3
FIN
0

Villarreal - Atlético en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la previa de la retransmisión del Villarreal vs Atlético en vivo y en directo online de la jornada 15 de LaLiga Santander, que se disputará este lunes, a partir de las 20:45 horas en el estadio El Madrigal.

Última hora Villarreal vs Atlético de Madrid

19:17 El Atlético de Madrid afronta el partido después de caer ante el Bayern de Múnich y el empate ante el Espanyol. Cualquier cosa que no sea la victoria va a generar más controversia y malestar en la afición colchonera que ya está "calentita" después del cambio de estadio y el nuevo Wanda Metropolitano. Una renovación de los emblemas del club que no ha calado como se esperaba.

Previa del Villarreal - Atlético de la jornada 15 de LaLiga Santander

El Atlético, tras empatar ante el Espanyol en casa y caer en Champions contra el Bayern, quiere volver a la senda de la victoria en el difícil campo de El Madrigal. Enfrente un Villarreal que ganó en Europa League y llega con la moral por las nubes y a dos puntos de los colchoneros.

Villarreal

El gol es el gran quebradero de cabeza en Liga. Mientras que en Europa League los castellonenses ganaron al Steaua (1-2) y lograron marcar, en la competición doméstica suman cuatro partidos sin ver puerta y cinco sin conseguir la victoria. Sin goles no se puede ganar y en El Madrigal lo saben aunque enfrente estará uno de los equipos más sólidos defensivamente hablando de la competición.

Los de Fran Escribá están a dos puntos de los colchoneros. Una victoria les metería en puestos de Champions y ese es el gran reto amarillo. Bruno Soriano volverá al once donde habrá novedades con respecto a los que jugaron en Europa. Sansone y Bakambu podrían ser las referencias arriba. Escribá no tiene ausencias importantes para el encuentro.

AS a seguir: Sansone. El Villarreal necesita gol y el italiano romper racha. El delantero volverá a ser titular. El submarino necesita ganar y para ello tiene que volver a ver puerta.

Atlético de Madrid

El Atlético se juega su posición Champions en El Madrigal. Los de Simeone saben que una derrota haría que el Villarreal les adelantase. Tras empatar en casa ante el Espanyol y caer contra el Bayern en Champions, los rojiblancos suman dos partidos sin marcar y sin ganar. Recobrar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria es el reto.

El técnico rojiblanco hará algunas rotaciones con respecto a los que jugaron en Alemania para repartir esfuerzos. El argentino tiene la baja de Luis Filipe, tras confirmarse su lesión. El francés Lucas, que cuajó un gran partido en Munich, será su sustituto en el lateral izquierdo. Gameiro y Griezman podrían ser los elegidos en el ataque.

As a seguir: Carrasco. El belga es el jugador que más tira del Atlético. Explosivo y eléctrico, sus jugadas individuales crean mucho peligro. Será un quebradero de cabeza.

Asi llegan ambos equipos

Villarreal Atlético
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.