Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dinamarca 1-1 Australia: resultado, resumen y goles

Dinamarca DIN
1
Eriksen 6'
Australia AUS
1
Mile Jedinak 37' (p)
Finalizado

Se adelantó Dinamarca en los primeros minutos del partido con el tanto de Eriksen. Antes del descanso, Jedinak empataba de penalti tras la intervención del VAR. Ésto ha sido todo... a las 17:00 comenzará el otro partido del Grupo C: Francia-Peú. ¡¡¡Gracias a todos!!!!

Finaliza en tablas el duelo entre Dinamarca y Australia. Merecieron algo más los australianos en el segundo acto pero tendrán que conformase con sumar un punto y jugarse la clasificación en el último partido.

92' ¡¡¡¡FINAL EN EL SAMARA ARENA!!!!

91' ¡¡¡¡Para Mat Ryan!!! Remataba Braithwaite a las manos del portero. Puede ser la última del partido.

89' Se añaden tres minutos de descuento.

87' ¡¡¡¡¡Para Kasper Schemeichel!!! Doble intervención del portero ante los disparos, primero de Arzani y después de Leckie.

86' No encuentra espacios Pione Sisto por la izquierda, se ve obligado a retrasar el balón y empezar de nuevo la jugada.

84' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Pione Sisto por sus continuas protestas al colegiado. Segunda amonestación para la Selección danesa.

82' Cambio Tercer y último cambio en las filas australianas. Se retiraba, Tom Rogić que da entrada a Jackson Irvine

79' Continúa el empate en el marcador aunque Australia está haciéndo méritos suficientes para ponerse por delante.

76' ¡¡¡Fuera Leckie!!! No consigue rematar con acierto un centro al área desde la izquierda. El balón golpeaba en su hombro y salía desviado.

75' Cambio Segundo cambio en Australia. No puede continuar Andrew Nabbout que se marcha lesionado. Entra en su lugar, Tomi Jurić

73' Se detiene el encuentro. Andrew Nabbout tiene problemas en su hombro y no va a poder continuar sobre el terreno de juego. 

71' ¡¡¡¡Y ahora llega la ráplica de Pione Sisto!!!!! El danés también disparaba desde fuera del área, Ryan consigue desviar lo justo con sus dedos. 

70' ¡¡¡Qué disparo de Aaron Mooy!!! Espectacular latigazo desde fuera del área que sale acariciándo el larguero.

68' Cambio Efectúa el primer cambio Australia. Sale del terreno de juego, Robbie Kruse e ingresa, Daniel Arzani.

68' Cambio Segundo cambio en la Selección danesa. Abandonaba el campo. Nicolai Jørgensen y le sustiuye, Andreas Cornelius.

66' ¡¡¡¡¡Dalsgaard despeja el balón!!!! Ha llegado una gran oportunidad para Australia, tras un primer rechace de Kasper, el balón quedaba muerto en el área, Leckie llegaba como una bala al remate pero Dalsgaard se cruza para evitar el peligro.

64' Se mantiene firme la defensa australiana ante la llegada de los daneses que no parecen tener las ideas muy claras en ataque. Sin apenas ocasiones en esta fase del partido.

62' Braithwaite intentaba conectar con Jogersen pero el envío hacia el carril izquierdo fue demasiado largo. Balón para la Selección australiana.

60' Aguanta Larsen ante la llegada por la banda derecha de Leckie que está dando auténticos quebraderos de cabeza a la defensa danesa.

58' Cambio Primer cambio en Dinamarca. Se retiraba,Yussuf Yurary Poulsen y entra, Martin Braithwaite Christensen.

56' Después de varios minutos de ligero dominio de los australianos, Dinamarca se hace con el esférico.

53' ¡¡¡¡Providencial Larsen para despejar un balón muy peligroso en el área!!!! Leckie ya estaba preparado para recibir el balón y ejecutar el remate.

50' ¡¡¡¡Fuera Sisto!!!! Tuvo el segundo el jugador del Celta que recibía el taconazo de Jorgensen en el interior del área. Remate desviado de Pione Sisto.

49' Juega Jorgensen, el jugador no puede avanzar por el centro del campo y buscaba apoyo en la banda derecha. Insiste Dinamarca.

46' No hubo cambios tras el descanso. Continúan sobre el terreno de juego los mismos protagonistas que iniciaron el choque.

45' ¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!!!!

Poco a poco, Australia comenzó a despetar y a equilibrar el choque. En los últimos minutos del primer acto, el VAR concedía la pena máxima a Autralia por una mano en el interior del área. Fue Jedinak el que igualaba el choque transformando el penalti. Volvemos en breves instantes con este interesante partido...

Dinamarca y Australia encaran el túnel de vestuarios con el empate en el marcador (1-1). Primera parte entretenida, con ocasiones y con dos selecciones disputándose la lucha por el balón. Se adelantaban los daneses en el minuto 7 de partido gracias a un golazo de Eriksen.

45' ¡¡¡¡DESCANSO EN EL SAMARA ARENA!!!!

44' Se añaden dos mintuos de descuento.

42' Últimos minutos de este primer tiempo. Se está viviéndo un gran partido entre Dinamarca y Australia. Lucha titánica sobre el terreno de juego que se ha incrementado tras el empate.

40' A punto de marcar Sainsbury en propia puerta al golpear un balón que Dinamarca colgaba en el interior del área. Finalmente, atrapaba Mat Ryan para evitar más sustos.

38' Gol de Mile Jedinak (1-1) ¡¡¡GOOOL!!!! Dinamarca 1-1 AUSTRALIA. El capitán de la Selección australiana no fallaba desde los once metros y consigue así colocar la igualada en el marcador a cinco minutos para el descanso. Escudo Dinamarca Dinamarca 1 Escudo Australia Australia 1

37' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Yussuf Yurary Poulsen veía la primera amarilla del encuentro por mano en el interior del área.

35' Mateu Lahoz consultaba la anterior jugada en el VAR. Finalmente, el colegiado español pita penalti a favor de Autralia por una mano en el área de Poulsen. Se prepara Jedinak para transformar la pena máxima.

34' Australia pedía mano en la acción de saque de esquina. Leckie se elevaba en el interior del área y remataba un balón que parecía golpear en la mano de algún jugador.

31' Sin ocasiones en ninguna de las dos porterías. El partido está entrando en una fase de auténtica disputa por adueñarse del esférico.

27' Está empezando a llegar con peligro Australia a las inmediaciones del área danesa pero sin conseguir ocaisones claras de gol.

26' Australia en estos momentos, da síntomas de querer llevar la iniciativa en el juego. Parece que la última ocasión de su rival ha despertado a los hombres de Van Marwijk.

23' ¡¡¡Lo qué ha fallado Jogernsen!!! El jugador no se lo podía creer. El delantero, solo en el área, remataba con la testa un balón que llegaba desde la banda derecha. Pudo poner tierra de por medio Dinamarca en esta jugada.

21' ¡¡¡¡Fuera Rogic!!! El "23" de la Selección australiana buscaba sorprender a Schmeichel con un "zapatazo" que sale desviado por uno de los laterales de la portería.

19' ¡¡¡¡¡Atrapa Mat Ryan!!!! Disparo desde fuera del área de Pione Sisto que atajaba sin problemas el guardameta de Australia.

16' Lo intentaba Australia por mediación de Kruse, aparecía por el carril izquierdo pero la zaga de Australia consigue despejar el peligro.

14' Continúa Dinamarca mandando sobre el terreno de juego. El dato de posesión es de 58,0 %a favor de los nórdicos frente a un 42% para los australianos.

12' Este resultado es muy desfavorable para Australia que podría perder sus opciones de continuar en el Mundial. Los australianos buscan la reacción ante éste primer revés.

10' Dato: Christian Eriksen, con el tanto de hoy, ha  participado en 18 goles en sus últimos 15 partidos con Dinamarca (13 goles, 5 asistencias).

7' Gol de Eriksen (1-0) ¡¡¡¡GOOOL!!! DINAMARCA 1-0 Australia. Eriksen logra abrir el marcador con un espectacular tanto. Fabuloso el disparo desde el corazón del área para fusilar la portería de Mat Ryan.  Escudo Dinamarca Dinamarca 1 Escudo Australia Australia 0

7' Asistencias Nicolai Jørgensen

5' ¡¡¡¡Uyyy Leckie!!!! A punto de abrir el marcador Australia. Gran remate con la testa del delantero australiano en una acción iniciada en un saque de esquina. El balón se fue por encima del travesaño.

3' ¡¡¡¡¡Muy desviado Delaney!!!! Centro de Pione Sisto procedente de un córner, Thomas Delaney remataba de cabeza en el interior del área pero el balón se pierde por la izquierda.

1' Primera falta en estos primeros minutos y primera oportunidad a balón parado. Eriksen colgaba el balón hacia el interior del área pero Australia consigue despejar a córner.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!

El colegiado de este encuentro entre Dinamarca y Australia será el colegiado español, Antonio Miguel Mateu Lahoz.

¡¡¡¡¡Ya están los 22 protagonistas en el terreno de juego!!! Suenan los himnos de ambos países en el Samara Arena. ¡¡Todo preparado para qué comience a rodar el balón!!!!!

Curiosidad. El portero Kasper Schmeichel ha mantenido la portería a cero en cada uno de sus últimos cinco partidos con Dinamarca, lleva 534 minutos sin encajar, desde que lo hizo frente a la República de Irlanda.

Por su parte, Dinamarca mantuvo la portería a cero en su primer partido contra Perú, nunca antes lo ha hecho en dos partidos consecutivos en la Copa del Mundo. Pero solo en 1986 Dinamarca ganó los dos primeros partidos en una Copa del Mundo, precisamente en la primera que participó.

Este será el cuarto enfrentamiento entre Dinamarca y Australia, el primero en la Copa del Mundo. Ninguno de sus partidos previos, todos amistosos, finalizó en empate (2 victorias para Dinamarca, 1 para Australia). Australia ha perdido siete de sus nueve enfrentamientos en la Copa Mundial contra equipos europeos (una victoria y un empate), su única victoria fue ante Serbia en 2010 (2-1)

En el primer enfretamiento de esta fase de grupos, Australia perdió ante Francia. Dinamarca sí logró vencer a Perú. En el grupo C están empatados a puntos Francia y Dinamarca a la espera de los resultados que obtengan hoy.

Australia apuesta por: Ryan; Behich, Milligan, Sainsbury, Risdon; Mooy, Rogic, Jedinak, Kruse; Nabbout, Leckie.

¡¡¡¡Vamos ya con las alineaciones!!!! Dinamarca sale de inicio con: Schmeichel; Stryger Larsen, Christensen, Kjaer, Dalsgaard; Schone, Delaney, Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen y Yurary Poulsen.

¡¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del encuentro entre Dinamarca y Australia correspondiente al Grupo C. ¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!