2
FIN
1

Sevilla - Alavés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Alineaciones del Sevilla - Alavés

Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Vietto, Nasri, Ben Yedder, N`Zonzi, Escudero, Vitolo, Nico Pareja, Franco Vázquez y Mercado.

Entrenador: Jorge Luis Sampaoli.

Alavés: Pacheco, Femenia, Alexis, Laguardia, Raúl García, Theo Hernández, Llorente, Camarasa, Torres, Méndez y Santos.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Final del Partido: Sevilla 2 - 1 Alavés

El Sevilla logra una victoria sufrida ante el Alavés con dos goles de Ben Yedder, que está en estado de gracia. El Alavés empató gracias a Laguardia pero no fue sufiente. 

Previa del Sevilla vs Alavés: Jornada 7 LaLiga Santander

Duelo por los primeros puestos en la clasificación entre un equipo de Champions y un recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español. Aunque parece un duelo descompensado, el Alavés ha empezado con fuerza en su vuelta a Primera División y podría dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán.

Sevilla

Los de Sampaoli llegan motivados al encuentro, después de cosechar su primera victoria en casa en la máxima competición europea ante el Lyon (1-0). Con este resultado, el equipo hispalense se sitúa como segundo en la tabla del Grupo H de la Liga de Campeones, empatado a puntos con la Juventus de Turín. El Sevilla lleva pleno de victorias como local, con tres de tres, tras ganar al Espanyol (6-2), a Las Palmas (2-1) y el gran derbi sevillano ante el Betis (1-0).

El partido de mañana en Nervión es vital para los hispalenses que quieren seguir soñando con los primeros puestos de la competición doméstica. Sampaoli no podrá contar ni con los centrales Rami y Carriço, que siguen lesionados, ni con Sirigu. El guardameta ha sido sancionado con dos partidos por un codazo a Aduriz en el partido de la jornada pasada en San Mamés.

As a seguir: Nasri. El francés firmó una buena actuación ante el Lyon y es uno de los jugadores que más empuja al equipo.

Alavés

El conjunto vitoriano llega al partido en el noveno puesto de la clasificación, tras ganar a otro conjunto andaluz, el Granada, por 3-1 en Mendizorroza. Los de Pellegrino acumulan hasta la fecha dos victorias, tres empates y solo una derrota. El cuadro vasco llega fuerte a la Primera División y lucha por alejarse del descenso.

El Alavés ya ha protagonizado dos sorpresas esta temporada empatando en el Calderón ante el Atlético (1-1) y ganando en el Camp Nou al Barça por un 2-1. Los albiazules buscarán los tres puntos en el feudo sevillista, donde llevan sin ganar desde 1954 y donde solo han conseguido un empate en sus últimas ocho visitas. Por ahora, no hay ninguna baja por lesión o sanción entre los jugadores alavesistas, por lo que Pellegrino cuenta con toda la plantilla a punto para el encuentro.

As a seguir: Deyverson. Lleva dos goles en lo que va de temporada liguera y es el jugador ofensivo más peligroso.

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 7 de LaLiga Santander que se juega sábado a las 16:15 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.