2
FIN
1

Espanyol - Betis en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Betis en vivo y en directo online de la vigesimonovena jornada de LaLiga Santander que se disputa el viernes a las 20:45 horas en el estadio de RCDE Stadium.

Previa del Espanyol vs Betis: 29º jornada de LaLiga Santander

Después del parón por selecciones Espanyol y Betis son los encargados de abrir la vigesimonovena jornada. Partido con objetivos diferentes, los locales quieren apurar las opciones europeas, los visitantes sumar una victoria que les siga alejando de la zona baja.

Espanyol

Una victoria en los últimos cuatro encuentros hace llegar con necesidad al Espanyol. Los pericos, tras un mal inicio de campaña, sueñan ahora con alcanzar los puestos de Europa League, pero ese bagaje les ha lastrado un poco. Por ello, los tres puntos ante el Betis se tornan decisivos para seguir apretando a los equipos que ocupan esos puestos. Pese a ello, los ocho puntos con la Real hacen que apunten a la séptima plaza, la cual todavía no es seguro que de acceso a Europa. 

En lo deportivo, Quique introducirá cambios. El virus FIFA puede pasarle factura en algunas posiciones. Por ello buscará rotar el equipo, sobre todo teniendo en cuenta que el partido es el viernes y la semana viene muy cargada con tres partidos en una semana. Álvaro, Fuego, Víctor Sánchez y Piatti apuntan en al once.

AS a seguir: Gerard. El delantero es la punta de lanza del equipo. Gerard suma once goles, con lo que es el máximo goleador del equipo, pero no sólo eso porque también en el que más remata. 

Betis

Si para el Espanyol la victoria es importante, no menos lo es para el Betis. Los de Víctor están diez puntos por encima del descenso, pero los verdiblancos no quieren confiarse y buscan sumar los 42 puntos que dan la salvación virtual cuanto antes. Al encuentro llegan tras ganar a Osasuna, pero con una única victoria en cuatro encuentros, por lo que los tres puntos son importantes para seguir respirando tranquilos. 

En la faceta deportiva, el parón por las selecciones ha sido muy plácido para el Betis. Víctor cuenta con todos sus hombres disponibles, por lo que podría salir con los mismos hombres que vencieron a Osasuna.

AS a seguir: Rubén Castro. El delantero canario es el jugador capital del Betis, si él está fino su equipo también. El 24 verdiblanco rompió su sequía ante Osasuna (más de dos meses sin marcar en liga), tendencia que busca mantener. 

Espanyol-Betis en directo

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 29
  • Fecha Viernes, 31/03/2017
  • Arbitro González González, José Luis (España)
  • Estadio RCDE Stadium - Cornellá
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Betis
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.