0
FIN
0

Deportivo - Villarreal en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Deportivo vs Villarreal en vivo y en directo online de la 18ª jornada de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 20:45 horas en Riazor.

Previa del Deportivo vs Villarreal: LaLiga Santander

Prueba difícil para los de Garitano, que reciben en casa a un Villarreal en racha. Los blanquiazules llegan tras caer eliminados en Copa del Rey y con el objetivo de alejarse de los puestos de descenso. El conjunto de Escribá, por su parte, quiere seguir soñando con la Champions y buscará dar caza al Atlético, actualmente con un punto de ventaja sobre el 'submarino amarillo'.

Deportivo de la Coruña

Reto complicado para Garitano, que no ha comenzado el 2017 todo lo bien que desearía. Tras la dura eliminación en Copa del Rey frente al Alavés, el conjunto gallego centrará sus esfuerzos en seguir progresando en la Liga, competición en la que por ahora están cumpliendo el objetivo de la permanencia.

Los de Garitano llegan al encuentro tras empatar la pasada jornada con el Espanyol en Cornellà. Precisamente los partidos a domicilio son uno de los puntos débiles del equipo de Garitano, ya que solo ha sumado 4 puntos lejos de Riazor de los 17 que tiene actualmente. Los blanquiazules se encuentran a día de hoy en la 15ª posición de la clasificación de la Liga con una renta de 5 puntos con respecto a los puestos de descenso.

AS a seguir: Florin Andone. Es la referencia ofensiva del conjunto de Garitano y pichichi del equipo con 6 tantos.

Villarreal

Los de Escribá también llegan tras caer eliminados en Copa del Rey. El 'submarino amarillo' pagó el esfuerzo del Barça frente a una Real Sociedad que ya dejó media eliminatoria sentenciada en Anoeta. Con el objetivo puesto en la Liga, el conjunto castellonese buscará colarse de nuevo en los puestos de Champions. No lo tiene lejos, puesto que tan sólo les separa 1 punto del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid. Además, llegan en racha puesto que encadenan cuatro partidos sin conocer la derrota. Sin ir más lejos, la última jornada se quedaron cerca de sumar una nueva frente al Barcelona. Tan sólo una genialidad de Messi les privó de sumar los tres puntos. En cuanto al juego, la defensa es el punto fuerte del Villarreal, equipo menos goleado de la competición.

Tan sólo ha encajado 12 goles en lo que llevamos de curso, siendo el equipo menos goleado de toda la competición. Sin embargo, el Villarreal debe mejorar su faceta a domicilio si quiere optar a la Champions. El 'submarino' ha conseguido únicamente dos victorias lejos del Estadio de la Cerámica.

As a seguir: Trigueros. Imposible entender el juego del Villarreal sin el tándem formado por Trigueros y Bruno en el centro del campo. Fundamentales para Escribá.

Asi llegan ambos equipos

Deportivo Villarreal
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.