1
FIN
1

Granada - Osasuna en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Granada vs Osasuna en vivo y en directo online, de la jornada 18 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en Los Cármenes.

Previa Granada-Osasuna: Jornada 18 LaLiga Santander

Duelo en lo más bajo de la tabla. El penúltimo recibe al colista de LaLiga, tan solo un punto de diferencia entre ambos, solo han conseguido una victoria cada uno. Los equipos más goleados se enfrentan entre sí y cada uno en su mejor faceta.

Granada

El Granada recibe al colista, una victoria le asegura alejarse de la última posición, pero no del descenso. El equipo andaluz los recibe con su mejor faceta, la de locales. Consiguen el doble de puntos cuando juegan en casa.

De los últimos tres partidos solo ha conseguido un punto. Su última y única victoria la consiguió contra el Sevilla, uno de los grandes equipos esta temporada.

El último partido lo disputaron ante el Madrid, encajaron cinco goles. Pero aun así, el club decidió renovar a Lucas Alcaraz. Le consideran imprescindible para este proyecto y el objetivo es la salvación.

As a seguir: Kravets. Potencia para el equipo. El jugador necesita aumentar su cuenta goleadora, son el segundo equipo que menos anota y el que más recibe. La labor defensiva es importante, pero en el ataque se hace vital para no quedar colistas.

Osauna

Los rojillos vienen eufóricos tras lograr sacar un empate en casa ante el Valencia, pero algo cansados del partido en Copa. Una victoria ante el Granada supondría dejar de ser el farolillo rojo de LaLiga.

Su mejor faceta se da fuera de casa. A domicilio han conseguido más puntos y su única victoria, ante el Eibar a mediados de octubre. Marcan más goles como visitantes, pero también encajan más.

Con Vasiljevic en el banquillo, tercer entrenador esta temporada, buscan cambiar el rumbo del equipo para lograr salvarse.

As a seguir: Oriol Riera. No en propia. La pasada jornada metió dos goles, uno de ellos en propia. Tercer pichichi del equipo con tres goles. El gol que marcó a favor sirvió para empatar el partido en la primera parte.

Asi llegan ambos equipos

Granada Osasuna
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.