Competición
  • Amistosos
Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

0
FIN
1

Málaga - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Málaga vs Espanyol en vivo y en directo online de la jornada 21 de LaLiga Santander que se disputará este viernes a partir de las 13:00 horas en el estadio de La Rosaleda

Previa del Málaga vs Espanyol de la jornada 21 de LaLiga Santander

El Málaga no ha empezado con buen pie el 2017. De hecho, sólo ha sumado un punto de los doce que ha disputado, lo que le hace acercarse a la zona peligrosa, eso sí, con nueve puntos de colchón. Enfrente está un Espanyol que va a más y tiene los puestos europeos a sólo cinco puntos. Los de Quique Sánchez Flores llegan tras dos victorias consecutivas.

Málaga

As a seguir: Camacho. El medio es el líder en la medular y en el campo. Ordena al equipo, manda y marca. Un gol suyo salvó los muebles la pasada jornada ante Osasuna.

El Málaga no ha arrancado el año como le gustaría. Los del Gato Romero no conocen la victoria en este 2017 y, de hecho, sólo han sumado un punto de los doce que ha disputado, la pasada jornada en casa del colista Osasuna. Los malagueños quieren romper cuanto antes su mal momento ganando ante su afición.

En conjunto andaluz se ha reforzado bastante en esta pretemporada. El último en llegar fue José Rodríguez, para apuntalar la medular, tras fichar a Peñaranda (Watford), Luis Hernández (Leicester) y Demichelis (Espanyol). El único que falta por debutar es el exmadridista, que podría hacerlo de inico esta misma jornada

Espanyol

El Espanyol no arrancó demasiado bien el año con un empate y una derrota ante el Valencia. Sin embargo, ahora encadena dos victorias consecutivas, ambas en su estadio, tras vencer a Granada y Sevilla. Especialmente importante fue la victoria ante los sevillistas, segundos en la clasificación, y que dan muestras de la mejoría perica.

El Espanyol no ha se ha reforzado en este mercado invernal, al revés, dejó salir a Demichelis, precisamente al rival de esta jornada, el Málaga. Quique Sánchez Flores seguirá confiando en el once de las últimas jornadas. El técnico tiene las dudas de Víctor Sánchez, Leo Baptistâo y Javi López, los tres por lesión.

AS a seguir: Gerard. El delantero es fundamental para Quique Sánchez Flores. No sólo por sus goles, que lleva ocho, sino por sus movimientos y trabajo sin balón.

  • Competición LaLiga Santander - Jornada 21
  • Fecha Sábado, 04/02/2017
  • Arbitro Ocón Arráiz, Daniel (España)
  • Estadio La Rosaleda - Málaga
  • Climatologia Despejado
    • beIN La Liga

Asi llegan ambos equipos

Málaga Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.