1
FIN
1

Alavés - Las Palmas en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Bienvenido a la narración del Alavés vs Las Palmas en vivo y en directo online, de la jornada 14 de LaLiga Santander que se juega el domingo a las 18:30 horas en el Estadio de Mendizorroza.

Previa del Alavés-Las Palmas: jornada 14 LaLiga Santander

Partido entre ambos equipos que están realizando una gran temporada. El Alavés, recién ascendido, suma 17 puntos y está seis por encima de la zona de descenso. Las Palmas, por su parte, se encuentra en la mitad de la tabla con 19 puntos. Los dos equipos vienen de ganar la jornada anterior y buscarán la segunda victoria consecutiva en LaLiga.

Alavés

Victoria de prestigio del equipo de Pellegrino la jornada pasada en Villarreal (0-2) convirtiendo en uno de los mejores equipos de LaLiga jugando de visitante. En casa, el equipo sólo ha conseguido una victoria acompañada de dos empates y dos derrotas. Una victoria daría aún más tranquilidad a un equipo que busca seguir la próxima temporada en la máxima competición española.

Para el encuentro, el conjunto vitoriano sólo presenta la duda de Camarasa pero Pellegrino esperará hasta el último momento. El último duelo en Mendizorroza entre ambos equipos en LaLiga fue en 2001, cuando el Alavés venció por 1-0. En caso de ganar, superarían al conjunto canario en la tabla.

As a seguir: Marcos Llorente. El centrocampista está siendo el gran descubrimiento del año en el equipo vitoriano y es un especialista en robar balones.

Las Palmas

Tras su gran arranque de temporada y su posterior crisis de resultados, el equipo de Quique Setién vuelve a escalar posiciones. Dos victorias ligueras en los últimos tres partidos ligueros hacen que el equipo liguero respire tranquilidad con la décima posición en la tabla. Además, la pasada jornada el equipo consiguió una gran victoria ante el Athletic Club (3-1) acompañada de un gran juego. En caso de conseguir los tres puntos, el equipo se metería en la lucha por los puestos europeos.

El conjunto canario disputará el encuentro en Vitoria con la baja de Dani Castellano por lesión y de Roque Mesa por sanción, ya que la pasada jornada vio la quinta amarilla. Una única victoria de Las Palmas como visitante esta temporada, la que consiguió en la jornada inaugural venciendo en Mestalla (2-4).

As a seguir: Jonathan Viera. Cuatro goles y tres asistencias esta temporada para el centrocampista que está realizando una gran temporada.

Asi llegan ambos equipos

Alavés Las Palmas
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.