5
FIN
0

Barcelona - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la retransmisión del Barcelona vs Las Palmas en vivo y en directo online de la jornada 18 de LaLiga Santander, que se disputará este sábado, a partir de las 16:15 horas en el estadio Camp Nou

Previa del Barcelona vs Las Palmas: LaLiga Santander

Ambos equipos llegan después de jugar la Copa, aunque con resultados dispares. El Barcelona cumplió, sufriendo, y logró el pase ante el Athletic en el Camp Nou, mientras Las Palmas peleó hasta el final, pero se quedó a un gol ante el Atlético. Los de Luis Enrique quieren recuperar la tercera plaza de la tabla ante Las Palmas que lejos de su estadio baja enteros...

Barcelona

El Camp Nou no es el fortín de antaño. Los de Luis Enrique han perdido demasiados puntos en su feudo y quieren que esa mala racha pase a la historia. No ha empezado bien el conjunto catalán este 2017 y se ha visto abocado a la tercera posición al verse superado por el Sevilla. El Barcelona no quieren más despistes para recuperar la segunda plaza y meter presión al Madrid.

Luis Enrique espera que el esfuerzo copero no pase factura. El técnico asturiano no hizo demasiadas rotaciones en Copa, por lo que las hará en Liga. Lo que es inegociable es la MSN, que volverán a ser el tridente de ataque. En la medular, Rakitic podría volver al once e incluso podría arrancar con Denis Suáres de inicio.

As a seguir: Messi. Es capaz de cambiar un partido en una milésima de segundo. Determinante y fundamental para su equipo, si él no funciona el Barcelona se encuentra perdido.

Las Palmas

Las Palmas tiene el reto de sacar algo positivo del Camp Nou. Los canarios fuera de casa bajan mucho sus prestaciones. De hecho, sólo han ganado un partido a domicilio, en la primera jornada en Valencia. Los de Quique Setién llegan a Barcelona tras jugar con el Atlético y hacer una ministage en la península.

Quique Setién se ha llevado a todos los jugadores disponibles a la península. El técnico, tras el partido de Copa en el Calderón, hará rotaciones para que regresen al once hombres importantes como Boateng, Roque Mesa, Viera o Javi Varas. El técnico quiere un equipo compacto que pueda competir y meter en problemas al Barcelona.

AS a seguir: Roque Mesa. El medio es el motor de Las Palmas. Calidad y visión de juego, puede hacer daño al Barcelona en las salidas rápidas.

Asi llegan ambos equipos

Barcelona Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.