1
FIN
1

Sporting - Sevilla en vivo y en directo online: LaLiga Santander 2016/2017

Actualizado a las

Entrenador: Abelardo

Sporting: Cuéllar; Castellano, Meré, Rodríguez, Lora, Gomez, Sergio Álvarez, Ait-Atmane, Burgui; Viguera, Cop. 

Entrenador: Sampaoli

Sevilla: Sergio Rico; Pareja, Rami, Mercado, Escudero, Mariano, N´zonzi, Iborra, Vitolo, Vietto y Nasri.

Posibles alineaciones del Sporting-Sevilla

Duelo en El Molinón entre un Sporting colista en la tabla y un Sevilla que, tras situarse segundo en la clasificación, puede firmar el mejor arranque liguero de su historia.

Previa del Sporting-Sevilla: Jornada 10 LaLiga Santander

Los asturianos reciben al Sevilla con la necesidad urgente de una victoria que acabe con la mala racha de seis partidos sin ganar, lo que les mantiene en zona de descenso con ocho puntos. Los de Abelardo solo han conseguido ganar en dos ocasiones en lo que va de temporada, ante el Athletic (2-1) en la primera jornada y frente al Leganés (2-1) en la tercera jornada. Ambos triunfos fueron como local, por lo que el de Gijón espera que el calor de la afición consiga que el equipo saque los tres puntos ante el equipo hispalense.

En la jornada anterior, el Sporting consiguió puntuar en Granada después de cinco derrotas consecutivas, lo que hace que la victoria ante el Sevilla sea aún más esperada por los sportinguistas.

Las estadísticas animan aún más a los de Abelardo y es que el cuadro asturiano consiguió imponerse en cinco de las seis últimas visitas del Sevilla. Además, los de Nervión no tienen buenos registros fuera de casa.Ganaron ante el Leganés hace dos jornadas acabando con la racha de 22 partidos sin ganar como foráneo.

En el Sporting es baja segura Babín, lesionado por una rotura fibrilar en el gemelo, mientras que Ndi seguirá siendo duda por continuar con molestias en la rodilla. Abelardo recupera a Amorebieta que fue baja ante el Granada por sanción tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Sporting

El cuadro rojiblanco llega a Gijón con la moral muy alta, tras dos victorias seguidas en Champions League y con el segundo puesto en la clasificación de LaLiga Santander. En la pasada jornada, los de Sampaoli consiguieron un triunfo por la mínima en Nervión ante el Atleti, lo que le permitió disfrutar durante unas horas del liderato provisional, desde el final del partido frente a los de Simeone hasta que el Madrid derrotó al Athletic (2-1). En lo más alto de la tabla, el conjunto andaluz se ha unido a la lucha entre Madrid, Barça y Atlético por el título liguero y saben que los tres puntos en juego en El Molinón son muy importantes para mantener la ilusión por el título y los buenos números.

Los del técnico argentino consiguen la victoria ante el Sporting podrán batir el récord de mejor arranque liguero de su historia. Llevan 20 puntos en la novena jornada. Las otras dos ocasiones en las que los de Nervión consiguieron un buen arranque de temporada fueron con Emery en la temporada 2014-2015, cuando llevaban 22 puntos en la jornada 9, lo que también dejaba al equipo segundo en la clasificación, y en la campaña 2006-2007 con Juande Ramos, que consiguió alcanzar el liderato a estar mismas altura de la competición nacional con 21 puntos. En ambas ocasiones, el cuadro sevillista no fue capaz de vencer en la jornada 10.

Sevilla

Sampaoli no cuenta con ningún jugador sancionado. En la enfermería del cuadro sevillano se encuentran los lesionados Tremoulinas, Khron-Delhi, Carlos Fernández y Carriço.

Asi llegan ambos equipos

Sporting Sevilla
Líderes
0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.