0
FIN
0

Atlético - Espanyol en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Atlético de Madrid vs Espanyol en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga Santander que se juega el sábado a las 20:45 horas en el Estadio Vicente Calderón.

Previa del Atlético de Madrid-Espanyol: jornada 14 LaLiga Santander

Duelo entre dos equipos que parecen encontrar una racha positiva después de varios tropiezos. El Atleti dejó atrás dos derrotas consecutivas ligueras tras vencer a Osasuna (0-3) mientras que el Espanyol mientras que el Espanyol acumula siete jornadas sin perder. Con 24 puntos, el Atlético ocupa la cuarta posición mientras que el Espanyol se encuentra en el pueso 12 de la tabla con 18 puntos.

Atlético de Madrid

El equipo de Simeone quiere dar una alegría a su afición tras la derrota contra el Real Madrid (0-3) en el último encuentro liguero disputado en el Vicente Calderón. Tras una contundente victoria en El Sadar contra Osasuna y tras sellar la clasificación para la siguiente ronda en Copa del Rey, el equipo quiere acercarse a Real Madrid y Barcelona y aprovechar el duelo directo que tienen entre ellos esta jornada.

Para este encuentro, Simeone tendrá a la gran mayoría de la plantilla a su disposición. Las bajas por lesión serán Cerci y Augusto Fernández mientras que Correa, con cuatro amarillas, estará apercibido de sanción. Filipe Luis y Fernando Torres serán duda hasta última hora. En los últimos años, grandes resultados del Atlético contra su rival de esta jornada.

As a seguir: Griezmann. Seis goles esta temporada para el delantero estrella del equipo que buscará reencontrarse con el gol en LaLiga.

Espanyol

El equipo de Quique Sánchez Flores parece que tras un inicio dubitativo, ha encontrado su rumbo en LaLiga. Al menos eso indica sus últimos resultados. Siete son las jornadas que el equipo perico acumula sin perder. De esos siete encuentros, en seis consiguió dejar la portería a cero ayudado por grandes actuaciones de Diego López. Además, dos victorias para el Espanyol en sus dos últimas salidas.

Para el encuentro del Vicente Calderón no estará disponible Hernán Peréz, por sanción, ni Álvaro Vazquez que sigue arrastrando problemas en el sóleo. Partido importante para un Espanyol que buscará mantener su buena racha en un campo complicado.

As a seguir: Gerard Moreno. Después de marcar la pasada jornada, ya son seis los goles que acumula el delantero en LaLiga.

Asi llegan ambos equipos

Atlético Espanyol
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.