En la próxima jornada, el Granada visitará Las Palmas y el Celta recibirá al Athletic. Nos despedimos aquí... ¡¡¡UN SALUDO A TODOS!!!!
FINAL EN LOS CÁRMENES. El Celta que se lleva los tres puntos, resolvió el partido en la primera mitad con los goles de Orellana e Iago Aspas al borde del descanso. El Granada jugó bien durante el primer cuarto d ehora de partido pero el primer gol de los gallegos dejó a los de Sandoval muy tocados.
93' Cambio Agota los cambios Berizzo. Abandona el terreno de juego Señé y da paso alcanterano Pape Cheikh.
91' Tarjeta Amarilla Uche también ve la cartulina amarilla por una falta sobre Señé.
90' El árbitro decide añadir tres minutos más a este partido, los tres puntos se le escapan al Granada.
89' Cambio Se marcha Orellana, que marcó el primer tanto, e ingresa en el terreno de juego Sergi Gómez.
84' Remate ¡¡¡ UYYY SEÑE !!!! Jugada individual del jugador vigués pero Andrés Fernández desvía a córner su disparo. El Celta podría haber matado el partido.
81' Cambio Iago Aspar, autor del segundo gol de los gallegos,abandona el campo. Le sustituye el sueco Guidetti.
80' Remate ¡¡¡¡ SUCCESS FUERA !!! Otra vez lo intenta el nigeriano, que está luchando por recortar distancias.
79' Gustavo Cabral envía a córner el centro de Success. Lo intenta ahora el Granada sin demasiada fortuna. El tiempo corre en su contra y el gol no parece llegar.
75' Polémica en otra nueva acción entre Planas y Success. Entrada del defensa catalán y caída en el área del delantero. El árbitro no señaló la pena máxima.
73' Falta a favor del Celta. Balón colgado al área pero Iago Aspas no consigue llegar al remate. Andrés Fernández se anticipa y logra hacerse con el balón.
71' Lo intentaba Bongonda por la izquierda. Vaya carrerase ha metido el belga, al que ya se le ve cansado. Foulquier se cruza y evita el peligro.
68' Cambio Finalmente, los problemas en el hombro de Rochina persisten y pide el cambio. Le sustituye Uche.
64' Planas y Success siguen con su particular "pique". Ahora es el jugador vigués el que comete falta sobre el nigerano. Cuidado porque ambos ya están amonestados y una amarilla más supondría la expulsión.
61' Tarjeta Amarilla En la anterior jugada, Rubén Pérez vio una amarilla por juego peligroso.
59' Centro de Márquez desde el costado hacia el corazón del área donde ya esperaba Peñaranda. El venezolano no pudo controlar bien el balón y desperdicia así una gran ocasión para recortar distancias.
57' Rochina se queja del hombro, el valenciano se hizo daño al caer sobre el césped. Las asistencias entran y se lo llevan hacia la banda pero el jugador parece que se recupera.
56' Tarjeta Amarilla Success también ve la amarilla. El jugador, fruto de la frustación, propinó una patada que por suerte no impactó en Planas, El gesto pudo costarle la expulsión.
55' Tarjeta Amarilla Tarjeta para Planas por un agarrón a Success cuando el nigeriano conseguía llevarse el balón. En la misma acción Success también fue amonestado.
52' DATO: El conjunto granadino ha marcado sus cinco últimos goles ligueros en la segunda mitad de partido. Veremos si hoy también se cumplen las estadísticas.
49' Remate ¡¡¡ALTO BIRAGHI!!!! Falta a favor del Granada que aprovecha el italiano para ejecutar un libre directo. Su lanzamiento se marcha muy alto.
46' Cambio Se ha producido el primer cambio en el Granada. Abandona el terreno de juego Fran Rico para dar entrada a El Arabi. Se la juega Sandoval pero la realidad es que no le queda otra.
46' ¡¡¡¡ ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN GRANADA !!!!
DESCANSO. Iago Aspas y Orellana encarrilan el partido para el Celta. La entrega del Granada es indudable pero se ha visto superada por la efectividad de los vigueses arriba. El primer revés se produjo en el minuto 20 y apartir de ahí, el gol de Orellana, provocó que los de Sandoval disen un paso atrás. La remontada del Granada es muy complicada, veremos que plantea el conjunto local en la segunda parte.
47' Buena asistencia de Jonny para Iago Aspas que consigue batir a Andés Fernández con su disparo desde el centro del área. Marcador de 0-2, se le pone muy cuesta arriba el partido a los granadinos.
46'
Gol de Aspas (0-2)
¡¡¡¡¡ GOOOOL GOOOOL DEL CELTA!!!!
Granada
0
Celta
2
44' Tarjeta Amarilla Rochina ve la primera amarilla para el Granada. Pérdida de balón del valenciano que aprovecha Orellana para llevárselo pero Rochina le hace una entrada que es amonestada.
41' Cada vez que el Celta llega al área rival, el peligro para los andaluces es inminente. Parece que los gallegos están cada vez más cerca del segundo tanto.
38' No quiere rendirse el Granada que está poniéndo mucho empeño para llegar arriba y lograr el empate frente al Celta. Las gradas aplauden a sus jugadores que se están esforzando al máximo.
35' Excelentes minutos los que está disputando el Celta tras el gol, han tenido varias ocasiones para poner tierra de por medio pero el Granada resiste aunque con sufrimiento.
31' Remate ¡¡¡SALVA BABÍN!!! El Celta está viviendo sus mejores minutos desde que dio comienzo el partido. En la misma jugada Señé envia un disparo a la madera, y después ,fue Bongonda el que no logra rematar bien, en parte, porque Babin estaba para proteger la portería de Andrés.
29' Remate ¡¡¡¡ UYY BONGONDA !!! Otra buena acción ofensiva del Celta. Recuperación en el área de Orellana que pasa el balón al belga para que rematase el cuero.
26' ¡¡¡¡WASS A LA BARRERA!!! Falta peligrosa a favor del Celta pero el lanzamiento pega en el cuerpo de un jugador del Granada.
23' Gran jugada del Celta, funcionó la conexión Iago Aspas- Señé, este último se convirtió en el aisistente de Orellana al que dejó el gol en bandeja. El chileno solo tuvo que empujar el balón "hasta la cocina".
22'
Gol de Orellana (0-1)
¡¡¡ GOOOOL GOOOL DEL CELTA !!!! Se adelantan los visitantes.
Granada
0
Celta
1
19' Tarjeta Amarilla Falta de Iago Aspas, el jugador no fue amonestado pero sus protestas hacia el árbitro provocaron que viese la primera amarilla.
16' Remate ¡¡¡¡ LO INTENTA PEÑARANDA !!!! Buen remate d echilena del delantero venezolano pero el disparo lo detiene Rubén Blanco sin dificultades.
13' Pérdida de balón de Orellana en la medular y gran recuperación del Granada que aprovecha para montar una contra que finaliza sin fortuna para los locales.
10' Remate ¡¡¡¡FALLAAA ORELLANA!!!! Primera intervención del Celta en el partido. Remate del belga desde la frontal que no logra ver los tres palos.
9' Lombán logra conectar con Success con un pase en profundidad pero se anticipó Hugo Mallo a la jugada y corta la acción.
6' Falta a favor del Granada. Balón colgado al área pero ningún atacante logra llegar al remate. Bien la zaga viguesa que evita el peligro despejando el esférico.
4' Primeros compases del encuentro y parece que es el Granada el equipo que lleva la iniciativa en el juego.
1' ¡¡¡ ARRANCA EL PARTIDO EN LOS CÁRMENES !!!!
¡¡¡Saltan los protagonistas al terreno de juego !!!! Arbitrará el encuentro Martínez Munuera (Colegio Valenciano).
El Celta de Berizzo sale con estos once hombres: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Jonny, Planas, Cabral; Augusto, Wass, Señé; Bongonda, Iago Aspas y Orellana.
¡¡¡¡ Vamos ya con las alineaciones !!!! Por el Granada, el once inicial es el siguiente: Andrés Fernández, Lombán, Biraghi, Babin; Foulquier, Javi Márquez, Rochina, Fran Rico, Rubén Pérez; Peñaranda y Success.
Los números del Celta fuera de casa en la presente liga denotan el buen estado de los hombres de Berizzo. Solo han peridido un encuentro, el que menos junto al Atlético y Deportivo.
Los de Sandoval solo han ganado uno de sus siete partidos en casa en esta liga (dos empates y cuatro derrotas), el único en el que mantuvieron su portería a cero en Los Cármenes (2-0 al Athletic).
Pese a ello, hay que destacar que los gallegos solo han logrado en una ocasión alzarse con el triunfo en Granada (tres empates y diez derrotas), 1-2 en enero de 2014.
El Granada no parte como favorito en este encuentro.Acumula cinco partidos en La Liga sin ganar al Celta (tres empates y dos derrotas).
¡¡¡MUY BUENAS TARDES DESDE LOS CÁRMENES!!!! Granada y Celta de Vigo se enfrentan en la penúltima jornada de este 2015. Los gallegos, que son cuartos, quieren afianzar la plaza de liga de campeones y los granadinos buscarán dar un paso más para alejarse de los puestos de descenso.