Temas del día Más temas
2
FIN
1

Málaga - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Málaga vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el lunes a las 20:45 horas en el estadio de La Rosaleda.

Previa Málaga vs Las Palmas: Jornada 23 de LaLiga Santander

Duelo en la zona templada de la tabla. Un Málaga en horas bajas recibe a Las Palmas de Setién, que lleva dos partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Málaga

El conjunto de Marcelo Romero se encuentra sumido en una crisis de resultados que le han llevado a caer a mitad de tabla. El Málaga está 14º con 23 puntos y un colchón de siete puntos sobre el descenso. En cualquier caso, la racha ya se alarga hasta las nueve jornadas sin sumar los tres puntos puntos y la paciencia se empieza a agotar. Los de Romero llegan tras empatar 1-1 a domicilio en el campo del Villarreal en un partido marcado por el polémico arbitraje.

En cualquier caso, los blanquiazules son más fuertes en casa, donde han sumado 17 puntos de los 23 que tienen. La lista de lesionados sigue lastrando los progresos del conjunto malaguista. Romero no podrá contar en este partido con Recio, Sandro y Kuzmanovic. Ricca, Luis Muñoz y Juankar son duda para el encuentro.

As a seguir: Charles. Fue uno de los mejores en el partido frente al Villarreal, marcando el gol y
guiando el ataque malaguista.

Las Palmas

Los de Setién, por su parte, encadenan dos jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los amarillos encajaron una dolorosa derrota la semana pasada frente al Sevilla (0-1) en un partido que estuvo muy reñido, pero los de Setién no acertaron de cara a puerta. Esto y la derrota frente al Granada han hecho que Las Palmas se descuelgue de la pelea por meterse en puestos europeos.

Actualmente se encuentran 11º con 28 puntos en su haber, aunque lo más preocupante es su balance fuera de casa donde tan solo ha sumado un triunfo y 5 puntos. Setién visita La Rosaleda con las bajas de Momo, Macedo y Montoro mientras Bigas todavía es duda.

As a seguir: Jesé. El ex-madridista sigue sin tener acierto de cara a la portería, pero es pieza clave en el esquema de Setién por todas las ocasiones que genera.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Lunes, 20/02/2017
  • Arbitro Sánchez Martínez (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Málaga Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.