0
FIN
1

Granada - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Granada-Leganés

Granada: Ochoa, Tito, Vezo, Silva, Gabriel, Samper, Márquez, Pereira, Bueno, Carcela y Ponce.

Entrenador: Lluís Planagumà

Leganés: Serantes, Matovani, Gabriel, Szymanowski, Medjani, Rico, Víctor Díaz, Luciano, Rubén Pérez, Omar Ramos y Timor.

Entrenador: Asier Garitano

Final del partido: Granada 0 - 1 Leganés

Previa del Granada-Léganes

El Granada en plena crisis se enfrenta a un Leganés que buscará rascar los 3 preciados puntos para posicionarse mejor en la tabla de clasificación.

Granada

El equipo andaluz juega en casa con un entrenador provisional, Lluís Planagumà, hasta entonces técnico del Granada B. Hoy, debuta en Primera División, siendo la cabeza visible de un club que pasa por una crisis que le ha dejado en los puestos de descenso en lo que va de temporada.

Tras la destitución de Paco Jeméz, firme y unánime, ahora le toca a la directiva tomar decisiones y buscar un nuevo entrenador para el equipo. Ya el miércoles empezó el proceso de renovación aunque aún queda mucho por hacer, la lista de posibles candidatos es amplia y hay que elegir de forma acertada. El Granada no puede permitirse más inestabilidad si quiere permanecer en primera.

Planagumà no quiere pensar tanto en el nivel de la competición, prefiere centrarse concretamente en el partido ante el Lega y sobretodo en compensar a la afición. Es positivo y quiere transmitir esto al equipo "Necesito un equipo que quiera ganar el partido, que vaya a por todas, que desde el primer momento esté a la altura".

Para este partido, son duda el portero Guillermo Ochoa, Lombán y Krhin por sobrecarga o lesiones. Tendremos que esperar al cuadro que nos puede plantear el nuevo entrenador en su nueva fase.

Leganés

Los pepineros llegan a los Cármenes motivados. Tras 2 victorias de 3 partidos fuera de casa, para ellos esté es un objetivo más. Los de Asiera Garitano buscarán seguir sumando puntos y goles que les permitan ser uno de los favoritos en esta temporada liguera.

Es curioso que 3 jugadores del Lega vuelven a jugar en lo que un día fue su campo. Rubén Pérez, Darwin Machís y Robert Ibañez, dos de ellos cedidos y tras haber negociado con Paco Jeméz la claúsula del miedo, hoy pueden jugar ante el Granada. El mismo Ibáñez se mostró ilusionado con la posibilidad de poder debutar en un estadio del que tiene muy buenos recuerdos.

El portero del Lega es más realista y prefiere no pensar en los problemas del rival, prefiere centrar en el partido, Serantes declaró que "Nosotros nos tenemos que centrar en lo nuestro. Cada vez debemos tener menos complejos como equipo. Pensar en que podemos llevar la iniciativa".

Tras su última derrota frente el Valencia en casa, el equipo ha hecho autocrítica. Son exigentes y el mismo Asier Garitano lo manifiesta abiertamente. En el once pepinero tendremos pocas novedades con Szymanowski y Gabriel como principales atacantes.

Bienvenidos a la retransmisión del Granada vs Leganés en vivo y en directo online, partido de la séptima jornada de LaLiga Santander, se juega hoy sábado desde Los Cármenes a las 13.00h en As.com.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.