Victoria del Sevilla! ¡El conjunto de Nervión se hace con el triunfo en un encuentro muy complicado! Sin embargo, a pesar de una primera parte en la que se vieron un tanto superados, se vinieron arriba y dominaron el resto del encuentro tras salir de los vestuarios en la segunda mitad. Sobre todo, el punto clave fue el gol de Reguilón, que terminó por hundir a los jugadores de Voro. Con este resultado, el Valencia se queda fuera de Europa y el Sevilla, a pesar de que el Atlético no ganó, se mantiene en la cuarta posición por la diferencia de goles en general al tener el goalaverage empatado. De esta forma se cierra la temporada liguera para estos equipos, que afrontarán, de forma muy distinta, la próxima campaña. Antes de eso, los de Julen Lopetegui tendrán que pelear por conseguir el título de la Europa League.

95' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡Sevilla 1-0 Valencia!

92' ¡Dos minutos para el final! Parece que todo el pescado está vendido en Sevilla. Salvo sorpresa extraordinaria, el Valencia perderá y dirá adiós a Europa la temporada que viene.

89' ¡Cinco minutos de descuento en el Ramón Sánchez-Pizjuán! Eso ha decidido González González para decidir el final del partido. ¡Nos marcharemos en el 95!

87' ¡Dos minutos para el final del tiempo reglamentario en Sevilla! Las ocasiones han dicho adiós. Dominio sevillista ante un Valencia apático que ya da por perdido el encuentro.

85' Cambio ¡Sigue cambiando fichas Julen Lopetegui! Ocampos, también visiblemente enfadado, se retira del terreno de juego y entra Sergi Gómez.

82' Cambio ¡Último cambio en el Valencia! Se retira Daniel Wass y entra Correia.

82' Cambio ¡Nuevo cambio en el Valencia! Se retira Coquelin del terreno de juego y entra Kondogbia.

81' ¡SALVA JAUME! ¡Se quedó solo En-Nesyri dentro del área y el guardameta achicó espacios para incomodar el remate del ariete, algo que consiguió! Sin embargo, el linier levantó la bandera por fuera de juego.

79' Cambio ¡Nuevo cambio en el Sevilla! Se retira Óliver Torres y entra Franco 'el Mudo' Vázquez en su lugar.

77' ¡Se reanuda el encuentro!

75' ¡Pausa para la hidratación!

74' No puede el Valencia. La falta de intensidad ofensiva es clara en la mentalidad che. Los de Voro no se ven capaces de vencer, por lo que el Sevilla se ve superior y aprovecha esa tesitura para dominar el encuentro.

71' Cambio ¡Segundo cambio en el Sevilla! Se retira Munir, visiblemente enfadado, y entra En-Nesyri.

71' Cambio ¡Tercer cambio en el Valencia! Se retira Ferrán Torres en el que, posiblemente, haya sido su último partido con el conjunto che. Entra Kang-In Lee.

71' Cambio ¡Segundo cambio en las filas del Valencia! Voro mueve ficha y retira a Maxi Gómez para dar entrada a Rubén Sobrino.

71' Cambio ¡Primer cambio en las filas del Sevilla! Se retira Luuk de Jong y da entrada a Suso.

69' Las estadísticas hablan claro sobre el nivel ofensivo del Valencia. Solo un remate, blocado por Koundé, por los nueveo que ha realizado el Sevilla. El balance global es de 15 a 3.

66' Poco más de 20 minutos para alcanzar el final. El Valencia, totalmente desaparecido. Incapaz el equipo de Voro de darle la vuelta a la tortilla al partido. El Sevilla, con todo bajo control, se hará con los tres puntos hoy salvo sorpresa.

63' ¡ARRIBA KOUNDÉ! ¡Saque de esquina a favor del Sevilla! ¡Prolongó Gudelj al segundo palo y el central apareció entre la defensa para rematar sin oposición, pero lo mandó por encima de la portería con todo a favor!

60' Menos de media hora para alcanzar el final del partido. El tanto de Reguilón ha caído como un jarro de agua fría sobre el Valencia. Escaso de ideas, centrado en defensa y visiblemente fuera del encuentro en ataque.

58' Con el Sevilla por delante en el marcador, el sueño europeo se desvanece para un Valencia que había sido ligeramente superior durante la primera parte. Le toca remontar o rendirse a la evidencia de que esta temporada no han podido conseguir sus objetivos.

55' Gol de Reguilón (1-0) ¡GOLAZO! ¡GOL GOL GOL! ¡SEVILLA 1-0 Valencia!¡Conducción de Óliver Torres, entró en el área y se la dejó a Reguilón en la izquierda, quien se propuso abrirse un poco para encontrar un remate con la derecha y vaya sí lo encontró! ¡Disparo directo a la escuadra al segundo palo! Escudo Sevilla Sevilla 1 Escudo Valencia Valencia 0

52' Tarjeta Amarilla ¡Cartulina para Carlos Soler! Primera del partido. El centrocampista del Valencia cometió falta táctica ante Óliver Torres en una contra.

50' ¡Bloca Koundé! Remate de Maxi Gómez desde fuera del área que se encontró con la entrepierna del defensa del Sevilla, que se mostró un poco dolorido después de evitar el susto.

47' ¡AL PALO MUNIR! ¡Tremendo lanzamiento del jugador del Sevilla! ¡Buscó el remate cruzado tratando de sorprender, y a punto estuvo de hacerlo, pero su disparo golpeó en la madera!

45' ¡VUELVE A RODAR EL CUERO!

¡No se vayan muy lejos! En poco más de 10 minutos tendrá lugar el comienzo de la segunda parte en Sevilla. El Valencia necesita ganar y es quién ha demostrado, en cierta forma, querer hacerlo durante los primeros 45 minutos. ¡Veremos qué ocurre en la segunda parte!

¡Descanso en el Ramón Sánchez-Pizjuán! Sigue reinando el empate a cero inicial. El Valencia ha tenido algunas ocasiones, sin ser peligrosas del todo, y que Bounou pudo atajar sin muchas dificultades. Por su parte, el Sevilla ha tenido más problemas de cara al ataque y presionando en el área rival. Ocampos ha tenido alguna que otra oportunidad. La mala noticia y lo que más ha trascendido durante estos primeros 45 minutos ha sido la lesión de Guedes.

49' ¡Final de la primera parte! ¡Sevilla 0-0 Valencia!

47' De las peores faltas sacadas de LaLiga. Pase en corto con la barrera sin posicionar que termina saliendo por línea de banda. Perdió una gran ocasión para poder romper el empate el Sevilla.

47' ¡Falta peligrosa a favor del Sevilla! Parejo metió la planta sobre Reguilón cerca de la frontal del área en la parte izquierda. Ocasión de centro o de remate.

44' ¡Se añaden cuatro minutos al final! Eso ha dictaminado González González antes de señalar el camino a los vestuarios. ¡Nos iremos en el 49!

41' Tres minutos para el final del tiempo reglamentario en Sevilla. No debería añadir más de tres minutos el colegiado castellano antes de señalar el final de la primera parte. Veremos lo que decide en unos instantes.

38' ¡DESPEJA BOUNOU! ¡Pues Parejo disparó! ¡Ante todo pronóstico, el de Coslada buscó el lanzamiento directo a la meta del Sevilla, donde el portero metió la mano para evitar el tanto!

37' ¡Falta lejana a favor del Valencia! Parejo va al lanzamiento. Gudelj derribó a Maxi Gómez. Es una buena ocasión para colgar un balón, más que para rematar.

34' ¡Diez minutos para el final del primer tiempo en el Ramón Sánchez-Pizjuán! El empate inicial sigue imperando en el marcador. El partido se rompe, pero sin que Sevilla o Valencia alcancen la portería rival con excesivo peligro.

32' ¡Se reanuda el partido!

30' ¡Pausa para la hidratación en Sevilla!

28' ¡Fuera Munir! Desplazamiento largo en busca de la carrera de Munir, que alcanzó el balón en el interior del área del Valencia para rematar de primeras al lateral de la red con la izquierda!

26' Poco más de cuarto de hora para finalizar el primer tiempo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sigue el 0-0 y las ocasiones con claro peligro de gol siguen sin llegar. Los remates a puerta, desaparecidos. 

23' ¡FUERA OCAMPOS! ¡Remate acrobático, sin ángulo, del argentino, que se marcha al lateral de la red tras pegar en un jugador del Valencia! ¡Tremendo lo que intentó el ariete del Sevilla!

22' Cambio ¡Primer cambio del partido! Voro se ve obligado a ello. Guedes abandona el terreno de juego y entra Carlos Soler.

20' ¡No puede continuar Guedes! Confirmado. Entró y al cabo de unos segundos dijo que no podía seguir. Será el primer cambio del encuentro.

18' ¡Se reanuda el partido! Guedes se encuentra probándose en el lateral del campo. Será provisto de un vendaje y veremos si el portugués puede continuar. Sin embargo, por sus gestos, tenía mala pinta... 

16' ¡Se duele Guedes! Parece que tiene un problema en el abductor. Se tira al suelo quejándose ostensiblemente. Lo hizo el solo... Entran las asistencias.

13' No puede el Sevilla elaborar jugadas de ataque. Cuando tiene la posesión, abre las bandas y trata de quebrar el muro valencianista, pero termina perdiendo la posesión sin generar apenas peligro ante Doménech.

11' ¡Fuera de juego de Mangala! Buscaba Florenzi un pase por alto al central del Valencia, pero estaba en posición antirreglamentaria y el colegiado señala que es posesión para el Sevilla.

7' Empieza a controlar el Valencia el guion del encuentro. Sale más con el balón y se acerca cada vez más al área de Bounou. Sin embargo, por ahora, la defensa sevillista hace bien su trabajo y despeja el peligro.

4' ¡DESPEJA BOUNOU! ¡Mal despeje de Óliver Torres que le deja el balón en bandeja a Guedes, quien buscó un remate desde lejos para sorprender, pero el guardameta del Sevilla metió los puños por bajo para evitar el gol!

3' Primeros minutos del partido. El Sevilla no se toma este partido a broma. Intensidad y aprieta con dureza en la salida del balón del Valencia, que le cuesta salir de su propio campo.

¡RUEDA EL BALÓN EN SEVILLA!

¡Ya saltan los diferentes protagonistas al terreno de juego! En unos instantes, cuando todos los jugadores se posicionen en sus diferentes puestos, tendrá lugar el comienzo del partido. ¡Vamos con ello!

¡No se vayan muy lejos! A las 21:00 tendrá lugar el inicio de este partidazo con gran rivalidad entre el Sevilla y el Valencia. Los de Julen Lopetegui no se juegan ningún puesto europeo, aunque podrían arrebatarle la tercera posición al Atlético de Madrid si pierden su partido. Por su parte, los de Voro tienen que ganar... Si no, adiós a la temporada en Europa la campaña que viene. ¡Partidazo! Les esperamos.

El entrenador del Valencia, Salvador González “Voro” no perdió ninguno de sus últimos 13 partidos como jugador ante el Sevilla en todas las competiciones (7V 6E), seis con el Valencia, cinco con el Deportivo de La coruña y dos con el Logroñés.  

El jugador del Valencia, Dani Parejo, ha participado en un gol en cada uno de sus últimos tres encuentros ante el Sevilla en LaLiga (un gol en total y dos asistencias).

Tras participar en cuatro goles (dos goles y dos asistencias) en tres encuentros con el Valencia fuera de casa en LaLiga entre diciembre de 2019 y enero de 2020, Ferrán Torres no lo ha hecho en ninguno en sus siguientes seis partidos a domicilio en la competición.

Lucas Ocampos ha participado en cinco de los últimos seis goles del Sevilla como local en LaLiga, con cuatro tantos anotados y una asistencia.

El Valencia no ha ganado en sus últimos 10 desplazamientos en LaLiga (3E 7D), y la última vez que enlazó 11 o más sin triunfo fuera de casa en la competición en una misma temporada fue al final de la 2004/05 (12, 9E 3D). 

El Sevilla no ha perdido en sus últimos 10 partidos como local en LaLiga (5V 5D), dejando su portería a cero en cuatro de los últimos cinco. No enlaza 11 o más sin perder en el Ramón Sánchez Pizjuán en una misma campaña en LaLiga desde los últimos 13 de la 2016/17 (9V 4E).

Sevilla y Valencia se han enfrentado en dos ocasiones en una jornada 38 de LaLiga, ambas en el Ramón Sánchez-Pizjuán: en 2003 con victoria che por 0-3 y en 2013 con triunfo nervionense por 4-3.

La última victoria como local del Sevilla ante el Valencia en LaLiga fue en noviembre de 2016 (2-1), partido en que marcó para los valencianos el actual jugador del conjunto sevillano, Munir El-Haddadi.

Tras una racha de 13 partidos sin perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Valencia en LaLiga (9V 4E), el Sevilla ha perdido sus dos últimos ante los che en casa en la máxima categoría, sin conseguir marcar en ninguno de ellos.

El Sevilla no ha ganado en sus últimos seis encuentros ante el Valencia en LaLiga (3E 3D), quedándose sin marcar en cuatro de ellos, su peor racha sin triunfos ante los valencianos desde 2004 (13PJ – 2E 11D).

El colegiado encargado de dirigir el partidazo entre el conjunto sevillista y la escuadra valenciana es José Luis González González, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León.

No se amilana el técnico vasco. Busca no regalar a un equipo con tanta rivalidad como el Valencia y el conjunto hispalense sale con toda la artillería para evitar la clasificación europea del equipo che.

Y por parte del conjunto andaluz, Julen Lopetegui decide salir con (4-3-3): Bounou - Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón - Joan Jordán, Gudelj, Óliver Torres - Ocampos, De Jong y Munir El Haddadi.

El Valencia sale con todo. Se juega puestos europeos y no puede jugársela. Necesita ganar sí o sí y que la Real Sociedad primero y el Getafe después pierdan para poder lograr la sexta posición. 

¡Vamos con las alineaciones del choque! Voro decide salir con (4-4-2): Jaume Domenech - Wass, Paulista, Mangala, Florenzi - Ferrán Torres, Dani Parejo, Coquelin, Guedes - Maxi Gómez y Kevin Gameiro.

¡Muy buenas noches a todos! Bienvenidos a otro encuentro más de esta última jornada de la Liga Santander. ¡Partidazo de altura en el Ramón Sánchez-Pizjuán! ¡El Sevilla recibe al Valencia!