5
FIN
0

Barcelona - Celta en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Barcelona vs Celta en vivo y en directo online, de la jornada 26 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs. Celta: Jornada 26 LaLiga Santander

Primer partido desde la oficialidad de la marcha de Luis Enrique del banquillo blaugrana en junio. El Barcelona viene de golear a un Sporting y que piensa en la remontada ante el PSG en Champions. El Celta que ya los doblegó en Balaídos, quiere aprovechar cualquier rotación para sumar y escalar en la tabla.

Barcelona

Luis Enrique nota el desgaste del banquillo blaugrana y por eso lo abandonará a final de temporada, pero eso no supone que no vaya a luchar por los tres torneos hasta el final. Por ello, la primera gran cita sería ante el Celta, ganar les mantendría en el liderato. Pero esta semana se medirán al PSG y puede que dar descanso a algunos jugadores para intentar la épica en Champions.

El juego del Barcelona preocupa, ni ante el Leganés ni Atlético convencieron en juego a pesar de las victorias, y ante el Sporting golearon pero parte de culpa lo tuvo el equipo del Gijón por varios fallos defensivos. A pesar de las bajas ya conocidas de Aleix Vidal y Mathieu no se espera ninguna más y el resto estarán disponibles para Luis Enrique.

As a seguir: Messi. Clave. Ha salvado puntos muy valiosos en las últimas jornadas y puede ser vital para mantener el liderato.

Celta

El Celta viene de empatar dos partidos de forma consecutiva, la última victoria fue ante el Osasuna, colista de Primera. Quieren aprovechar que el conjunto blaugrana tendrán parte de su pensamiento en el partido de Champions e intentar rascar algún punto del Camp Nou. En el partido de ida ya doblegaron al actual líder con un 4-3.

Las cifran en Balaídos son de equipo grande, pero cuando el equipo vigués juega a domicilio cosecha malos resultados. Tan solo dos victorias y cuatro empates en doce partidos. De ahí que marchen décimos a siete de puesto europeos.

Berizzo, además de no contar con los lesionados Radoja y Pablo Hernández, no podrá convocar a Fontás que vio una doble amarilla ante el Espanyol y le impedirá acudir a la cita ante el Barcelona.

As a seguir: Iago Aspas. La referencia ofensiva. El delantero ya les marco en la ida y lleva dos jornadas seguidas marcando auténticos golazos de falta. Puede aumentar su buena racha en el Camp Nou.

Barcelona-Celta en directo

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Celta
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.