Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra 1-2 Francia: resultado, resumen y goles

Inglaterra ING
1
Kane 53' (p)
Francia FRA
2
Aurelien Tchouameni 16',Giroud 77'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro entre Inglaterra y Francia, en el que los franceses sellaron su pase para la semifinal de la Copa del Mundo 2022. ¡Esperamos que hayan disfrutado de este partidazo! ¡Hasta pronto!

Se acaba el sueño mundialista de Inglaterra. Después de plantarse en los cuartos de final como líder de grupo y con un fútbol de agresividad, el combinado dirigido por Gareth Southgate se estrella contra un muro francés muy sólido y no consigue mejorar la posición lograda en Rusia 2018, cuando se quedó con el cuarto lugar.

¡Ya tenemos definidas las semifinales del Mundial de 2022! Francia y Marruecos se medirán en el Estadio Al Bayt el próximo miércoles 14 de diciembre para luchar por un pase a la final, que también contará con el vencedor del duelo entre Argentina y Croacia. Los franceses consiguen así plantarse en semifinales por segunda edición consecutiva, dando un importante paso en busca de su tercera estrella.

¡Final en el Estadio Al Bayt! ¡Francia se clasifica para las semifinales de la Copa del Mundo 2022! Un remate de cabeza de Olivier Giroud, tras un centro milimétrico de Antoine Griezmann, devuelve la ventaja a los franceses en la segunda etapa (1-2) y firma la clasificación de 'Les Bleus' y la eliminación de Inglaterra. A base de balones colgados al área, la selección de Didier Deschamps consigue superar un mal arranque en la segunda parte en el que los ingleses lograron igualar el marcador con Harry Kane y se sintieron más cómodos de cara al final de partido. Dura noche para el delantero del Tottenham, que falló un penalti en el 84' que hubiera supuesto el empate 2-2 y quizá la prórroga.

100' ¡FINAL DEL PARTIDO! ¡VICTORIA DE FRANCIA!

100' ¡¡Fueeeeeeeeeeeera!! ¡¡Disparo de Marcus Rashford que acaba en techo de la portería de Hugo Lloris!!

99' Marcus Rashford y Mason Mount se ponen cerca del balón. Los dos futbolistas ingleses se preparan para el lanzamiento.

98' Falta muy peligrosa para Inglaterra. Harry Maguire fuerza una ocasión a balón parado en la frontal del área. Será la última oportunidad para los 'Three Lions'.

98' Cambio Cambia rápidamente Gareth Southgate ante las molestias de John Stones. Jack Grealish entra para sustituir al central del Manchester City.

96' Partido detenido en la ciudad de Jor. Saltan las asistencias al campo para atender a John Stones, que parece que no podrá seguir en el encuentro.

94' Centro al segundo palo de Raheem Sterling que al final saca Jules Koundé. Lo intenta por activa y por pasiva la selección inglesa.

92' Despeja Dayot Upamecano con mucha intensidad tras un balón al área de Luke Shaw. Últimos minutos muy tensos en el Estadio Al Bayt.

91' Mide mal Hugo Lloris y acaba regalando el saque de esquina para Inglaterra. Luke Shaw se prepara para el lanzamiento.

90' Inglaterra, contra las cuerdas. Quiere darle algo más de intensidad a su juego Inglaterra para forzar el empate.

90' Tarjeta Amarilla Ve la tarjeta amarilla Harry Maguire tras una pugna con Antoine Griezmann. Va con el codo arriba el central del Manchester United.

89' ¡OCHO MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 98' en el Estadio Al Bayt!

88' ¡¡Disparo altooooooooooo!! Golpeo muy arriba de Mason Mount que no encuentra portería.

87' Hay saque de banda para Francia. Nos acercamos a los últimos minutos de un encuentro en el que los ingleses tendrán que arriesgar un poco más si quieren forzan la prórroga.

85' Francia se libre del empate tras el remate muy alto de Harry Kane desde el punto fatídico. Los franceses siguen con el pase a las semifinales en el bolsillo.

85' Cambio Nuevo cambio en las filas de Inglaterra. Entra Marcus Rashford y se marcha Phil Foden.

84' Remate ¡¡¡ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡FALLA HARRY KANE DESDE LOS ONCE METROS!!! La pone por encima del travesaño de Hugo Lloris, desperdiciando la ocasión de empatar el marcador.

82' ¡¡PENALTI A FAVOR DE INGLATERRA!! Tras revisar el monitor, el colegiado Wilton Sampaio decide señalar el atropello de Theo Hernández sobre Mason Mount dentro del área.

82' Tarjeta Amarilla Hay tarjeta amarilla a Theo Hernández tras la revisión de la jugada en el monitor.

81' ¡WILTON SAMPAIO SE VA AL VAR! El colegiado brasileño queire revisar por cuenta propia la acción de Theo Hernández sobre Mason Mount.

80' ¡Ojo que se está chequeando un posible penalti para Inglaterra!

80' Cambio También mueve ficha Didier Deschamps. Ousmane Dembélé abandona el terreno de juego para la entrada de Kingsley Coman.

79' Cambio El segundo cambio es la entrada de Mason Mount. Se va al banquillo Jordan Henderson.

79' Cambio Gareth Southgate realiza un doble cambio luego después del tanto de Olivier Giroud. Entra Raheem Sterling y se marcha Bukayo Saka.

78' Gol de Giroud (1-2) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OLIVIER GIROUD!!!! Inglaterra 1-2 FRANCIA. ¡¡Los vigentes campeones vuelven a ponerse por delante!! Centro milimétrico de Antoine Griezmann que encuentra la cabeza de Olivier Giroud, que supera a Harry Maguire por alto para batir a Jordan Pickford. Escudo Inglaterra Inglaterra 1 Escudo Francia Francia 2

78' Asistencias Antoine Griezmann

76' ¡¡La para Jordan Pickford!! ¡¡Increíble intervención del portero inglés a disparo de Olivier Giroud!! Evita el segundo tanto de Francia con una acción de puro reflejo.

75' ¡¡Remate muy desviado!! Envío de Theo Hernández a Olivier Giroud, que conecta un cabezazo sin dirección.

74' No está bien en el encuentro Francia. El juego ofensivo de 'Les Bleus' no está siendo tan fluido como el de la primera parte.

73' Asume muchos riesgos Dayot Upamecano en una acción con Jude Bellingham dentro del área. Pide penalti el jugador del Borussia Dortmund, pero no ve nada punible en la jugada el colegiado Wilton Sampaio.

72' Las últimas ocasiones de Inglaterra están generando muchos problemas para los franceses. Se siente más cómodo el equipo de Gareth Southgate.

71' ¡¡La que ha perdonado Bukayo Saka!!! Gran acción de Luke Shaw en la izquierda para poner un centro muy venenoso al punto de penalti. El leve toque del joven del Arsenal se marcha fuera por centímetros.

70' ¡¡Fueeeeeeeeeeeeera!! ¡¡Se lamenta Harry Maguire!! Remate con la cabeza del central inglés que no coge portería, rozando el palo derecho de Hugo Lloris.

69' Jordan Henderson, listo para poner al área francesa desde un tiro libre.

67' Está replegando muy rápido Inglaterra, evitando las transiciones de los franceses. A Francia le cuesta progresar para plantarse en campo rival.

66' Restan algo más de 20 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Los ingleses están tomando más riesgos en ataque para evitar la prórroga.

64' La pica al área Aurélien Tchouaméni buscando a Olivier Giroud, pero el delantero francés no alcanza el lanzamiento. Se lamenta el máximo goleador de la selección francesa.

63' El pase de Adrien Rabiot a Ousmane Dembélé no fue bueno y Jordan Pickford tendrá un saque de puerta. Quiere jugar rápidamente el portero inglés.

62' El partido se pone muy interesante después del empate de los ingleses desde los once metros. El choque está siendo un ir y venir de un campo a otro.

60' ¡¡Vuelve a atacar la selección inglesa!! ¡¡Vaya intensidad!! Fabrica un buen espacio en la frontal Harry Kane, que se saca un disparo con la zurda sin peligro para Hugo Lloris.

59' ¡¡Bukayo Sakaaaaaaaaaa!! Se marcha de dos líneas el joven del Arsenal, llegando a zona de remate y probando a Hugo Lloris con un disparo muy flojo.

58' Optimista en la presión Jordan Henderson. Controla la pelota con tranquilidad la selección francesa entre sus jugadores de la línea defensiva.

57' ¡¡La deja pasar Olivier Giroud!! ¡¡Y no la esperaba Ousmane Dembélé!! Increíble la carrera de Kylian Mbappé, ganándole la espalda a Kyle Walker y poniendo un balón muy peligroso al centro del área. Ninguno de los jugadores de ataque de Francia consiguen finalizar la jugada.

55' ¡¡Jordan Pickfoooooooooord!! Responde Francia nada más salir desde el punto central. Remate con la zurda de Adrien Rabiot que exige una increíble parada del portero inglés.

54' Hay partido en la ciudad de Jor. Inglaterra arranca la segunda parte de la mejor manera. Forzó el penalti Bukayo Saka y lo convirtió Harry Kane.

54' Gol de Kane (1-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE HARRY KANE!!!! INGLATERRA 1-1 Francia. ¡¡Empata Harry Kane desde los once metros!! Hugo Lloris no adivina el lado de lanzamiento del ariete del Tottenham, que pone el balón en la escuadra con mucha determinación. Todo igual en el Estadio Al Bayt. Escudo Inglaterra Inglaterra 1 Escudo Francia Francia 1

52' ¡¡PENALTI PARA INGLATERRA!! Llega tarde Aurélien Tchouaméni y derriba a Bukayo Saka dentro del área. Inglaterra tendrá la oportunidad desde el punto fatídico de empatar la contienda.

51' ¡¡Lo saca Dayot Upamecano!! ¡¡En la secuencia corta Adrien Rabiot!! Tiene que intervenir los jugadores franceses ante el asedio de Inglaterra.

50' Arranque de segunda parte con un alto ritmo de juego. Inglaterra ha salido con la clara intención de empatar el partido.

49' Roza el empate Inglaterra con dos oportunidades muy claras nada más volver del descanso. Se anima la afición británica presente en el Estadio Al Bayt.

48' ¡¡Segunda ocasión seguida para los ingleses!! No puede rematar dentro del área Harry Kane y el balón se lo queda Hugo Lloris. A punto de marcar Inglaterra tras el saque de córner de Phil Foden.

47' ¡¡Tremendo disparo de Jude Bellingham!! La caza muy arriba el jugador inglés con un golpeo de mucha potencia. Estira los dedos Hugo Lloris para mandar el remate a córner.

46' No ha habido cambios durante el descanso. Siguen en el terreno de juegos los mismos protagonistas que disputaron los primeros 45 minutos.

46' Tarjeta Amarilla Ousmane Dembélé se lleva la tarjeta amarilla por una dura entrada sobre Jude Bellingham. La segunda etapa arranca accidentada en el Estadio Al Bayt.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN LA CIUDAD DE JOR!

La rapidez con la que Francia encontró el primer tanto con Aurélien Tchouaméni le llevó a Inglaterra a desarrollar un guion de partido más agresivo de lo esperado, en el que se ve obligada a salir de su zona de confort y a adelantar líneas para buscar el empate. A raíz de la necesidad para igualar el marcador, los ingleses están encontrando cierta ansiedad para incomodar a Hugo Lloris, que hoy supera a Liliam Thuram como el jugador con más internacionalidades con la selección francesa (143).

¡Descanso en el Estadio Al Bayt! La selección de Francia toma el camino hacia los vestuarios por delante en el marcador gracias al tanto de Aurélien Tchouaméni en el minuto 17. El latigazo del jugador del Real Madrid desde media distancia, que se marchó pegado al poste derecho de Jordan Pickford, está marcando la diferencia en una primera parte muy equilibrada en la que las dos selecciones están pisando el área rival. Tras el 0-1 , buscó el empate Inglaterra por medio de un Bukayo Saka muy inspirado, pero las buenas intervenciones de Hugo Lloris sostuvieron la ventaja de los franceses. 

49' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

48' El lanzamiento al segundo palo de Phil Foden no encuentra rematador. Jugada favorable a Francia.

47' Harry Kane fuerza un importante córner a pocos minutos del final. Phil Foden, listo para el lanzamiento.

46' Sale jugando rápidamente Jordan Pickford. Los 'Three Lions' buscan empatar el marcador antes del descanso.

45' Se quiere ir Bukayo Saka de la marca de Adrien Rabiot, pero el joven del Arsenal no puede superar al francés. Está siendo enorme el esfuerzo físico de los ingleses en estos últimos minutos.

44' ¡Cuatro minutos de descuento! ¡Nos iremos hasta el 49'!

43' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Antoine Griezmann por interrumpir la carrera de Kyle Walker. La primera amonestación del encuentro la ve el jugador del Atlético de Madrid.

40' Entramos en el tramo final de la primera parte con el partido muy abierto, aunque los franceses tienen la ventaja en el marcador. Inglaterra tiene más posesión (57,6%), pases totales (258 contra 187) y remates totales (5 contra 3).

39' Hace lo suficiente Jules Koundé para evitar que Harry Kane rematase un centro bien medido de Bukayo Saka. Aplausos de Didier Deschamps a la acción defensiva del jugador del Barcelona.

38' ¡¡Se le escapa a Kylian Mbappé!! Pase atrás de Antoine Griezmann que se marcha al corazón del área con mucho peligro. Tarda un poco en llegar a la pelota el astro francés, que la manda muy arriba. 

37' El colegiado Wilton Sampaio señala falta de Jordan Henderson sobre Kylian Mbappé. El jugador del Liverpool frena una rápida galopada del francés por la izquierda.

36' Muy poco de Phil Foden hasta aquí. Jugando por el carril izquierdo, el joven del Manchester City es el jugador de ataque con menos pases en el último tercio (solo 2, contra 3 de Harry Kane y 7 de Bukayo Saka).

34' El equipo británico intenta circular con rapidez para generar espacios en la sólida defensa de Francia. De momento, Bukayo Saka y Harry Kane, los dos jugadores más activos del lado inglés, no tienen la suficiente precisión para hacer daño a Hugo Lloris.

32' Theo Hernández anula una buena jugada de Bukayo Saka en el pico del área, evitando un nuevo disparo contra Hugo Lloris. Los ingleses reclaman falta, pero el colegiado brasileño Wilton Sampaio dice que no hay nada punible.

31' Poca libertad de movimientos para Kylian Mbappé, que está siendo vigilado de cerca por Kyle Walker. El '10' del equipo francés no ha podido realizar jugadas rápidas por la izquierda ante la fuerte marca de su rival.

29' ¡¡La saca Adrien Rabiot!! Balón muerto dentro del área de Francia tras un córner que no consigue rematar ningún jugador inglés. Aparece en última instancia el mediocampo francés para despejar el peligro.

28' ¡¡Zapatazo de Harry Kane!! ¡¡Tremendo disparo del capitán inglés!! Harry Kane le complica la vida a Hugo Lloris con un tiro desde lejos que le exige un increíble palmeo. Hay córner.

27' Está muy bien colocada Francia en línea defensiva. Inglaterra tiene dificultades para encontrar espacio.

26' Se mete en campo inglés la selección gala. Intentan presionar los de Gareth Southgate para recuperar la posesión.

25' ¡No hay penalti! No interviene el VAR para señalar la falta de Dayot Upamecano sobre Harry Kane. 

24' Inglaterra reclama penalti de Dayot Upacemano. Harry Kane cae en el área tras un leve toque del central francés. Todos los jugadores están pendientes del chequeo desde la sala del VAR.

23' Intenta activarse en el encuentro la selección de Inglaterra tras el tanto de Aurélien Tchouaméni. Adelanta líneas el equipo de Gareth Southgate.

22' ¡¡Y llega la réplica de los ingleses!! Muy rápido Hugo Lloris para cerrar el espacio de Harry Kane y evitar el empate de Inglaterra. Increíble la intervención del meta francés.

18' Francia se adelanta en el marcador en una intento desde lejos de Aurélien Tchouaméni que ha encontrado la portería de Jordan Pickford. Se ha estirado el portero del Everton, pero el disparo del francés le ha resultado imparable.

17' Antoine Griezmann se apunta la asistencia.

17' Gol de Aurelien Tchouameni (0-1) ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TCHOUAMÉNI!!! Inglaterra 0-1 FRANCIA. ¡¡'Les Bleus' inauguran el marcador en el Estado Al Bayt!! El disparo desde media distancia de Aurélien Tchouaméni se mete en la portería de Jordan Pickfrod y da la ventaja inicial para los vigentes campeones. Vaya latigazo del jugador del Real Madrid. Escudo Inglaterra Inglaterra 0 Escudo Francia Francia 1

15' Los 'Three Lions' tienen algo más de ventaja en el porcentaje de posesión (52.1% contra 47.9%).

14' Primer cuarto de hora en la ciudad de Jor. Pocas ocasiones hasta aquí en una inicio de encuentro muy equilibrado.

13' Se marcha Harry Kane entre dos centrales de Francia. Quiere meter una marcha más a su juego el equipo de Gareth Southgate.

12' Se anima el equipo francés después de realizar el primer remate. Ha interpretado muy bien la jugada Olivier Giroud, adelantándose a la marca de Harry Maguire para conectar el centro de Ousmane Dembélé.

10' ¡¡A las manos de Jordan Pickford!! El remate de cabeza de Olivier Giroud lo bloca sin problemas el portero inglés. Primer remate entre los tres palos de los franceses tras una buena acción por la derecha de Ousmane Dembélé.

9' Centro muy cerrado de Antoine Griezmann desde el córner. Consigue quitar la pelota con la cabeza Harry Kane. 

8' Estamos viendo a dos equipos muy conservadores en sus primeras acciones. De momento no ha habido ninguna acción peligrosa en las áreas defendidas por Hugo Lloris y Jordan Pickford.

7' Aparece de forma providencial Harry Maguire para evitar que Olivier Giroud pudiese armar el remate dentro del área. Nuevo intento sin éxito de los hombres de Didier Deschamps.

6' Envío al área de Luke Shaw, pero la jugada queda invalidada tras un toque de cabeza. El juez de línea Bruno Boschilia ve la posición antirreglamentaria del ataque británico.

5' Repasamos las elásticas de ambos equipos. Inglaterra con su clásica camiseta blanca, mientras que Francia viste su primera equipación que predomina el color azul.

4' Muy avanzado Harry Maguire en las primeras acciones de la selección de Inglaterra. Está claro que la estrategia de Gareth Southgate es la de empujar a su rival en campo propio a través de un bloque adelantado.

3' Francia sale con las luces encendidas. Posesión inicial para el cuadro galo, que busca accionar a Kylian Mbappé en sus primeras aproximaciones al área rival.

2' Con respecto a Francia, Didier Deschamps plantea las mismas estrategias utilizadas contra Polonia. En la línea defensiva, Jules Koundé se sitúa por la derecha, dejando el eje de la zaga para la pareja Raphaël Varane y Dayot Upamecano.

1' No hay sorpresas en el once que presenta esta noche Gareth Southgate. Son tres delanteros en el último tercio de campo, con Bukayo Saka posicionándose en la banda derecha y Phil Foden ocupando el costado izquierdo. Los balones colgados al área buscan a Harry Kane.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN INGLATERRA Y FRANCIA!

Los jugadores ya pisan el césped del Estadio Al Bayt. ¡El partido está a punto de arrancar!

Todo listo para que comience el encuentro entre Inglaterra y Francia. El colegiado brasileño Wilton Sampaio, que es árbitro internacional de la FIFA desde 2013, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta noche. Le asistirá desde las bandas sus compatriotas Bruno Boschilia y Bruno Pires.

Inglaterra y Francia se han visto las caras hasta siete veces en un gran torneo (Mundial y Eurocopa, siendo que la última vez fue en la fase de grupos de la Eurocopa 2012 (empate 1-1). En fases finales de Mundiales, ambas selecciones se enfrentaron en las ediciones de Inglaterra-1966 y España-1982, con victorias inglesas en las dos ocasiones.

Sin embargo, para que los británicos puedan seguir con el sueño mundialista, necesitan superar una de las potencias europeas: la selección francesa, que defiende el título conquistado en Rusia. El equipo de Didier Deschamps, que mezcla talentos emergentes con el bloque campeón de hace cuatro años, viene de mostrar músculo contra Polonia (3-1) en los octavos con una actuación estelar de Kylian Mbappé, máximo goleador del Mundial con cinco tantos.

Inglaterra tiene su primer gran test en este Mundial de Catar 2022. Los ‘Three Lions’ llegan a los cuartos de final en un buen estado de forma, anotando 12 goles y encajando solo dos en los cuatro partidos previos. El gran rendimiento demostrado a nivel colectivo, que cuenta con la explosión de futbolistas de mucho talento como son los Bukayo Saka y Jude Bellingham, hacen del equipo inglés uno de los candidatos a levantar el título el próximo 18 de diciembre.

El Estadio Al Bayt acoge el cuarto y último partido de cuartos de final del Mundial 2022, que decidirá la selección que se medirá a Marruecos en la próxima ronda. De un lado está una Inglaterra inmersa en la euforia de su himno “It’s coming home”, desplegando un fútbol que da confianza a un país que no celebra el título de un gran torneo desde el Mundial de 1966. Enfrente está la todopoderosa Francia, la vigente campeona del torneo y que cuenta con una plantilla de las más temibles del mundo.

En el banquillo de Francia: Steve Mandanda, Alphonse Aréola, Benjamin Pavard, Axel Disasi, Mattéo Guendouzi, Randal Kolo Muani, Youssouf Fofana, Jordan Veretout, William Saliba, Kingsley Coman, Ibrahima Konaté, Eduardo Camavinga y Marcus Thuram.

En el banquillo de Inglaterra: Nick Pope, Aaron Ramsdale, Jacks Grealish, Raheem Sterling, Marcus Rashford, Kieran Trippier, Kalvin Trippier, Kalvin Phillips, Eric Dier, Conor Coady, Trent Alexander-Arnold, Mason Mount, Callum Wilson, James Maddison y Conor Gallagher.

Del lado francés, no cambia nada Didier Deschamps. Los elegidos para intentar sellar el pase a las semifinales son los mismos once jugadores que salieron de inicio contra Polonia, con una línea defensiva en la que Jules Koundé se sitúa en el lateral derecho y Theo Hernández es el dueño del lado izquierdo ante la baja de su hermano Lucas. En el ataque, los focos están sobre un Kylian Mbappé que con sus cinco goles es el máximo anotador de este Mundial.

Gareth Southgate confía en el mismo bloque de jugadores que eliminó a Senegal en el encuentro de los octavos de final. Así, el seleccionador inglés vuelve a darle una oportunidad a Bukayo Saka por delante de Marcus Rashford, manteniendo un sistema táctico en el que el joven del Arsenal tiene libertad por el costado derecho. En la línea defensiva, Kyle Walker muestra que está recuperado al cien por cien y acumula una nueva titularidad en el lateral derecho.

Por su parte, la selección de Francia sale con los siguientes jugadores (4-2-3-1): Hugo Lloris – Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández – Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot – Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé – Olivier Giroud.

Gareth Southgate pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw – Jude Bellingham, Declan Rice, Jordan Henderson – Bukayo Saka, Harry Kane y Phil Foden.

¡Ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos!

¡Buenas noches a todos y todas! Bienvenidos al encuentro entre las selecciones de Inglaterra y Francia, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. ¡Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 20:00h en el Estadio Al Bayt!