2
FIN
1

Granada - Sevilla en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenidos a la narración del Granada vs Sevilla en vivo y en directo online, de la jornada 14 de la Liga Santander que se juega el sábado a las 13.00 en Los Cármenes.

Previa Granada vs. Sevilla: Jornada 14 Liga Santander

El descenso y Europa se juegan en Los Cármenes. Granada y Sevilla se miden en un encuentro crucial para ambos por conseguir los objetivos de la temporada y no perder la estela de sus predecesores casi en el ecuador de la Liga Santander.

Granada

El colista necesita con urgencia la victoria. En la última plaza de la Liga Santander y con la salvación cada vez más complicada, al Granada le urge conseguir el primer triunfo de la temporada ante su afición y qué mejor que hacerlo ante el todopoderoso Sevilla.

Y es que el conjunto de Lucas Alcaraz no ha encontrado la fórmula del éxito. Quizá aún ni de la salvación. Con el casillero de victorias aún inmaculado cuenta sus escasos 5 puntos en la temporada gracias a sendos empates, tres de ellos en Los Cármenes.

Pero el Granada tiene hechos a los que agarrarse para soñar. De hecho el más reciente lo logró hace apenas tres días en la Copa del Rey logrando una importante victoria en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Osasuna (1-0) que reforzó la moral granadina de cara al campeonato regular.

El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, no podrá contar con el mediocentro Jon Toral que tras anotar el único tanto copero ante Osasuna sufrió un esguince de grado I en el tobillo derecho que le dejará fuera para el partido del sábado. Además, serán duda Krhin y Vezo, que no se han entrenado al mismo ritmo que sus compañeros en las sesiones preparatorias.

AS a seguir: Kravets. El máximo artillero del Granada necesita mejorar los 3 goles logrados esta temporada y buscará con ahínco el gol ante el Sevilla.

Sevilla

A vencer y esperar un triunfo blanco en Barcelona. El Sevilla buscará la victoria en Los Cármenes ante el Granada para presionar aún más a un Barcelona que se juega más que el triunfo en el Clásico del fútbol español ante el Real Madrid.

El conjunto hispalense ha reencontrado su mejor versión de la temporada. Las dos últimas victorias ante el Valencia (2-1) en Liga y Formentera (1-5) en Copa del Rey, han permitido recuperar las buenas sensaciones de inicio de temporada tras las derrotas ante Barcelona y Juventus.

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, podrá contar con los titulares habituales tras haber dado descanso a gran parte de la plantilla en el encuentro de Copa del Rey y alineará un once de garantías para sumar tres importantes puntos de cara a mantenerse en puestos europeos.

AS a seguir: Vitolo. El centrocampista será la referencia em banda de un Sevilla que disfruta al contragolpe y que buscará la velocidad del canario para romper la defensa granadina.

Asi llegan ambos equipos

Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.