2
FIN
1

Barcelona - Leganés en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Barcelona vs Leganés en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 20:45 horas en el Camp Nou.

Previa Barcelona vs Leganés: Jornada 23 de LaLiga Santander

Un Barça herido recibe al Leganés con el objetivo de olvidar la dura derrota en Champions frente al PSG. Los de Garitano se la juegan en el Camp Nou mientras miran con recelo los puestos de descenso.

Barcelona

Semana convulsa en la ciudad condal. Tras la paliza sufrida en París, donde cayeron esta semana por 4-0 en Champions, el equipo busca rehacerse en la competición nacional, donde sigue a la caza del Real Madrid. Luis Enrique, muy cuestionado tras el batacazo, tendrá que dar con la tecla que permita al conjunto azulgrana recuperar la solidez en el centro del campo, clave en el estilo culé. Para ello apostará por Rakitic en la vuelta al once tras el intento fallido de colocar a André Gomes, uno de los grandes señalados tras el encuentro en Champions. Tendrá que andarse con ojo el Barça puesto que el Sevilla está al acecho esperando aprovechar cualquier mínimo fallo de los azulgrana. El equipo catalán aventaja al conjunto de Sampaoli en tan solo dos puntos.

En cualquier caso, y pese a la difícil semana, el Barcelona llega al encuentro tras haber cosechado buenos resultados las últimas semanas. En concreto, la última le endosó un set al Alavés en el simulacro de final de Copa. Toda una declaración de intenciones. Luis Enrique contará con dos bajas muy sensibles en su once: Mascherano, por lesión, y Busquets, que no podrá disputar el partido por sanción. Además, tampoco podrá jugar Aleix Vidal por la grave lesión que sufrió la pasada jornada y que le tendrá alejado de los terrenos de juego durante un tiempo.

As a seguir: Messi. El Barça se encomienda a su estrella una vez más para salir de su mala racha. Con él, todo es posible.

Leganés

Los de Garitano llegan tocados al choque tras la dura derrota en casa frente al Sporting, rival directo por la permanencia en la máxima categoría. Los pepineros se juegan acabar la jornada en los puestos de descenso en el Camp Nou y frente a un Barça con ganas de reivindicarse. Con este panorama, Garitano trató de inyectar optimismo en la rueda de prensa previa al partido en la que aprovechó para
afirmar que no se siente cuestionado por los resultados.

El Leganés lleva diez partidos consecutivos sin conocer la victoria, pero a pesar de los datos, el club pepinero se muestra optimista ya que el juego del equipo ha mejorado, especialmente a raíz de los fichajes invernales, que han dado un nuevo aire en ataque al conjunto madrileño. El que más ha destacado por su buen hacer hasta la fecha es Alberto Bueno, que frente al Sporting volvió a mostrarse participativo y acertado. Garitano no podrá contar con Serantes, Ibáñez, Timor ni Koné por sanción. Tampoco podrá jugar Rubén Pérez por sanción.

As a seguir: Alberto Bueno. Su buen criterio y acierto en ataque le convierten en una pieza fundamental para las aspiraciones del
Leganés.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro Iglesias Villanueva, Ignacio (España)
  • Estadio Camp Nou - Barcelona
  • Climatologia Despejado
    • Movistar Partidazo

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Leganés
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.