1
FIN
2

Leganés - Valencia en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Final del partido: Leganés 1-2 Valencia

Gracias por seguir el Leganés vs Valencia en As.com. Los de Asier Garitano se quedaron con las ganas de vencer una vez más en casa ante un Valencia crecido y en su mejor versión. Segunda victoria consecutiva de un Valencia que parece rectificar su inicio de temporada en plena crisis.

Bienvenidos a la previa y narración del Leganés vs Valencia en vivo y en directo online, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander, que se juega el domingo a las 12.00h en el estadio de Butarque en As.com

Alineaciones confirmadas del Leganés-Valencia

Leganés

Once titular: Serantes, Victor Díaz, Mantovani, Medjani, Adrían Marín, Szymanowski, Omar, Unai López, Timor,  Martín y Guerrero.

Suplentes:Alberto Brignoli, Machís, Korné, Diego Rico, Pablo Insua, Luciano y Sastre.

Entrenador: Asier Garitano

Valencia

Once titular: Diego Alvés, Mangala, Montoya, Gayá,  Aderllan Santos, Mario Suárez, Nani, Parejo, Enzo Pérez, Cancelo y Rodrigo, 

Suplentes: Jaume, Siqueira,Munir, Bakkali, Álvaro Medrán, Abdennour y Carlos Soler.

Entrenador: Voro

Previa Leganés-Valencia

Los pepineros quieren aprovechar el mal momento del Valencia. Voro, una vez más, se encuentra un equipo desolado al que tendrá que tratar de remendar en un escenario complicado como Butarque.

El Leganés está ante una oportunidad de hacerse con tres puntos muy importantes de cara a la clasificación. De sus rivales directos, pocos le conseguiran meter mano al Valencia y ellos se harían con tres puntos que a la larga podrían valer aún más.

Leganés

El Leganés llega con las sensaciones positivas de la victoria en A Coruña (1-2) y con ganas de defender su estadio, en el que no pondrán fácil la victoria a nadie. Sin embargo, Garitano es consciente de que el Valencia ha conseguido su primera victoria ante el Alavés, por lo que no las tiene todas consigo. 

El Lega juega con el horario a favor, acostumbrados a jugar en horario matinal, para los madrileños no es un problema tener un partido a las 12 de la mañana en casa. Atención a Luciano y a Gabriel Pires, son los jugadores pepineros que siguen creando peligro en el campo y que están dispuestos a darlo todo en el campo.

Ya se sabe que mañana la afición va a llenar las gradas del Butarque, esperando la mejor versión de su rival. Ya no quedan entradas, la gente está contenta con su equipo y lo demuestra partido a partido.

Valencia

El Valencia llega en una crisis demasiado temprana (jornada 6). Pako Ayestarán ya ha sido destituido y Voro tendrá que salvar los muebles en una visita trampa a Butarque.

Una vez más el técnico interino rearma la estrategia para poder continuar jugando y no dar todo por perdido. Respecto al Leganés, Voro sabe que es un buen equipo "Ha jugado muy bien y juegan en casa".  

Ganar al Alavés es muy importante para el equipo, una vez que se rompe la racha de partidos perdidos solo queda mirar adelante. Y a pesar de los insultos, Parejo y Enzó hicieron un buen juego.

Los rumores sobre el nuevo entrenador rondan al Valencia, se baraja el nombre de Marcelino cómo favorito, pero aún queda  por ver si puede entrenar en España. Otro nombre sobre la mesa es el de García Pitarch, sólo el tiempo lo dirá.

Posibles alineaciones del Leganés vs Valencia

Leganés: Serantes, Bustinza, Medjani, Martín, Diego Rico, Rubén Pérez, Timor, Omar, Gabriel Pires, Alexander y Luciano.

Valencia: Diego Alvés, Gayá, Mangala, Aderlan Santos, Montoya, Medrán, Enzo Pérez, Parejo, Rodrigo, Nani, Munir.

Asi llegan ambos equipos

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.