Temas del día Más temas
2
FIN
1

Valencia - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Valencia vs Espanyol en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 12:00 horas en el Estadio de Mestalla

Previa del Valencia vs Espanyol: jornada 18 LaLiga Santander

Partido con necesidades opuestas en Mestalla. El Valencia se encuentra sólo un punto por encima del descenso tras empatar la pasada jornada ante Osasuna en un partido que tuvo de todo y en el que el conjunto de Voro dejó escapar dos puntos. En esta ocasión, vuelve a jugar ante su público para recibir a un Espanyol que está rindiendo bien fuera de casa. El conjunto de Quique Sánchez Flores viene de empatar en en el partido inaugural ante el Deportivo de la Coruña. La temporada pasada, victoria del Valencia 2-1 en un encuentro igualado.

Valencia

Horas bajas para el conjunto de Voro. Empezó un nuevo año para la situación del Valencia no ha cambiado. Especialmente delicada es la situación del equipo en LaLiga, donde solo está un punto por encima de la zona de descenso a la espera de partido aplazado que tiene el conjunto ché, que es contra el Real Madrid. La pasada jornada, el equipo estaba obligado a conseguir la victoria ante el colista Osasuna pero sólo pudo sumar un punto en su visita a “El Sadar”. La visita del Espanyol se antoja clave para sumar los tres puntos y rebajar tensiones en la capital del Túria.

Para este encuentro, Voro no podrá contar con Mangala ya que deberá cumplir un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada. Uno de los grandes problemas del equipo es la falta de disponibilidad de jugadores en la defensa. Se espera en breve la vuelta de Garay y Gayá para reforzar dicha zona. Además, el portero Ryan ha vuelto a entrenar con el equipo pero tendrá difícil entrar en la convocatoria con la presencia de Jaume Doménech. Esta temporada, el equipo sólo ha conseguido una victoria liguera en Mestalla y es el segundo peor local de LaLiga. El equipo tratará de conseguir la primera victoria de Voro en esta nueva etapa.

As a seguir: Munir. El jugador está mejorando a medida que avanza las jornadas y su actuación se antoja fundamental para que el Valencia cambie esta dinámica. Lleva tres goles en LaLiga.

Espanyol

Tras un inicio dudoso de temporada, el equipo de Quique Sánchez Flores encontró el rumbo y se encuentra en una posición cómoda en la tabla. El equipo perico abrió el 2017 sumando un punto ante el Deportivo de la Coruña en casa. El equipo intentará realizar un buen papel y es que los hombres de Quique suman más puntos fuera de casa que en Cornellá-El Prat. Hay que remontarse hasta 2007 para ver la última victoria perica en Mestalla.

El Espanyol podrá alinear su mejor once para la complicada visita. Las dudas serán Caicedo y Víctor Sánchez, pero se esperan que vuelvan en breve por lo que el entrenador tendrá que decidir si están preparados. Duarte también será duda hasta última hora.

El conjunto catalán suma más victorias (5) que derrotas (4) fuera de casa, y sumar los tres puntos metería al equipo en la lucha por los puestos europeos.

As a seguir: Gerard Moreno. Siete son ya los goles que atesora el delantero esta temporada en LaLiga, siendo el máximo referente ofensivo del equipo.

Asi llegan ambos equipos

Valencia Espanyol
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.