0
FIN
1

Deportivo - Alavés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Deportivo vs Alavés en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 18:30 horas en Riazor.

Previa Deportivo vs. Alavés: Jornada 23 LaLiga Santander

Partido importante para los locales que se acercan a la zona de descenso y empiezan los primeros rumores sobre la continuidad de Garitano. El Alavés, a pesar de estar en la final de la Copa, está en la zona media y si se complica la temporada y los de abajo empiezan a sumar podrían verse en una situación delicada en las últimas jornadas.

Deportivo

El cuadro gallego está merodeando por la zona de descenso y no gusta nada a sus aficionados. La victoria del Sporting ante el Leganés la pasada jornada redujo las distancias respecto a la zona de descenso, ahora están a tres puntos del descenso. El Deportivo ocupa la 16º posición con 19 puntos.

Tino Fernández, presidente del club, desmintió que no le han dado un ultimátum a Garitano pero que le exigen victorias. La pasada jornada perdió ante el Athletic 2-1, el último de Aduriz en posición ilegal.

Garitano no sabe si podrá contar con Roef, que está con molestias. Estará Albentosa, que habló en rueda de prensa para recriminar a los que en el pasado le señalaron porque creían que jubada de titular por ser amigo del entrenador. Florin Andone cree en la capacidad de esta plantilla y señaló que son mejores que el Alavés, por ello emprenderán en Riazor el camino de la salvación.

As a seguir: Çolak. Mantener el ritmo. Marcó un auténtico golazo ante el Athletic y es un jugador muy importante en la estructura del Deportivo.

Alavés

Está viviendo uno de sus mejores momentos tras lograr clasificarse para la final de la Copa del Rey. El Barcelona les bajó de la nube la pasada jornada tras endosarles un 0-6 en Mendizorroza.

Marchan 12º en la tabla y están a once puntos del Sporting. Europa también está un poco lejos, nueve puntos. Aunque con lo que resta de campeonato todo puede cambiar. Están siendo una de las sensaciones de la temporada. La única baja para Pellegrino es Édgar.

As a seguir: Marcos Llorente. Revelación. Es una de las grandes cesiones del Real Madrid y él sueña con triunfar en el cuadro blanco según declaró esta semana. Cada partido es muy importante y va a dar el 100% para convencer.

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Alavés
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.