1
FIN
1

Espanyol - Deportivo en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Espanyol vs Deportivo en vivo y en directo online, de la jornada 17 de la Liga Santander que se juega el viernes a las 20:45 en RCDE Stadium.

Previa Espanyol vs Deportivo: Jornada 17 de la Liga Santander

La lucha por Europa y la zona media se juega el Día de Reyes. Espanyol y Deportivo se enfrentan en el primer partido del año en el RCDE Stadium en un encuentro clave para las aspiraciones de ambos de cara al segundo tramo de la temporada de la Liga Santander.

Espanyol

A acercarse a los puestos de Europa League. El Espanyol afronta el primer encuentro del año ante su afición en el RCDE Stadium con la intención de olvidar las dos últimas derrotas y volver a la senda del triunfo que le catapultó a la parte alta de la clasificación de la Liga Santander.

Y es que el conjunto de Quique Sánchez Flores cayó en los dos últimos encuentros del 2016 ante el Barcelona (4-1) en la Liga Santander y el Alcorcón (por penaltis) en Copa del Rey. Dos resultados negativos que dejaron con mal sabor de boca a un equipo que había estado sin conocer la derrota en los últimos 10 encuentros.

Para ello, el Espanyol deberá mejorar la imagen mostrada en le RCDE Stadium ya que es a domicilio donde muestra su mejor versión. Con dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, ha sumado 10 de los 24 puntos posibles y es en gran medida fruto del ajustado bagaje goleador ya que sumaron tantos goles como recibieron hasta el momento (10).

El técnico del Espanyol, Quique Sánchez Flores, no podrá contar con Diop, que ha sido convocado con Senegal y estará tres encuentros ausente, ni con Demichelis, que tiene permiso del club para rescindir su contrato con la entidad. Duda serán hasta última hora Diego López, que fue protagonista de la semana la comenzar a pisar el césped tras lesionarse el pasado 18 de diciembre ante el Barcelona, y Víctor Sánchez que dio el susto durante un entrenamiento.

AS a seguir: Gerard. El delantero español ha sumado hasta la fecha seis dianas y por sus botas pasará gran parte del peligro perico ante el Deportivo

Deportivo de la Coruña

A evitar una derrota que emborrone el comienzo de 2017. El Deportivo visita el RCDE Stadium con la mirada puesta en la zona media de la tabla y la mente en el Valencia, rival del que necesita alejarse ya que marca el último puesto de la salvación con 12 puntos.

El conjunto coruñés deberá olvidar el último tropiezo en Copa del Rey ante el Alavés (2-2) que le obliga a la victoria en la vuelta de los octavos de final y deberá recuperar la versión mostrada en el último encuentro liguero del año ante el Betis donde logró una cómoda victoria por 3-1.

Será necesario para el Deportivo revertir el papel mostrado en la Liga Santander en los encuentros a domicilio ya que hasta la fecha no conoce la victoria. Solo en tres ocasiones –tres empates- pudieron los deportivistas sacar algo positivo de sus visitas lejos de Riazor. Unos malos resultados que se reflejan a la perfección en el bagaje goleador ya que los futbolistas del Deportivo tan solo han sido capaces de anotar 7 goles por los 17 encajados.

El técnico del Deportivo, Gaizka Garitano, no podrá contar con Carles Gil que continúa lesionado con un esguince de rodilla que ya le hice perderse el último encuentro copero ante el Alavés.

AS a seguir: Joselu. El delantero fue el autor del tanto del empate ante el Alavés y se convertirá de nuevo en la referencia ofensiva del Deportivo.

Asi llegan ambos equipos

Espanyol Deportivo
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.