Temas del día Más temas
2
FIN
3

Valencia - Barcelona en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Valencia 2-3 Barcelona: Messi sentencia de penalti en el descuento

En un partido muy emocionante con alternativas para ambos equipos y en el que el Valencia no supo definir, Messi cierra el choque con un penalti pitado en el descuento y que a punto estuvo de parar Diego Alves.

Partidazo que terminó con polémica, lanzamiento de objetos por parte de la grada, Messi encarándose e insultando al público y la victoria final del Barça.

Alineaciones del Valencia vs Barcelona

Valencia: Diego Alves, Mangala, Montoya, Gayá, Garay, Cancelo, Mario Suárez, Nani,  Parejo, Enzo Pérez y Rodrigo.

Suplentes: Jaume, Munir, Bakkali,  Fede Cartabia, Álvaro Medrán, Santi Mina y Abdennour.

Entrenador: Cesare Prandelli

Barcelona: Ter Stegen;  Sergi Roberto, Umititi, Lucas Digne, Mascherano, André Gomes, Iniesta, Busquets,Messi, Neymar y Luis Suárez.

Suplentes: Masip, Rakitic, Denis Suárez, Paco Alcácer, Aleix Vidal, Mathieu y Carlos Aleña.

*Rakitic sale por Iniesta por una lesión de rodilla del manchego.

Entrenador: Luis Enrique

Previa del Valencia vs Barcelona: Jornada 9 LaLiga Santander

Partido especial entre dos históricos de la liga española. El Valencia, que parece haber encontrado su juego después de haber empezado con muy mal pie la competición, recibe a un Barça que tras varios pinchazos no quiere dejar escapar la lucha por el liderato.

Valencia

Prandelli y su nuevo proyecto en Mestalla han dado un giro en el juego del Valencia. El técnico italiano se encontró con un Valencia en crisis con un claro déficit de puntos y avisó en su presentación que su principal idea no era revolucionar el equipo sino conseguir remontar puestos. Había muchas cosas que mejorar y parece que el nuevo técnico ché está consiguiendo corregirlas. Así se pudo ver en la victoria ante el Sporting de Gijón en El Molinón, donde a pesar de sufrir en los minutos finales se consiguieron los tres puntos claves para trabajar con menos presión de cara al enfrentamiento ante el Barça. El cuadro valenciano en el 14º puesto de LaLiga Santander lleva una racha de cinco derrotas y tres victorias. Con un Mestalla a rebosar en el que será su primer lleno de la temporada, los de Prandelli saben que puntuar ante el Barça será una buena inyección de autoestima después del mal comienzo en LaLiga, que se saldó con cuatro derrotas consecutivas en las cuatro primera jornadas de la competición nacional.

El club blanquinegro logró puntuar en las dos últimas visitas del Barça, con dos empates (1-1), uno en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey en su pasada edición y otro en la pasada campaña 2015-2016. Prandelli afirma tener claro ya su esquema y ha ensañado bien tanto a nivel defensivo como ofensivo. Parece que el 4-2-3-1 es innegociable, con la idea de cerrar bien la portería, después de haber recibido quince goles en ocho partidos. El técnico italiano ha recuperado a Nani y Mangala de sus respectivas lesiones y puede que ambos sustituyan a Santi Mina y Santos, que no estuvieron muy finos en el partido ante el Sporting. Por su parte, Siquiera sigue lesionado y no hay ningún jugador apercibido para el encuentro de esta jornada.

As a seguir: Mario Suárez. El madrileño se ha ganado un puesto en el once del Valencia a base de trabajo y goles. 

Barcelona

Los de Luis Enrique llegan al partido ante el Valencia en el cuarto puesto de la clasificación, peleando por el liderato ante un Atlético impecable, un Madrid que ha dejado clara su recuperación después de golear al Betis (1-6) en el Villamarín y al Legia de Varsovia (5-1) en el Bernabéu, un Sevilla que está dando lo mejor de sí tanto en Liga como en Champions, y un Villarreal que se exhibió en la pasada jornada frente al Celta (5-0). El club blaugrana sabe que no puede permitirse otro pinchazo en liga, después de haber perdido ante el Celta (4-3) en Balaídos y frente al Alavés (1-2) en el Camp Nou. Los dos últimos resultados, con dos goleadas 4-0 del cuadro catalán, ante el Deportivo en Liga y frente al City de Guardiola en Champions, están dando la imagen de un Barça que vuelve a dominar el juego y a dar exhibición de su gol.

Las estadísticas son favorables al conjunto de Luis Enrique. Valencia y Barça se han enfrentado 162 veces en Liga, con 79 victorias a favor de los azulgranas, 42 triunfos para los ches y 41 empates. Para este choque, el técnico asturiano ha recuperado al mejor Messi, que llega tras marcar un hat-trick frente al City. Cillessen continúa lesionado. Son duda Piqué y Jordi Alba que se pidieron el cambio en el partido ante el City por encontrarse con diferentes dolencias.

As a seguir: Leo Messi. El astro argentino sigue siendo la referencia de este Barcelona. Tras su estelar actuación en Champions, buscará repetir en Liga. 

Bienvenido a la narración del partido de hoy entre el Valencia vs Barcelona en vivo y en directo online, encuentro de la jornada 9 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 16:15 horas en el estadio de Mestalla.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.