Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca 0-0 Francia: resultado, resumen y goles

¡Nos despedimos por esta tarde! Gracias por conectar con nosotros.

En el otro partido del grupo Australia ha caído por 2 goles a cero ante Perú, facilitando la clasificación danesa. Francia y Dinamarca estarán atentos a lo que ocurra esta noche en el grupo D. Los daneses previsiblemente se enfrentarán a Croacia pero los galos todavía podrían medirse a Islandia, Argentina o Nigeria. 

Se cumplieron los pronósticos. Ni galos ni daneses arriesgaron en un partido soso y con pocas ocasiones de gol. El empate favorecía a ambos para cumplir con sus objetivos. Francia será primera de grupo mientras que Dinamarca clasifica como segunda.

93' ¡FINAL DEL PARTIDO! Francia y Dinamarca empatan a cero y están en octavos de final.

92' Cambio ¡CAMBIO EN DINAMARCA! Se tiene que retirar Delaney lesionado por sus molestias en el brazo. En su lugar entra Lerager.

90' ¡Jugada de Mbappé dentro del área! Despeja la defensa danesa que rectifica a tiempo.

89' ¡3 MIINUTOS DE DESCUENTO!

87' Toca Dinamarca sin riesgos. Francia no presiona con demasiado entusiasmo. El público silba ligeramente aunque parece resignado a que este va a ser el primer partido sin goles del campeonato.

85' ¡Quedan cinco minutos para el final! Parece que ni unos ni otros están por la labor de que el marcador cambie.

82' ¡LO INTENTA FEKIR DE NUEVO! Otro remate lejano pero esta vez con el interior del pie izquierdo que casi se cuela en la meta danesa. Despejó Schmeichel con destreza.

79' ¡Disparo de volea de Giroud! Su remate se pierde muy alto.

78' Cambio ¡CAMBIO DE FRANCIA! Entra Mbappé y se retira Dembélé.

77' Toca la selección danesa con paciencia y cada vez menos dinamismo. Olés irónicos en las gradas para mitigar los bostezos. 

75' Cambio ¡CAMBIO DE DINAMARCA! Se retira Cornelius y entra Dolberg.

74' ¡Cabezazo desviado de Giroud! No giró el cuello lo suficiente.

72' ¡Se duele Delaney del codo! Resbaló y tuvo un mal gesto con el brazo que afortunadamente no le ha causado ninguna lesión grave.

69' ¡VAYA ZURDAZO DE FEKIR! Disparo desde la frontal con un remate que tocó el lateral de la red. Muchos aficionados pensaban que el esférico había entrado.

68' Cambio ¡CAMBIO EN FRANCIA! Se va Griezmann que tendrá unos minutos de descanso. En su lugar entra Fekir.

67' Cae Griezmann dentro del área pero la falta se la sancionan al delantero.

66' ¡Insiste Dinamarca! La dinamita roja está presentando dificultades a la zaga gala, que trata de desembarazarse de los ataques rivales.

63' ¡Despeja Mandanda de puños!

63' ¡Córner para Dinamarca! Los daneses han dado un paso adelante y están buscando más el gol que Francia.

60' Cambio ¡CAMBIO EN DINAMARCA! Entra Fischer y se marcha Pione Sisto.

56' Cornelius sale del campo tras ser asistido por los médicos. Parece que se recupera sin problemas.

54' ¡MANDANDA EN DOS TIEMPOS! Remate de falta muy lejano de Eriksen que tiene que atrapar en dos tiempos el portero francés.

52' ¡Segundo gol de Perú! El gol de Guerrero en el otro partido del grupo prácticamente certifica la eliminación de Australia y la clasificación de Dinamarca. Los nórdicos estarían en octavos aún perdiendo el partido ante Francia.

51' Disparo de Giroud que atrapa Schmeichel. El balón parecía que se iba fuera.

50' Cambio ¡PRIMER CAMBIO DEL PARTIIDO! Deschamps retira a Lucas y da entrada a Mendy.

47' ¡Falta de Giroud dentro del área! Lucha de agarrones entre Jorgensen y el delantero francés que acaba con una infracción del atacante.

46' ¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD! Sin cambios en ninguna de las dos selecciones.

Primera parte con pocas ocasiones. Francia llevó la iniativa pero apenas pudo inquietar a Schmeichel con disparos lejanos. Dinamarca comenzó mejor pero sabe que con un empate está clasificado y no quiere arriesgar. Además le favorece el otro resultado del grupo con la victoria de Perú sobre Australia (1-0).

48' ¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Descanso en Moscú donde Francia y Dinamarca siguen empatando a cero.

48' Tarjeta Amarilla Contraataque arrancado por Griezmann que tiene que detener Jorgensen con un dura entrada. Primera tarjeta del partido.

46' ¡Chuta Eriksen! El balón sale rechazado a córner.

45' ¡Disparo desviado de Dembélé! Ahora remata con la zurda el extremo del FC Barcelona. Su tiro se marchó muy alto.

45' ¡2 MINUTOS DE DESCUENTO!

42' ¡PERDONA GIROUD! Pse largo de Lemar para Griezmann que deja de cara para que el delantero dispare alto. Era fuera de juego de Griezmann por lo que la jugada ya estaba invalidada.

39' ¡LO INTENTA GRIEZMANN! Zurdazo desde la frontal del área del delantero del Atleti. Fue demasiado centrado y a las manos de Schmeichel.

36' Continúa el dominio territorial de Francia aunque Dinamarca no sufre. El partido está siendo flojito hasta el momento, pocas ocasiones y poco ritmo.

34' ¡Centro de Lucas que despeja Kjaer! Buenos minutos de Francia que ha dado un paso adelante.

32' ¡REMATA FUERA DEMBÉLÉ! Recorte y derechazo desde la frontal del área que se pierde fuera.

29' ¡CASI MARCA ERIKSEN! Cayó dentro del área sin rematar después de una mala salida de Mandanda. El juego continúa.

28' Juego detenido para atender a Kjaer. El central danés ha recibido un golpe en la cabeza tras una pugna aérea con Giroud.

27' ¡Otro saque de esquina para Francia! Centro de Lemar que despeja Kjaer a córner.

24' ¡Pide penalti Francia! Centro de Sidibe que toca en la mano de Zanka. Parecía que estaba pegada al cuerpo y por lo tanto no era sancionable.

22' ¡Córner a favor de Dinamarca! Despeja la defensa francesa con algunas dificultades.

19' En el otro partido del grupo C, marca Carrillo para Perú. Australia necesita ganar por lo que Dinamarca está más cerca de certificar su clasificación a octavos de final.

17' Carrera entre Cornelius y Kimpembe que acaba con el esférico en la banda. Estuvo impecable el joven central de Francia.

15' ¡CABEZAZO DE VARANE! Ganó el salto el central del Real Madrid que conectó un remate que se marcha desviado.

14' ¡BUENA PARADA DE SCHMEICHEL! Disparo de Giroud en semifallo que casi acaba en la escuadra, despeja el portero danés a córner. 

13' Ataca Francia, que tiene domina la posesión pero no ha conseguido inquietar a la defensa danesa ni una sola vez.

10' ¡Pide córner Braithwaite! Otra aparición por la derecha del inquieto extremo danés.

7' Parece que Dinamarca juega con 4 defensas, Christensen está actuando hoy como mediocentro y no como central.

5' ¡CÓRNER A FAVOR DE DINAMARCA! Otra aparición de Braithwaite por el área que acaba en un despeje de Kanté a la esquina.

3' ¡Pide penalti Dinamarca! Cayó Braithwaite tras una pugna con Kimpembe pero efectivamente no parecía nada. El juego sigue.

1' Falta de Griezmann. Francia domina en el inicio.

¡COMIENZA EL PARTIDO! Saca Francia.

¡Salen las dos selecciones al campo! ¡Suenan los himnos nacionales!

Dinamarca y Francia se han enfrentado dos veces en una Copa del Mundo, ambas en el último partido de la fase de grupos. Francia ganó 2 a 1 en 1998 y Dinamarca venció 2 a 0 en 2002.

En Francia destaca que no jueguen Lloris, Umtiti y Mbappé mientras que en Dimamarca Braithwaite es la novedad al sustituit al sancionado Poulsen.

Este es el once de DINAMARCA (3-4-3):Schmeichel- Dalsgaard, Kjaer, Christensen- Stryger, Jorgensen, Delaney, Eriksen- Sisto, Braithwaite y Cornelius.

¡DESCHAMPS DA DESCANSO A JUGADORES IMPORTANTES! Este es el once de Francia (4-2-3-1): Mandanda- Sidibe, Varane, Kimpembe, Lucas- Kanté, N'Zonzi- Lemar, Dembélé, Griezmann y Giroud.

La verdad es que el empate favorecería a franceses y daneses, por lo que Australia teme que se produzca un "biscotto".

A la misma hora se jugará el Australia-Perú con los sudamericanos ya eliminados y los oceánicos apurando sus remotas opciones de clasificación. Deberían ganar y esperar una derrota danesa.

Francia ya está clasificada para octavos de final pero busca confirmarse como líder de grupo. Dinamarca en cambio necesita al menos un empate para certificar su clasificación. Eso sí, de ganar, pasarían como primeros de grupo.1

¡Buenas tardes y bienvenidos a la narración de la última jornada del grupo C! Dinamarca y Francia se enfrentan en el Estadio Luzhniki de Moscú a las 16 horas.