1
FIN
1

Osasuna - Málaga en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración Osasuna vs Málaga en vivo y en directo online, de la jornada 20 de La Liga Santander que se juega el viernes a las 20:45 horas en El Sadar.

Previa Osasuna vs Málaga: Jornada 20 de la Liga Santander

La salvación y las aspiraciones a Europa pasan por El Sadar. Osasuna y Málaga se miden en un encuentro de la jornada 20 de la Liga Santander que se antoja fundamental en la pugna de ambos por lograr los objetivos de la temporada en este primer partido de la segunda vuelta.

OSASUNA

Cara o cruz. Osasuna recibe al Málaga en El Sadar con la necesidad extrema de volver a puntuar y acabar así con la mala racha que le ha abocado al último puesto de la Liga Santander.

Y es que el conjunto osasunista apenas suma 9 puntos en lo que va de temporada. Una situación de extrema necesidad cuajada a base de derrotas (12) y empates (6) que tan solo se han visto aderezados por una única victoria ante el Eibar (2-3) a mediados de octubre.

El conjunto navarro tendrá que mejorar, y de qué forma, la imagen mostrada en El Sadar ante su afición a lo largo de la primera puerta. Con un paupérrimo balance de 3 puntos de los 30 posibles y ninguna victoria, es precisamente por los encuentros como local por donde pasarán sus cada día más escasas opciones de salvación.

El técnico de Osasuna, Petar Vasiljevic, no podrá contar con los lesionados Miguel y Javier Flaño, Digar y Nauzet, que no se entrenaron a lo largo de la semana en Tajonar con el resto de sus compañeros.

AS a seguir: Sergio León. El delantero osasunista es el máximo artillero de la presente temporada con 5 tantos y suya será la responsabilidad ofensiva ante el Málaga en un encuentro crucial.

MÁLAGA

A engancharse al carro de Europa. El Málaga visita El Sadar en su segunda salida consecutiva tras caer en el Santiago Bernabéu (2-1) y necesita de un partido que sume puntos a su casillero para no perder comba con las posiciones europeas.

Y es que el conjunto malacitano pasa por el peor momento de la temporada. Con cinco derrotas consecutivas no sabe lo que es ganar desde principios de diciembre y necesita de una victoria a domicilio que le permita soñar con reengancharse a unos puestos europeos cada día más lejanos (+10).

El Málaga deberá mejorar su imagen a domicilio ya que no sabe lo que es vencer lejos de La Rosaleda esta temporada y es precisamente ese el hándicap que ha lastrado hasta el momento sus aspiraciones iniciales de plantarse en Europa. Con tan solo 4 puntos de los 30 posibles, deberá mejorar en El Sadar sino quiere meterse en un lío.

El técnico del Málaga, Marcelo Romero, podrá contar con el recién fichado Luis Hernández para la visita a Pamplona, pero no podrá hacerlo con En-Nesyri y Koné –ambos en la Copa África- y Kuzmanovic.

AS a seguir: Sandro. El mejor jugador del Málaga esta temporada y el máximo artillero se antoja fundamental como referencia arriba para sacar algún punto en El Sadar.

Asi llegan ambos equipos

Osasuna Málaga
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.