1
FIN
0

Espanyol - Alavés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Espanyol vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 31 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 13:00 horas en el RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Alavés: Jornada 31 de LaLiga Santander

El conjunto de Pellegrino visita el RCDE Stadium con ganas de apretar un poco más la zona media de la tabla. El Espanyol, con tres puntos de ventaja sobre los vascos, no quieren distanciarse de los puestos que dan acceso a competición europea.

Espanyol

La intermitencia de los periquitos ha lastrado sus aspiraciones de colarse en la lucha por la Europa League. Actualmente se situa a siete puntos del Athletic, por lo que todavía es posible. Eso sí, es improbable. En cualquier caso, el Espanyol está ante una de sus mejores temporadas en los últimos años. El cuadro de Quique Sánchez Flores llega al encuentro tras caer frente al Athletic por 2-0 en San Mamés. La estadística acompaña al conjunto catalán en este duelo, ya que ante los diez conjuntos con menor presupuesto de Primera, ante los que ha sumado la friolera de 35 puntos de 45, esto es, un 77’7 por ciento. Se prevé que el técnico le de minutos a Leo Baptistao. Asimismo recupera a Gerard Moreno mientras que Javi Fuego será baja segura por sanción y Reyes duda por una tendinitis rotuliana.

As a seguir: Gerard Moreno. Imprescindible en el ataque perico, siendo el máximo artillero con 11 dianas y el jugador que más remata, con un promedio de 1,86 por partido.

Alavés

El cuadro vitoriano quiere olvidar los últimos tropiezos y resarcirse ante el Espanyol de Quique. El Alavés llega al duelo tras caer inesperadamente frente a Osasuna por 0-1 en Mendizorroza, logrando así los rojillos su segunda victoria del curso. También cayó la jornada anterior ante el Real Madrid, por lo que ya encadena dos derrotas consecutivas. En cualquier caso, la temporada de los de Pellegrino está superando las expectativas incluso de los más optimistas, ya que pocos se esperaban que en su primer año en la máxima categoría del fútbol español estuvieran peleando en la tabla con equipos como el Celta o el Espanyol, rival de esta jornada y que tiene a tan solo tres puntos de diferencia. Pellegrino no podrá contar con Sobrino, por lesión, ni con Raúl García, por sanción. Vigaray es duda por molestias en los isquios.

As a seguir: Ibai Gómez. Su visión de juego le convierten en una pieza clave en el esquema ofensivo, ya que es el jugador que más asiste del equipo con un promedio de 1,13 por partido.

Espanyol - Alavés en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 31
  • Fecha Sábado, 08/04/2017
  • Arbitro Melero López (España)
  • Estadio RCDE Stadium - Cornellá
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.