Competición
  • Champions League
2
FIN
4

Leganés - Real Madrid en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Leganés vs Real Madrid, en vivo y en directo online, partido de la jornada 30 de la Liga Santander que se juega el miércoles a las 21:30 en el Estadio Municipal de Butarque.

Previa Leganés vs Real Madrid: jornada 30 de la Liga Santander

Partido trampa en Butarque. Leganés y Real Madrid se miden en esta jornada 30 de la Liga Santander en un encuentro de suma importancia para ambos en su lucha por conseguir los resultados marcados a principio de temporada.

 

LEGANÉS

A por una sorpresa redentora. El Leganés recibe al Real Madrid en Butarque esta joranda 30 de la Liga Santander en un encuentro de suma importancia para huir de la zona caliente de la clasificación.

Y es que el conjunto pepinero actualmente ocupa la decimoséptima plaza con 27 puntos, tan solo cinco por encima de la posición de descenso que marca el Sporting. Una situación comprometida que salvarían temporalmente sumando un punto imprevisto ante un rival de entidad.

Para ello el conjunto madrileño deberá seguir con la buena racha de resultados de las últimas semanas, esa que le ha mantenido invicto en los últimos cuatro encuentros gracias a tres empates y una victoria. Un balance positivo que adereza el mes anterior en el que cosecharon hasta cuatro derrotas consecutivas.

El Leganés deberá mejorar su imagen en casa si quiere sumar algo positvo ante el Real Madrid ya que, hasta la fecha, tan solo ha logrado tres victorias y cinco empates por seis derrotas para sumar 14 puntos de los 42 posibles.

El técnico del Leganés, Garitano, tendrá la duda hasta última hora de El Zhar que continúa con paperas y podría caerse de la convocatoria.

AS a seguir: Szymanowski. El medio argentino sumar cinco tantos esta temporada y tendrá de nuevo un papel relevante en la medular pepinera.

REAL MADRID

A evitar un tropiezo inesperado. El Real Madrid visita al Leganés en el Estadio de Butarque esta jornada 30 de la Liga Santander en un encuentro fundamental para los blancos en su carrera al título liguero.

Y es que el conjunto de Zidane afronta la visita a Butarque con la necesidad de sumar unos nuevos tres puntos que le permitan mantener la distancia con el Barcelona o incluso ampliarla si este tropieza ante el Sevilla en el Camp Nou.

Un Real Madrid al alza en su cuenta de resultados ya que en los úlimos cinco encuentros solo sabe lo que es ganar. Un racha tan solo estropeada por la derrota en Mestalla ante el Valencia (2-1) y que le ha llevado a sumar 25 de los 30 puntos posibles.

El conjunto blanco apelará a su buena imagen a domicilio, esa que le sitúa como segundo mejor visitante de la Liga Santander solo por detrás del Barcelona. Con nueve victorias, dos empates y dos derrotas ha sumado 29 de los 39 puntos disputados.

El técnico blanco, Zinedine Zidane, tendrá a su disposición a todo al plantel a excepción del lesionado Raphael Varane que no se ha entrenado con sus compañeros tras haberse retirado lesionado en el encuentro ante el Alavés.

AS a seguir: Benzema. El delantero pasa por el mejor momento de la temporada y una jornada más será el referente en la punta de ataque blanca.

Leganés-Real Madrid en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 30
  • Fecha Miércoles, 05/04/2017
  • Arbitro Álvarez Izquierdo (España)
  • Estadio Estadio Municipal de Butarque - Leganés
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Leganés Real Madrid
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.