0
FIN
0

Sevilla - Sporting en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Sevilla vs Sporting en vivo y en directo online, de la jornada 29 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Previa Sevilla vs. Sporting: Jornada 29 LaLiga Santander

El Sevilla atraviesa una crisis y debe puntuar ante un Sporting necesitado de puntos para buscar la salvación. Los de Sampaoli vienen de un mal mes de marzo y quieren comenzar abril con otra dinámica totalmente distinta. El Sporting por su parte cree, sobre todo Rubi que no firma el empate ante el Sevilla.

Sevilla

El Pizjuán necesita una alegría, al mal mes de marzo con la eliminación de la Champions y una sola victoria en Liga, se suma la marcha de Monchi. De estar luchando por el liderato ha pasado a la lucha por conservar la tercera posición. El Real Madrid está a ocho puntos y el Barcelona a seis. El Atlético, cuarto, acecha la tercera posición a dos puntos de los de Nervión.

Para romper esa mala racha se medirán a un Sporting que busca por todos los medios salir del descenso, lo cual le hace más peligroso. Lo bueno del Sevilla es su balance positivo en casa, solo han perdido un partido y empatado dos. Quieren recuperar las buenas sensaciones ante del enfrentamiento ante el Barcelona la próxima jornada.

Sampaoli cuenta con varias bajas para este choque. Tremoulinas, Dehli, Carlos Fernández, Mercado y Rami por lesión, además hay que añadir la de Escudero por acumulación de tarjetas.

As a seguir: Ben Yedder. Olfato de gol. Para cambiar la dinámica del Sevilla tiene se necesita del gol del francés

Sporting

El conjunto gijonés empieza a ver luz en la oscura zona de descenso. Están antepenúltimos con 21 puntos, a cinco de la salvación. Necesitan sumar en esta recta final de la temporada y sobre todo fuera de casa.

La situación es complicada pero desde el club se tiene fe y el primero es el técnico. Rubi declaró en rueda de prensa que no firma ni el empate. Ante la pregunta si iba a influir la marcha de Monchi sentenció: “no considero que la situación allí sea de río revuelto. El río revuelto tenemos que provocarlo nosotros cuando salgamos al campo”. Aprovechó para confirmar las bajas de Moi Gómez y Viguera, que no están listos, y la de Afif, que llegó lesionado de un amistoso con su selección. A esas bajas hay que sumar las de Douglas y Jorge Meré por acumulación de tarjetas.

As a seguir: Lillo. Reivindicarse. Ante la baja de Douglas apunta a titular en la banda derecha No ha tenido muchos minutos desde la llegada de Rubi al banquillo y es su oportunidad.

Sevilla-Sporting en directo online

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 29
  • Fecha Domingo, 02/04/2017
  • Arbitro Vicandi Garrido (España)
  • Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán - Sevilla
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Sevilla Sporting
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.