3
FIN
1

Athletic - Granada en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Athletic vs Granada en vivo y en directo online, partido de la jornada 24 de la Liga Santander que se juega el domingo a las 18:30 en San Mamés.

Previa Athletic vs Granada: jornada 24 de la Liga Santander

Europa y el descenso, frente a frente. Athletic y Granada se miden en esta jornada 24 de la Liga Santander en un encuentro más que importante para ambos para afrontar el tramo final de la temporada.

ATHLETIC

A resarcirse de Europa. El Athletic recibe al Granada en esta jornada 24 de la Liga Santander y lo hace en un encuentro en el que intentará quitarse el mal sabOR de la eliminación de Europa League ante el APOEL.

Para ello, el conjunto bilbaíno espera recuperar su mejor versión en Liga tras el último tropiezo ante el Valencia (2-0). Un tropiezo que sumado a la derrota europea le ha llevado a tener un balance de tres victorias, tres empates y cuatro derrotas en los últimos 10 encuentros.

El Athletic se aferrará a sus buenos números en San Mamés donde ha sumado ocho victorias, tres empates y una sola derrota sumando 21 goles por tan solo 12 en contra.

El técnico del Athletic, Ernesto Valverde, no podrá contar con Raúl García al estar sancionado de la última jornada ni Aduriz, y, además, podría dar descanso a varios futbolistas tras el partido de Europa League.

AS a seguir: Williams. El delantero del Athletic intentará otra jornada más ser el referente ofensivo en San Mamés.

GRANADA

A por una victoria esperanzadora. El Granda visita San Mamés para enfrentarse al Athletic en un encuentro que se antoja clave en sus aspiraciones de huir de los puestos de descenso.

Y es que el conjunto granadino tan solo ha sumado dos victorias, dos empates por seis derrotas en las últimas 10 jornadas a pesar de la última victoria ante el Betis por 4-1.

El Granada deberá mejorar sus resultados fuera de casa ya que aún no sabe lo que es vencer. Con tan solo tres empates por nueve derrotas ha sumado unos escasos tres puntos de los 36 disputados.

El Granada se aferrará a sus buenos números ante el Athletic y es que de los últimos once encuentros logró la victoria en cuatro por tres empates y cuatro victorias del Athletic.

AS a seguir: Adrián Ramos. El delantero aún no ha cuajado su mejor versión desde su llegada y estará ante una gran ocasión de convertirse en el referente ofensivo.

Asi llegan ambos equipos

Athletic Granada
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.