Temas del día Más temas
3
FIN
0

Celta - Osasuna en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la previa y la narración del Celta vs Osasuna en vivo y en directo online, de la jornada 23 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el estadio de Balaídos.

Previa Celta vs Osasuna: Jornada 23 de LaLiga Santander

El conjunto de Berizzo recibe a un Osasuna motivado que, a pesar de los resultados, ha mejorado notablemente su juego. El Celta buscará cambiar la dinámica de resultados de la última semana.

Celta

El conjunto celeste prepara su fortín para recibir a los rojillos, un equipo prácticamente sentenciado en la competición, pero que todavía sigue con la intención de dar guerra y no bajar los brazos. Balaídos es el mejor aliado de un Celta en horas bajas que, a la derrota de la pasada jornada frente al Atlético por 3-2 se le ha unido la del Shakhtar en Europa League esta semana por 0-1.

Los celtiñas han sumado en casa 21 de los 30 puntos que tienen actualmente. Esto le sirve a los del Toto para situarse en 10ª posición de la tabla, en zona templada, a seis puntos de los puestos europeos. Además esta jornada contarán con una sensible baja en sus filas, la de Guidetti, esencial en el ataque del conjunto gallego. El jugador sueco no podrá jugar por sanción. Tampoco lo harán Beauvue y Rubén Blanco por lesión.

As a seguir: Iago Aspas. Pichichi del equipo y clave en el esquema de Berizzo. Su temporada está siendo brillante.

Osasuna

Para recordar la última victoria del conjunto rojillo hay que irse hasta la jornada 8 de la temporada, 19 de octubre, día que Osasuna consiguió la única victoria que ha logrado hasta ahora en todo el curso. Lo hizo frente al Eibar por 2-3. Ahora, con Vasiljevic a los mandos sustituyendo a Joaquín Caparrós, el equipo de Pamplona ha notado una ligera mejoría en su juego. Los rojillos son ahora más contundentes y su ataque más afilado, pero la defensa sigue siendo débil.

Los de Vasiljevic llegan como colistas tras perder frente al Real Madrid por 1-3 la pasada jornada y actualmente acumulan 10 puntos, a 8 de la permanencia. Objetivo complicadísimo para un Osasuna que, siendo sabedor de sus situación, no se rinde. El técnico no podrá contar con Digard, Javier y Miguel Flaño y Mario por lesión mientras que Nauzet y Fuentes son duda.

As a seguir: Sergio León. Fue el autor del gol frente al Madrid y un imprescindible en el ataque rojillo.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 23
  • Fecha Domingo, 19/02/2017
  • Arbitro Vicandi Garrido (España)
  • Estadio Balaídos - Vigo
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Celta Osasuna
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.