Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Hoy en As

Getafe 3-1 Granada: resultado, resumen y goles

Getafe GET
3
Ángel 34', Mauro Arambarri 40', Timor 87'
Granada GRA
1
Puertas 73'
Final

¡¡Y hasta aquí ha llegado este partido!! ¡Gracias por seguirlo con nosotros! Esperamos que hayan disfrutado del encuentro y de su retransmisión. ¡Hasta la próxima!

Como anécdota, el colegiado ha señalado un total de 33 faltas (22 del Getafe), lo que significa que el promedio es de una falta cada tres minutos de juego. Demasiadas interrupciones que dan cuenta de un partido bronco y falto de creatividad. 

No ha sido un encuentro sencillo para González González, que ha mostrado diez tarjetas amarillas. Este registro es récord de la temporada junto a otros dos encuentros más. 

Pese a la exigencia de una semana que ha tenido tres partidos consecutivos, el Getafe ha demostrado frescura y ha leído a la perfección el encuentro. Cuando más empujaba el Granada, tras recortar distancias en el marcador, los del Sur de Madrid consiguieron enfriar el ritmo y vivió de las rentas de un Ángel que forzó faltas y saques de banda que permitieron a su equipo salir de su mitad de campo. 

Es una importantísima victoria para los madrileños, que han vencido al que llegaba como líder a esta jornada. Y lo hace con un ejercicio de efectividad máxima, marcando tres goles con tan solo tres disparos entre palos. 

¡¡El Getafe se lleva los tres puntos!! Los azulones vencen al Granada (3-1) con los goles de Ángel Rodríguez, Mauro Arambarri y David Timor, que trajo la calma después de que Antonio Puertas recortara diferencias. Compitió mucho mejor el equipo de Bordalás, más entero físicamente y consciente de lo que exigía en cada momento el partido. Pagó el Granada su conservadora apuesta inicial, lo que llevó a marcharse al descanso con dos goles en contra. 

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ!!!!

94' Ya van diez cartulinas amarillas en este encuentro, cinco para cada equipo. Es el récord de amonestaciones en un mismo partido durante esta temporada. 

94' Tarjeta Amarilla Etxeita ve la tarjeta amarilla tras una falta sobre Soldado. 

92' Ha entregado las armas ya el Granada. No le quedan demasiadas fuerzas tras el despliegue realizado tras el paso por los vestuarios. 

91' DATO. Máxima efectividad por parte del equipo madrileño en esta noche. Los tres goles que ha marcado los ha hecho con los tres únicos disparos a portería que ha realizado. 

90' "¡Bordalás te quiero!", canta la grada del Coliseum Alfonso Pérez con insistencia. 

90' Seis minutos de descuento. ¡Nos iremos hasta el 96'!

88' ¡¡¡Sentencia el Getafe!!! ¡Y de qué manera! La ha clavado David Timor, que ha traído la calma al Coliseum Alfonso Pérez. Estalla de júbilo la grada. 

88' Gol (3-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOLAAAAAAAZOOOOOOOOO DE DAVID TIMOR!!!! GETAFE 3-1 Granada. ¡¡Qué misil de Timooooooor!!! ¡Clava el libre directo en toda la escuadra! Rui Silva, espectador de lujo ante semejante trallazo. Escudo Getafe Getafe 3 Escudo Granada Granada 1

87' Tarjeta Amarilla ¡¡¡Falta peligrosa para el Getafe!!! Ángel, ahora, le saca la tarjeta amarilla a Azeez, al que no le queda más remedio que frenarle con un agarrón.

85' Ángel fuerza un saque de banda a la altura del córner. Está muriendo el equipo azulón en campo rival. ¡Qué manera de competir la de los chicos de Bordalás!

84' Inmenso trabajo de Francisco Portillo para robarle un balón a Darwin Machís. Está llegando bien físicamente el Getafe a los minutos finales.

83' Le queda poco margen de tiempo al Granada, que no está encontrando ahora la manera de meter mano a un Getafe que se cierra bien. 

81' "¡Fuerza mental", espeta Bordalás desde su zona técnica. Reclama concentración en los compases finales.

81' Tarjeta Amarilla David Soria se lleva la amarilla por protestar a González González. Es la octava cartulina del encuentro.

79' DATO. El Granada ha marcado en cada una de sus seis salidas a lo largo de esta temporada. Suma trece dianas en total jugando a domicilio, lo que promedia dos goles por encuentro lejos de casa. 

78' Completadas las pertinentes seis susticiones, el Getafe y el Granada se la juegan en estos momentos. Recta final en el Coliseum Alfonso Pérez. Los locales conservan la ventaja pero los nazaríes aprietan, conscientes de que están muy cerca de compartir el botín. 

78' Cambio Efectivamente, Jason Remeseiro no puede continuar por problemas físicos. Bordalás le da la alternativa a Francisco Portillo. Es el último cambio que tenía disponible el equipo azulón.

76' Portillo va a ser el último cambio de Bordalás. Se coloca las medias en la línea de cal antes de entrar al campo. 

75' Cuatro goles de Antonio Puertas en esta temporada, revolucionando al equipo desde su salida. Gol balsámico para el de Almería, que no se citaba con la portería rival desde que hace un mes le marcase al Leganés el gol de la victoria.

75' Jason, el afectado de la acción, abandona el campo acompañado de los médicos del Getafe. Habrá que ver si vuelve al campo. 

74' Gol (2-1) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOL DE ANTONIO PUERTAS!!!! GETAFE 2-1 Granada. ¡¡Recorta diferencias el conjunto de Diego Martínez!! Con un hombredel Getafe en el suelo, el Granada no tira la pelota fuera y continúa con su ataque. Centro de Machís al segundo palo que remata Adrián Ramós. El cabezazo lo para David Soria pero deja el cuero muerto a Puertas para que tan solo tenga que empujarlo al fondo de las mallas. Escudo Getafe Getafe 2 Escudo Granada Granada 1

72' ¡¡¡¡La saca Djené!!!! ¡¡Qué atento ha estado el togolés!! El Granada saca petróleo de su balón parado con una falta lateral colgada al segundo palo. Ahí aparece Puertas, que la meta otra vez al área pequeña buscando un rematador. 

71' La salida de Damián Suárez ha obligado a Maksimovic a colocarse en el lateral derecho. Bordalás apuesta por el sacrificio y la entrega del balcánico para defenderse en esta recta final. 

70' Fluida conversación entre González González y David Timor. El centrocampista del Getafe no para de protestarle una acción anterior. 

70' ¡Despeja el Getafe! Jugada ensayada del Granada que adivina Jason, cuyo pelotazo está a punto de meter en un problema a su equipo. Sale despedido hacia su portería. 

68' ¡Córner para el Granada! Azeez fuerza el saque de esquina con un disparo que toca en un rival. 

68' Cambio Hasta aquí ha llegado Damián Suárez. El uruguayo se marcha lesionado. Entra en su lugar David Timor. 

68' Cambio Diego Martínez agota el cupo de los cambios. Azeez refuerza al equipo. Eteki, al banquillo. 

67' Tarjeta Amarilla González González le enseña la amarilla a Soldado por irse directo hacia Nyom. Fea actitud la del delantero que en su pasado defendió los intereses del equipo azulón. 

66' Crispación absoluta en el Coliseum. Puertas y Soldado se van directos hacia Nyom, al que la culpan de fingir un golpe. 

65' DATO. La primera hora de partido ha dejado un expediente de 24 faltas cometidas. 

64' Damián Suárez pide el cambio. Hace observaciones al banquillo azulón. 

64' Tarjeta Amarilla Arambarri recibe la amarilla por una falta sobre Eteki. 

62' Recula Bordalás al ver que Damián Suárez pide regresar al campo. De momento, Timor se pone la chaqueta para no quedarse frío. El uruguayo está hecho de otra pasta.

61' No parece que Damián Suárez pueda continuar siendo una pieza más del tablero. Es por tanto que Bordalás ha llamado a David Timor para que se enfunde la equipación reglamentaria.

60' Damián Suárez, en el suelo. Entran las asistencias médicas para valorar su condición. El uruguayo parece tener problemas físicos, una malísima noticia teniendo en cuenta que regresa tras recuperarse de una lesión muscular.

59' Alcanzamos la hora de juego en el Coliseum Alfonso Pérez. Ha mejorado el Granada en este segundo periodo pero el Getafe consigue reaccionar para neutralizar su dominio. El encuentro, de todos modos, está repleto de roces que están calentando el encuentro. 

57' ¡Fuera de juego de Ángel Rodríguez! ¡Está en todas el delantero! Cae en posición antirreglamentaria cuando buscaba cabecear una falta lateral colgada al punto de penalti. 

57' Tarjeta Amarilla ¡Amarilla para Germán Sánchez! ¡Se ha llevado por delante a Jaime Mata! Entra con todo al delantero sin posibilidad de disputar la pelota. 

56' Se recupera el goleador, por lo que se reanuda el partido.

55' Los galenos del Getafe saltan al campo para atender al delantero tinerfeño, que se queja ostensiblemente tras el contacto. 

55' Tarjeta Amarilla Maxime Gonalons recibe la tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre Ángel Rodríguez.

54' Suben las pulsaciones en el Coliseum. Partido de mucho contacto. Ahora quedan tendidos en el suelo Mauro Arambarri.  y Ángel Rodríguez.

53' Es, claramente, otro Granada. Las sustituciones han surtido efecto y están consiguiendo volcar el campo hacia la portería de David Soria. Bordalás departe con sus ayudantes en busca de solucionar de frenar el ritmo que está imprimiendo el cuadro visitante. 

52' Y ahora pique de Soldado con Mauro Arambarri. Le tira un manotazo al uruguayo tras recibir un toque en la espalda cuando pivotaba para bajar la pelota.

51' Llueve intensamente ahora mismo en el Coliseum Alfonso Pérez. 

50' ¡¡¡FUUUUUUEEEEEEERAAAAAAAAAA!!!! ¡¡ROZANDOOOOOO LA ESCUADRA!!! El golpeo de Puertas llevaba muchísimo veneno.

49' Encontronazo entre Allan Nyom y Puertas, que se revuelve desde el suelo tras quejarse de una toque con el pie. No va a mayores.

48' ¡Bloca Rui Silva! Encara Cucurella a Víctor Díaz y se orienta hacia fuera para finalizar con un disparo que sale centrado.

47' Los cambios de Diego Martínez han cambiado el dibujo táctico del Granada, con lo que parece un evidente 4-4-2 que deja a Adrián Ramos como compañero de ataque de Roberto Soldado. Regresa, por tanto, la línea de cuatro hombres. 

47' ¡Primera llegada de Puertas! ¡Qué poco ha necesitado para generar peligro! Su centro al área obliga a Djené a emplearse a fondo para evitar al cabezazo de Soldado. 

¡¡¡ARRANCA EL SEGUNDO ACTO EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ!!!

Cambio Hace lo propio Bordalás pero con un cambio mucho más evidente. Cromo por cromo. Etxeita sustituye al uruguayo Cabrera.

Cambio Y también retoca la punta de lanza. Deja en vestuarios a İsmail Köybaşı para meter a Antonio Puertas.

Cambio Diego Martínez no ha querido esperar más para mover ficha. Ha retirado del campo a Domingos Duarte para alinear a Quini, que regresa tras superar la lesión que le había dejado fuera de combate durante dos meses.

Entre los dos equipos no llegan a sumar siquiera 300 pases en total. Los granadinos han dado 154 por los 143 de los azulones. La posesión está discutida, con un 50'2% para los de Diego Martínez.

Decepcionante Granada, al que los cantos de sirena parecen haberle perder fuelle. Desde un primer momento decidió darle toda la iniciativa al Getafe y cerrarse por dentro. La propuesta de juego ha propiciado que jugadores como Darwin Machís o Adrián Ramos hayan entrado poco en contacto con el balón. Solo 20 acciones con pelota del venelozano, cuyos guarismos dejan que desear: futbolista con menos pases totales (ocho), de los cuales la mitad fueron en campo propio, y quinto con más pérdidas. 

Ángel Rodríguez es a día de hoy un seguro de gol por el que Bordalás no puede darse el lujo de prescindir. El tinerfeño, que molesta constatemente a las defensas con sus desmarques e ímpetu a la hora de pelear las pelotas divididads, ha marcado los últimos cuatro goles del Getafe como local en LaLiga, tres de ellos como suplente (uno frente al Mallorca y dos ante el Leganés).

Hubo, eso sí, más faltas. Hasta 16 en un único periodo. Los azulones han cometido nueve por las siete de los nazaríes. Este dato explica maravillosamente lo atropellado que ha sido el primer periodo.

Con esas dos únicas acciones le ha bastado al cuadro del Sur de Madrid para obligar al Granada a hacer más si quiere llevarse parte del botín de su visita al Coliseum Alfonso Pérez. Solo ha habido dos remates a portería en cinco minutos. Y ambos han acabado con Rui Silva recogiendo el balón del fondo de su portería. 

Con dos acciones aisladas, los madrileños han cobrado una ventaja importante en un encuentro que empezaba a atragantarse. Y lo ha hecho con la receta ya tradicional, que describe a la perfección al equipo de Bordalás. El gol de Ángel nace de una recuperación tras una presión intensa que provoca la pérdida en mitad de campo. Y el segundo, obra de Arambarri, arranca en el córner, donde el Getafe ha hecho gala de su trabajada pizarra. 

González González decreta la conclusión de los primeros 45 minutos reglamentarios. El Getafe toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador (2-0) gracias a los goles de Ángel Rodríguez y de Mauro Arambarri. Demasiado premio para el conjunto azulón, en un partido marcado por la bronca y las continuas interrupciones. Con este caldo de cultivo, los de Bordalás supieron penalizar los dos únicos errores cometidos por un Granada que está echando en falta a jugadores como Yangel Herrera, sancionado. 

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!!

45' Mala ejecución de Ángel Rodríguez, que se atreve a picarle la pelota a Rui Silva cuando tenía opción de pase hacia Jaime Mata. Le pide disculpas porque no le había visto tras preciptarse.

45' Dos minutos de descuento. Nos iremos hasta el 47'.

43' ¡¡¡ETEKIIIIII!!! ¡Le pega con todo desde la frontal del área! Su golpeo pasa rozando el poste. 

41' Es el primer gol que Mauro Arambarri marca esta temporada. Ya ha visto portería en cada una de sus tres temporadas ligueras en España. Nunca hizo más de dos goles en un mismo curso de LaLiga. 

41' La asistencia corre a cuenta de Jason. 

41' Gol (2-0) ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOL DE ARAMBARRI!!!! GETAFE 2-0 Granada. ¡¡Qué golazo del Geeetaaaafeeeee!! ¡Vaya guante de Jason Remeseiro! Acción ensayada del cuadro azulón, con Arambarri atacando con muchísima fuerza un balón al primer palo. El uruguayo aloja la pelota en el fondo de las mallas aprovechando la mala salida de Rui Silva. Escudo Getafe Getafe 2 Escudo Granada Granada 0

40' El libre directo de Damián Suárez se estrella contra la barrera de hombres colocada por Rui Silva. ¡Córner para el Getafe!

40' Tarjeta Amarilla Domingos Duarte se gana la tarjeta amarilla por una obstrucción sobre Jaime Mata.

38' No está contento Diego Martínez con la imagen que está dando el cuadro andaluz. Primera vez que se sienta en el banquillo tras estar todo el encuentro de pie repartiendo instrucciones. 

38' ¡¡Djené acude al rescate!! El togolés aparece para evitar el remate del Granada tras una falta lateral. 

36' El gol del delantero tinerfeño obliga al Granada a cambiar su registro. Hasta la fecha, había logrado ensuciar el encuentro y hacer que no se juegue, encerrándose atrás y dándole libertad a su rival. Ahora, obligado a buscar al menos el empate, necesitará tomar más riesgos. 

35' Ángel responde a la confianza de Bordalás marcando. Como siempre. El punta, en su segundo encuentro como titular en LaLiga, se cita nuevamente con el gol. Ya van cinco dianas, el primero que hace como titular. 

35' Marc Cucurella se apunta la asistencia.

35' Gol (1-0) ¡¡¡¡GOOOOOOOOL DE ÁNGEL RODRÍGUEZ!!!! GETAFE 1-0 Granada. ¡Ángel encuentra el camino hacia el gol! Pérdida del Granada en mitad de campo, que permite atacar al Getafe en vertical. Cucurella progresa por dentro y halla libre de marca al tinerfeño, que bate a Rui Silva por debajo de las piernas. Escudo Getafe Getafe 1 Escudo Granada Granada 0

32' Nyom frustra la primera conexión entre Ramos y Machís. Primera vez que los nazaríes se asoman al área de David Soria. 

30' ¡Fuera de juego de Roberto Soldado! ¡La que está a punto de liar Cabrera! Ramos prolonga un balón largo que no puede despejar bien el central uruguayo, lo que habilita a Soldado para que emprendiese la carrera hacia David Soria. La jugada quedaba invalidada posición antirreglamentaria. 

29' Media hora de juego al Sur de Madrid. Se mantiene el 0-0 en el marcador. Ninguno de los dos equipos ha chutado todavía entre los tres palos. 

28' Pese a todo, el equipo azulón hace valer su condición de loca llevando el peso del poco juego que está habiendo. La apuesta del Granada pasa por mantener juntas sus líneas, cerrar espacios por dentro y esperar el fallo del rival. En ese sentido, Darwin Machís, que brilla cuando puede correr, no está apareciendo. 

26' Poco fútbol y mucha bronca en el Coliseum Alfonso Pérez. Las continuas interrupciones no dan fluidez al juego. Pasan los minutos y no se ve una ocasión de peligro. 

24' Centro-chut de Marc Cucurella que golpea en Víctor Díaz. No está siendo un partido limpio en cuanto a la toma de decisiones de los jugadores.

22' No puede Ángel Rodríguez darle fuerza a un centro que se le queda corto a Nyom. 

21' González González advierte a Domingos Duarte tras un lance con Ángel Rodríguez. Le pide calma.

19' ¡¡¡Fueeeeeeeeraaaaaaa!! ¡Disparo de Ángel Rodríguez! A la media vuelta, el tinerfeño remata defectuosamente un centro tenso al área. 

18' Se está calentando el partido, al que se le está yendo de las manos a González González. Eteki frena con un agarrón a Jason Remeseiro, que desde el suelo le tira una patada. El colegiado deja seguir la jugada dando la ley de la ventaja pero no amonesta al futbolista posteriormente, lo que enciende los ánimos de la grada. 

18' Tarjeta Amarilla Y ahora la amarilla es para Ángel Rodríguez por llegar tarde a un balón dividido y pisar el pie de Víctor Díaz. 

17' Tarjeta Amarilla Damián Suárez ve la primera amarilla del partido tras desobedecer el criterio de González González.

15' ¡¡¡Ángeeeeeeeeeel!! ¡Cae en fuera de juego! El delantero tira el desmarque en una jugada de estrategia anticipando hacia el primer palo y no puede definir correctamente tras un mal control. 

15' Primer cuarto de hora en el Coliseum Alfonso Pérez. Ritmo lento y muy interrumpido por las constantes faltas. Ni un solo disparo entre palos en este inicio.

13' Amago de tangana cerca de la zona técnica donde está Diego Martínez. González González llama al orden al técnico nazarí, que ha tenido un intercambio verbal con Damián Suárez y con Jason Remeseiro después de que se pitase una falta que el técnico no consideraba necesario. 

12' ¡¡¡Tiene que salir Rui Silva!! ¡Magnífica anticipación del meta portugués! El esfuerzo de Cucurella por robar un balón permite a Ángel colgar un centro al segundo palo buscando a Jaime Mata. No puede cabecear ese servicio gracias a la reacción de Rui Silva. 

12' DATO. El conjunto dirigido por Diego Martínez ha marcado en cada una de sus últimas cinco salidas. ¿Será el Coliseum Alfonso Pérez el sexto escenario en el que pueda perforar las redes rivales?

10' Define mal Arambarri. El uruguayo se lanza al ataque y busca poner un centro que se va directo contra el fondo de la grada. 

9' Cinco faltas en apenas diez minutos de juego, de los cuales dos se han dedicado para atender a Soldado. Definitivamente, le cuesta coger vuelto al partido. 

8' Se reanuda el juego en el Coliseum Alfonso Pérez. Se recupera Roberto Soldado, que le pide a González González que revise el VAR para sancionar al central togolés. Lo cierto es que el pisotón es a la altura del talón pero la norma, parece ser, ha cambiado con el transcurso de los partidos y el ruido generado.

7' A la espera de saber si Soldado se puede recuperar, Diego Martínez manda calentar a Antonio Puertas y a Carlos Fernández.

6' Roberto Soldado, tendido en el suelo. Se lleva las manos a la cara mientras entran las asistencias médicas.  El delantero se queja de un pisotón involuntario de Djené.

5' Inicio atropellado, con múltiples faltas que impiden que el encuentro coja ritmo. Demasiadas interrupciones en tan poco tiempo. 

4' Víctor Díaz sale mal parado de un lance aéreo con Cabrera. El lateral se recupera pese a la contundencia del golpe. 

3' En las filas azulonas, es Ángel Rodríguez la punta de lanza, permitiendo a Jaime Mata caer a los costados. El canario está sometido a examen porque es su segunda titularidad en LaLiga en esta temporada. Todos sus goles han llegado saliendo desde el banquillo. 

2' Y está por ver cómo funciona este equipo nazarí sin dos piezas importantes, la de un Yangel Herrera que aporta calidad y pase en la sala de mandos y la de un Azeez que es el músculo y el engranaje que hace funcionar la presión intensa. 

1' Pasado el primer minuto de juego, el dibujo táctico del Granada permite ver que cierra con defensa de tres hombres y apuesta por una línea de cinco jugadores en el centro del campo. Libertad de movimientos para Darwin Machís, con Soldado como referencia.

¡¡¡¡ARRANCA EL ENCUENTROOOOOOOO EN EL COLISEUM ALFONSO PÉREZ!!!! ¡¡¡PARTIDAAAAZO A LA VISTA!!!!

¡Ya tenemos a los dos equipos sobre el césped! ¡Esto está a punto de arrancar! ¿Os lo vais a perder?

El colegiado José Luis González González, perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León, será el encargado de impartir justicia. El de Ponferrada acumula más de 200 partidos oficiales en Primera División desde que debutase en la élite en la 2009/10. Estará asistido en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.

La última ocasión que Bordalás se enfrentó al Granada fue en la promoción de ascenso a LaLiga en la temporada 2010-11 con el Elche, que no pudo lograr el ascenso tras empatar ambos encuentros (0-0 a domicilio y 1-1 en casa). 

Ángel Rodríguez ha marcado los últimos tres goles del Getafe como local en LaLiga, los tres como suplente (uno frente al Mallorca y dos ante el Leganés).

El Granada ha marcado 12 goles como visitante en LaLiga esta temporada, al menos cuatro más que cualquier otro equipo en la competición (Real Sociedad, ocho) al cierre de las primeras diez jornadas. 

Los andaluces han perdido nueve de sus últimos 11 partidos ante equipos madrileños en LaLiga (1V - 1E). Su único triunfo fue el pasado mes de septiembre en casa ante el Leganés (1-0). 

El Granada solo ha perdido en uno de sus cinco desplazamientos en LaLiga esta temporada (2V - 2E), precisamente el último. La visita al Santiago Bernabéu no fue un éxito, cayendo derrotados contra el Real Madrid (4-2).

Para hacer frente a estos malos resultados, los madrileños se acogen a la fortaleza del Coliseum. Solo han perdido uno de sus últimos 10 partidos como local en LaLiga (5V 4E) y fue contra el Barcelona (0-2) en la séptima fecha liguera del presente curso.

Tras ganar su primer encuentro en el Coliseum ante el Granada en LaLiga (1-0 en diciembre de 2011), el Getafe no conoce la victoria como local ante los nazarís en la competición (2E - 2D). 

Han tenido que pasar cuatro temporadas para volver a ver este partido en la élite del fútbol español. Y el historial de enfrentamientos no deja en buen lugar al cuadro azulón, que no conoce el triunfo en ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos con el Granada en Primera División (2E - 3D).

El que sí agita el esquema es Diego Martínez. Puede contar con Yan Eteki y Darwin Machís, que tenían el astéricos por unos problemas físicos, pero pierde a Yangel Herrera, baja por acumulación de amonestaciones. Las novedades se presentan en la línea defensiva, con Köybasi ocupando el flanco izquierdo y con Soldado regresando a la punta de lanza. 

Tras las rotaciones realizadas contra el Sevilla, Bordalás vuelve a sacar el once más reconocible que tiene. Regresa Djené al eje de la zaga, con la vuelta de Damián Suárez al lateral derecho, por lo que desplaza a Nyom al izquierdo. Arriba, Ángel Rodríguez le gana la partida a Jorge Molina, haciendo pareja de delanteros con el incombustible Jaime Mata.

Por su parte, Diego Martínez sale con los siguientes once jugadores (5-2-3): Rui Silva - Víctor Díaz, José Antonio Martínez, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Ismail Köybasi - Maxime Gonalons, Yan Eteki - Darwin Machís, Roberto Soldado y Adrián Ramos.

¡¡Ya tenemos los onces iniciales confirmados!! José Bordalás pone en liza la siguiente alineación (4-4-2): David Soria - Damián Suárez, Djené Dakonam, Leandro Cabrera, Allan Nyom - Jason Remeseiro, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Marc Cucurella - Ángel Rodríguez y Jaime Mata.

El líder tiene en frente a un hueso duro de roer al que la competición europea empieza a pasar factura. El Getafe encadena dos derrotas consecutivas, contra el Basilea en la Europa League y contra el Sevilla en la última fecha liguera, algo que se puede explicar por la ingente cantidad de partidos que viene acumulando (cuatro en los últimos 13 días).

El del Coliseum, que cierra la jornada intersemanal, es uno de los platos fuertes que presenta la undécima fecha del campeonato doméstico. Lo hace con un Granada que ha sido el mejor equipo de LaLiga al cierre de las primeras fechas, con 20 puntos de 30 posibles tras un ascenso desde la Segunda División. Nunca antes en la historia, la entidad granadina había liderado la élite del fútbol español.

¡Muy buenas noches a todos! Sean bienvenidos a la retransmisión de este partido entre el Getafe Club de Fútbol y el Granada Club de Fútbol, correspondiente a la undécima jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa del encuentro (21:15h)!

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.