1
FIN
0

Las Palmas - Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Las Palmas vs Villarreal en vivo y en directo online, de la jornada 28 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en el estadio de Gran Canaria.

Previa Las Palmas vs Villarreal: Jornada 28 de LaLiga Santander

El conjunto de Setién recibe al Villarreal con la intención de sacarse la espina que les dejó la derrota en Cornellá. El 'submarino amarillo' buscará no perder la estela del Atleti y certificar su puesto en Europa.

Las Palmas

Los de Quique Setién siguen maravillando por su juego, especialmente en el centro del campo donde Roque Mesa y Jonathan Viera hacen las delicias del espectador cada fin de semana. Los fichajes invernales otorgaron al cuadro canario más velocidad y verticalidad en el ataque, aunque no siempre se refleje en los resultados. Así fue la jornada pasada frente al Espanyol, partido que se saldó con un 4-3 en favor de los catalanes. Los de Setién han ganado tan solo uno de sus últimos siete partidos disputados y actualmente ocupan la duodécima posición de la tabla de clasificación con 32 puntos. El cuadro canario se encomienda a los buenos resultados en su feudo para revertir la dinámica y sumar tres puntos que serían importantísimos para seguir respirando con tranquilidad en la zona templada de la tabla. Su balance en casa es de 7 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas. Serán baja Montoro, Javi Castellano y Michel Macedo, todos lesionados.

As a seguir: Halilovic. El croata jugó muy buenos minutos frente al Espanyol, a pesar de ser sustituido al final. Su desborde y velocidad le convierten en una pieza clave en la banda derecha.

Villarreal

El 'submarino amarillo' vuelve a soñar con la Champions. Los de Escribá llegan a la fase decisiva de la temporada en plena forma, ya que tan solo han perdido un partido de los últimos ocho que han disputado. También el balance a domicilio invita al optimismo, puesto que la última vez que perdieron lejos de su feudo fue en noviembre, partido correspondiente a la jornada 12. El Villarreal llega al encuentro tras haber ganado al Celta en Balaídos por 0-1 la pasada jornada, tres puntos más que ya le sitúan en 5ª posición de la tabla, superando a la Real Sociedad, y a tan solo 4 puntos del Atlético, ocupando la 4ª en puestos de Champions. No jugarán Adrián López y Soldados por lesión.

As a seguir: Trigueros. Su temporada está siendo para enmarcar. El criterio que otorga en el centro del campo es un elemento fundamental en el juego del equipo.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 28
  • Fecha Viernes, 17/03/2017
  • Arbitro Vicandi Garrido (España)
  • Estadio Gran Canaria - Las Palmas de Gran Canaria
  • Climatologia Despejado
    • GolT

Asi llegan ambos equipos

Las Palmas Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.