Temas del día Más temas
2
FIN
0

Real Madrid - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Real Madrid vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu.

Previa Real Madrid vs. Espanyol: Jornada 23 LaLiga Santander

Los blancos llegan con la moral muy alta tras la remontada ante el Nápoles y quieren cosechar su cuarta victoria consecutiva ante un Espanyol que vive una gran temporada, pero que cayó derrotado en su feudo la pasada jornada ante la Real Sociedad.

Real Madrid

La sonrisa ha vuelto a dibujarse en la cara de todos los madridistas, tras un mes de enero donde se rompió su racha de invictos y caer eliminados de la Copa del Rey, se mantienen lideres (con dos partidos menos) y tienen la eliminatoria de la Champions de cara tras ganar 3-1 en la ida al Nápoles.

A pesar de los buenos resultados es una semana complicada, después del choque ante el conjunto perico se medirán al Valencia (partido suspendido por el Mundialito de Clubes).

El encuentro de Champions ha dejado varios detalles importantes en la pizarra de Zidane. Destacó Benzema, no solo reencontrarse con el gol, también con el gran partido que disputó luchando todos los balones. Cristiano mostró su faceta más solidaria, máximo asistente del equipo en Europa. Pero la mala noticia se encuentra en la posible baja de Ramos, sufre una contusión en la cadera y lo más seguro es que descanse para el partido contra los che. No es grave la baja teniendo en cuenta que el francés cuenta con los otros tres centrales (Varane. Nacho y Pepe). En la listará de convocados estará Bale que ya se ha entrenado con el resto del grupo al mismo nivel.

As a seguir: Casemiro. Con y sin balón. El brasileños no solo destaca por su gran juego con el balón y el golazo que anotó ante el Nápoles, sin balón es una pieza fundamental para el esquema de Zizou.

Espanyol

Al Bernabéu llegan viejos conocidos del club blanco, Diego López y Reyes en el terreno de juego y Quique Sánchez Flores en el banquillo. Ex jugadores blancos que han coincido en el club perico.

Gran temporada la que están llevando a cabo, ocupan la novena posición y tienen 32 puntos, a cuatro de puestos europeos. La pasada jornada se les truncó conseguir su cuarta victoria consecutiva, algo que no consiguen desde hace varias temporadas.

Problemas para Quique en la alineación, tiene dos bajas importantes: Marc Navarro y Víctor Sánchez. Ambos ocupan el lateral derecho y el técnico perico llamará a un canterano.

As a seguir: Piatti. Regresa. Los médicos le han dado el visto bueno al jugador para que pueda estar en el Bernabéu tras lesionarse el pasado día cuatro en La Rosaleda.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Sábado, 18/02/2017
  • Arbitro Undiano Mallenco (España)
  • Estadio Santiago Bernabéu - Madrid
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Real Madrid Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.