0
FIN
1

R. Sociedad - Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Real Sociedad vs Villarreal en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el estadio de Anoeta.

Previa Real Sociedad vs Villarreal: Jornada 23 de LaLiga Santander

Duelo directo en la zona noble de la tabla marcado por la dura jornada de Europa League. Tras el batacazo frente al Roma, los de Escribá buscarán aferrarse a los puestos de Europa. En frente, una Real que aspira a meterse en la Champions.

Real Sociedad

El conjunto de Eusebio es sin duda una de las revelaciones de la temporada. Cuatro de los últimos cinco partidos han terminado con victoria txuri-urdin, lo que les ha aupado hasta la quinta posición de la tabla de clasificación con 41 puntos, a tan solo uno del Atlético de Madrid. El sueño de la Champions está vivo y el público de Anoeta es consciente de ello. En su campo, la Real ha encajado tan solo dos derrotas en todo el curso.

El cuadro donostiarra llega tras ganar al Espanyol por 1-2 a domicilio con goles de Vela e Illarramendi y la jornada anterior remontó contra Osasuna, por lo que motivación no les va a faltar a los de Eusebio, que a pesar del optimismo contará con una baja sensible en su once: Willian José. En cualquier caso, el técnico contará en su lugar con un recambio de garantías como Juanmi. También son duda Canales y Bergara.

As a seguir: Zurutuza. El centrocampista es la pieza clave para mover a todo el equipo. Cuando está, se nota, y su temporada está siendo impecable.

Villarreal

Los de Escribá por su parte llegan tras sufrir una dolorosa derrota en Europa League frente al Roma por 0-4, un resultado que les deja prácticamente fuera de la competición. Tras el varapalo, el 'submarino amarillo' tratará de rehacerse en una competición nacional en la que ha ido perdiendo fuelle en las últimas semanas. La irregularidad está pesando y 2017 no ha comenzado todo lo bien que les gustaría ya que de los últimos cinco encuentros, el Villarreal ha ganado únicamente uno. Su balance a domicilio tampoco es brillante, ya que ha sumados los tres puntos en tan solo dos ocasiones.

Además, Escribá también tiene una baja importante como es la de Roberto Soriano, que no podrá disputar el partido porque vio tarjeta roja frente al Málaga la pasada jornada (1-1). En cualquier caso, los de Escribá cuentan con una baza inapelable: su contundencia defensiva. Hacerle gol a este equipo no es fácil y así lo demuestran los números, ya que han encajado solamente 15 goles en todo el curso siendo el equipo menos goleado de la competición.

As a seguir: Asenjo. Es el portero menos goleado de toda la competición y un auténtico seguro en la retaguardia amarilla.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro Hernández Hernández, Alejandro José (España)
  • Estadio Anoeta - San Sebastián
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

R. Sociedad Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.