2
FIN
0

Eibar - R. Sociedad en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Final del Partido

Gracias por haber seguido el Derbi vasco, gran duelo entre el Eibar y la Real Sociedad que finaliza con la victoria del Eibar por 2 goles a 0 en Ipurua con gol de Bebé y un autogol de Illarramendi. 

Alineaciones confirmadas del Derbi Eibar-Real Sociedad

Eibar

Once titular: Riesgo; Luna,Lejeune, Galvéz, Capa, Pedro León, Ramis, Bebé, D. García,  Escalante, Enrich y Kike.

Suplentes: Yoel, Ruben Peña, Mauro,Fran Rico, Nano, David Junca y Adrián.

Entrenador:Mendilibar

Real Sociedad

Once Titular: Rulli; Raúl Navas, Aritz Elustondo, Héctor Hernández , Iñigo Martínez, Zurutuza, Juanmi, Illarramendi, Vela, William José y Markel Bergara.

Suplentes: Ander Bardaji,Mikel González, Xabi Prieto, Rubén Pardo, Canales, Zaldua y Oyarzabal, 

Entrenador: Eusebio

Bienvenido a la narración del Eibar vs Real Sociedad en vivo y en directo online, de la jornada 6 de la Liga Santander que se juega hoy a las 13:00 horas en el Estadio Municipal de Ipurua.

Previa del Eibar vs Real Sociedad: Jornada 6 Liga Santander

Primer derbi vasco de la temporada con máxima igualdad. Ambos conjuntos llegan con idéntico balance (2 victorias, 1 empate y 2 derrotas), lo que le otorga mayor relevancia al duelo entre vecinos.

Eibar

El equipo de Mendilibar encadena dos pinchazos en las últimas dos jornadas de liga (empate ante el Sevilla y derrota frente al Málaga). Una nueva derrota frente a la Real relegaría al conjunto local a la zona media-baja de la clasificación. El historial reciente ampara al Eibar, cuyos enfrentamientos con la Real en Ipurua se saldaron con victoria para los armeros en las dos últimas campañas. Tras las rotaciones de Mendilibar, se espera la vuelta de Capa, Pedro León y Dani García al once.

Entrenador: Mendilibar.

Real Sociedad

Los txuri-urdin llegan con la moral alta tras golear la pasada jornada a Las Palmas en casa. Con el mismo balance que sus vecinos, la Real ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas en lo que va de curso. La mejor noticia para los de Eusebio es que el equipo ha recuperado el juego alegre y ofensivo, y tiene potencial para conseguir buenos resultados esta temporada. Después del despliegue de juego en el partido anterior, no se esperan rotaciones en el once de Eusebio, salvo Yuri por lesión y quizás la salida de Xabi Prieto. Serán baja Carlos Martínez, el mencionado Yuri, Toño Ramírez y Agirretxe por lesión.

Entrenador: Eusebio.

Alineaciones del Eibar vs Real Sociedad

Posible XI del Eibar: Riesgo; Capa, Lejeune, Ramis, Luna; Fran Rico o Escalante, D. García; Pedro León, Jota Peleteiro, Bebé, Nano o Enrich.

Posible XI de la Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Iñigo Martínez, Mikel González, Héctor Hernández; Oyarzabal, Illarramendi, Zurutuza, Vela, Willian José y Juanmi.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.