0
FIN
0

Deportivo - Granada en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Deportivo de la Coruña vs Granada en vivo y en directo online de la trigésima jornada de LaLiga Santander que se disputa el miércoles a las 20:30 horas en el estadio de Riazor.

Previa del Deportivo vs Granada: 30º jornada de LaLiga Santander

El descenso se juega en Gijón y también en Coruña. En el Molinón se enfrentan Sporting y Málaga, en Riazor lo hacen Deportivo y Granada. Los andaluces tienen una situación más complicada, pero siguen confiando. El Depor no quiere relajaciones y busca ganar para seguir acercándose a los 42 puntos.

Deportivo de la Coruña

El Depor mira al descenso desde lejos, pero a la vez desde cerca, por ello no quieren relajaciones y menos contra un rival que podría ser directo en el caso de perder. Sus victorias en las últimas jornadas les han hecho tomar aire, por ello ven como vital los tres puntos para acabar de respirar. Una derrota podría hacer explotar a la grada y añadir tensión al equipo. A pesar de que la llegada de Mel ha servido de bálsamo.

En la parcela deportiva, Mel podría repetir once y dar descanso a sus jugadores el fin de semana ante el Sevilla, aunque quizá el técnico madrileño aprovechará para dar respiro a los suyos aprovechando la crisis que vive el Sevilla, con cuatro encuentros sin ganar consecutivos.

AS a seguir: Andone. El rumano regresó ante el Valencia al once para sustituir a Joselu. Ante el cuadro ché su papel fue importante, frente al Granda lo será más.

Granada

Los andaluces siguen creyendo y aunque el milagro es difícil saben que un arreón en la parte final de la campaña puede cambiar todo mucho. Además, son conscientes de que en Coruña tienen una gran final después del partido ante el Barcelona. Una victoria podría dejarles más cerca del milagro (piensan que tienen que ganar seis partidos para salvarse), pero una derrota daría al traste con cualquier opción de salvación.

Alcaraz rotó ante el Barça consciente de que su partido era ante el Depor, por ello se espera que el Granada salga con todo pensando sólo en los tres puntos ante los blanquiazules. Alcaraz, eso sí, podría repetir con defensa de cinco para no conceder atrás y buscar la rapidez de Cuenca y Pereira en las bandas.

AS a seguir: Ochoa. Semana tras semana el mexicano es el hombre más importante del equipo, es el arquero que más para de la liga y en un partido vital su papel lo será más aún.

Deportivo-Granada en directo online

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.