Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arabia Saudí 2-1 Egipto: resultado, resumen y goles

Arabia Saudí KSA
2
Salman Al-Faraj 50' (p),Salem Al Dawsari 94'
Egipto EGI
1
Salah 21'
Finalizado

Al Faraj de penalti y Al Dawsary en el minuto 95 firmaron el triunfo. Aquí finaliza la aventura mundialista para Arabia y Egipto. Con el final de esta retransmisión nos despedimos. ¡¡¡Gracias a todos!!!!!

Arabia Saudí se despide del Mundial con victoria. Buena segunda parte de los hombres de Pizzi que hicieron méritos para llevarse el triunfo. Se adelantó Egipto con el gol de Salah en los primeros minutos del primer tiempo pero los saudíes terminaron remontando el partido.

97' ¡¡¡¡FINAL EN EL VOLGOGRAD ARENA!!!!

95' Gol de Salem Al Dawsari (2-1) ¡¡¡¡GOOOL!!!! ARABIA 2-1 Egipto. Se lleva la recompensa la Selección Saudí con el tanto de Al Dawsari. Paciencia y mucha de los saudíes para elaborar la jugada del gol. Centro de Al-Burayk hacia el interior del área, toque de Otayf y remate final de Al Dawsari. Escudo Arabia Saudí Arabia Saudí 2 Escudo Egipto Egipto 1

95' Asistencias Abdullah Ibrahim Otayf

92' Lo intenta Arabia pero Egipto presiona e intenta que su rival cometa un error para salir a la contra.¡¡Último minuto!!!!

90' Se añaden cuatro minutos de descuento.

88' Entramos en los últimos minutos del choque y continúa el empate a uno en el marcador. Parece que ninguno de ellos podrá sumar los tres puntos en este Mundial.

86' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Ahmed Fathy Abdel Meneim Ibrahim tras cometer una falta sobre un rival. Segunda amonetación del partido.

83' El colegiado no vio el fuera de juego en la jugada de Egipto. Al Mosaliem tuvo que intervenir para evitar el peligro.

81' Cambio Agota los cambios Egipto. Se marchaba,Trézéguet y le sustituye, Kahraba.

79' Cambio Segundo cambio en Arabia. Abandonaba el campo, Fahad  Al Muwallad y entra en su lugar, Al Shehri.

77' Se anima el encuentro en este último tramo. Atacan con todo ambas selecciones. Tanto saudíes como egipcios quieren llevarse el triunfo.

76' Lo intentaba Salah en una jugada individual pero acaba perdiéndo el cuero en la frontal ante varios defensores.

73' ¡¡¡¡¡Muy alto Salman Al Faraj!!! El jugador saudí no consigue ejecutar un buen golpeo y el balón pasa muy alejado de la portería rival.

71' Ahmed Fathy tras una pérdida de balón ha tenido que hacer una falta sobre Al Dawsari para que no se le escapase en velocidad. Será oportunidad a balón parado para Arabia.

69' Comienza a sufrir atrás Egipto ante las acometidas de Arabia. Gran partido el que está firmando El Hadary que está salvando a los suyos con sus intervenciones.

67' Para de nuevo El Hadary. Espectacular el portero egipto tras desviar el cabezazo de Al-Mogahwi tras un centro de Salman Al Faraj hacia el área.

65' Cambio Se produce el primer cambio en Arabia. Se retiraba, Hattan Babhir e ingresa en el terreno de juego, Mohanad Aseri.

64' Cambio Segundo cambio en Egipto. Sale del terreno de juego, Marwan Mohsen y entra, Ramadan Sobhi.

60' Providencial Ali Gabr para desviar a córner el esférico tras una gran combinación de Arabia en el interior del área.

58' ¡¡¡¡No llega Al Muwallad!!! A toda velocidad aparecía por el carril izquierdo Al Shahranu que enviaba un centro raso hacia el corazón del área con el que su compañero no pudo conectar. Despejaba la defensa.

56' ¡¡¡¡Uyyy Trézéguet!!!! Lo que ha fallado el jugador que entraba con todo para cabecear un balón en el área. Remate desviado que desataba los lamentos del jugador.

55' Oportunidad a balón parado para Egipto. Falta lateral que ejecutaba Salah con un centro al área que rechaza la defensa rival.

52' No consigue Egipto arrebatar el balón a los saudíes. Ahora es Bahebri el que se beneficiaba de un mal despeje de la zaga egipcia pero su disparo se marchaba por encima del travesaño.

49' Muy enchufada la Selección saudí en estos primeros minutos del segundo acto. Mantiene el balón en sus dominios y se acerca con peligro al área egipcia.

47' Atrapa el cuero El Hadary. Jugada por la derecha de Arabia, Bahberi intentaba conectar con un balón filtrado pero el guardameta se anticipa en la acción.

45' ¡¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD!!!!!

Ya en los minutos finales, Arabia comenzó a intervenir con más peligro en el área egipcia. El colegiado señalaba un primer penalti que paraba El Hadary tras el golpeo de Fahad. Ya en el descuento, Wilmar Roldán volvía a señalar la pena máxima a favor de Arabia, en una dudosa acción. Intervino el VAR y el árbitro pidió visualizar las imágenes. Roldán confirmaba su decisión inicial y Al Faraj igualaba el encuentro. ¡¡¡¡volvemos en breves instantes!!!!

El primer tiempo entre Arabia y Egipto termina con el empate a uno en el marcador. Se adelantaron los egipcios pasado el cuarto de hora gracias a un tanto de Salah. El jugador del Liverpool pudo repetir minutos después pero envió el balón fuera en un mano a mano con el portero.

51' ¡¡¡¡DESCANSO EN EL VOLGOGRAD ARENA!!!!

51' Cambio Primer cambio en las filas de Egipto. Abandonaba el terreno de juego por lesión, El Said y le sustituye, Amr Medhat Warda.

51' Gol de Salman Al-Faraj (1-1) ¡¡¡¡GOOOL!!! ARABIA 1- 1 Egipto. Los saudíes logran igualar el choque en esta última polémica acción. Al Faraj con su golpeo, logra batir a El Hadary. Escudo Arabia Saudí Arabia Saudí 1 Escudo Egipto Egipto 1

50' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla Ali Gabr como consecuencia del agarrón que ha cometido en el interior del área. Es la primera amonestación del partido.

48' El colegiado también acude a revisar las imágenes. Muchas dudas en esta jugada en la que finalmente, Wilmar Roldán señala la pena máxima. 

46' De nuevo, el colegiado señala penalti a favor de Arabia Saudí. Parece que hay un pequeño agarrón en el interior del área de Ali Gabr sobre Fahad. En el  VAR se están revisando las imágenes.

44' Se añaden tres minutos de descuento.

43' Vuelev a detenerse el encuentro. Esta vez es El Said, jugador de Egipto, el que queda tendido sobre el terreno de juego. Está siendo atendido en la banda a la espera de si finalmente, se efectúa el cambio.

42' Se detiene el partido. El Hadary necesita la entrada de las asistencias, parece que tiene algunos probemas musculares que no le impedirán continuar sobre el terreno de juego.

41' Remate ¡¡¡¡¡Paraaaa paraaa El Hadary!!!! Espectacular el portero egipcio que adivinaba las intenciones de Fahad. Detenía el balón que además salía rechazado por el travesaño.

38' El colegiado pita una mano de Ahmed Fathy. Muy clara la acción, Wilmar Roldán no tiene dudas. Fahad se prepara en el punto de penalti para transformar la pena máxima.

36' ¡¡¡¡Providencial Ahmed Hegazi!!!! El disparo de Salman Al Faraj en el inteiror del área iba directo a portería solo la intervención del defensa evitaba el empate.

34' Entramos en los últimos diez minutos de partido. A pesar de que Arabia continúa teniéndo la posesión, la sensación de peligro en el área ha sido generada por Egipto que además, vence por la mínima.

30' ¡¡¡¡Uyyy Trézeguet!!! Gran combinación entre Salah y Trézéguet pero el disparo con rosca de este último sale acariciándo la madera.

28' Fuera Mohamed Shafy. Probaba suerte el jugador de Arabia Saudita desde la distancia pero sin demasiada fortuna. Persigue la igualada el equipo de Pizzi.

27' Dato: Hasta hoy, el egipcio Mohamed Salah había marcado en su único disparo a puerta en esta Copa del Mundo. Fue en la derrota contra Rusia en la segunda jornada del grupo.

25' ¡¡¡Ha fallado Salah el segundo!!!! El delantero se quedaba en un mano a mano con Al-Mosailem, volvía a picarla ante el guardameta pero inexplicablemente, el balón fue fuera.

22' Gol de Salah (0-1) ¡¡¡¡GOOOL!!!! Arabia 0- 1EGIPTO. Se adelanta en el marcador la Selección egipcia gracias al tanto de Salah. Pérdida de balón de Arabia lo que facilitaba la recuperación de Egipto y la fantástica asistencia de El Said buscando el desmarque del jugador del Liverpool. Salah bate por encima al guardameta con un sutil toque mediante la puntera para que el balón acabase en el fondo de las mallas. Escudo Arabia Saudí Arabia Saudí 0 Escudo Egipto Egipto 1

22' Asistencias Abdalla Mahmoud El Said Bekhit

20' Fuera de juego de Egipto. Mohamed Shafy intentaba un pase en profundidad pero Mohamed Salah estaba en posición ilegal.

17' Gana la partida Motaz Hawsawi a Salah por banda derecha. El jugador del Liverpool llegaba a toda velocidad por el costado derecho pero el jugador de Arabia consigue "darle caza" y recuperar el esférico.

14' ¡¡¡¡Muy alto Salen Al Dawsari!!!! Jugada individual que trancurriía por el centro del campo, llegada hasta la frontal pero el disparo no ve portería.

13' Buscan los hombres de Juan Antonio Pizzi generar algo de peligro por el carril izquierdo a través de balones colgados al área que no están dando resultado.

10' Es Arabia quién vence en posesión en esta primera fase del choque. Un 51,5% a favor frente a un 48,5% de los egipcios.

8' Llegaba Trézeguet muy justo a linea de fondo para enganchar el balón y ceder atrás para la entrada de Salah por la frontal. La zaga saudí despeja el esférico.

6' Sin ocasiones en estos primeros compases del encuentro. Ambas selecciones buscarán un triunfo para concluir de la mejor manera su participación en el Mundial. Recordemos que en estos momentos, Rusia y Uruguay se juegan la primera plaza en este grupo.

4' ¡¡¡A punto de robar Salah!!! Balón para Arabia Saudí pero Abdullah Otayf estuvo a punto de perder un peligroso balón en propio campo.

2' Despejaba Osama Hawsawi. Primera aproximación por banda derecha de Egipto. Fue Mohamed Salah el que buscaba meter un centro al área que no encuentra destinatario.

¡¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO!!!!!

¡¡¡¡Ya suenan los himnos en el Volgograd Arena!!!! Arbitrará el encuentro el colegiado, Wilmar Roldán. ¡¡¡¡Todo preparado para que comience a rodar el balón!!!!!

Curiosidad. En caso de perder, Arabia Saudí o Egipto serían el primer equipo en perder los tres partidos del grupo en esta edición y el primero en perder los tres encuentros del grupo en una Copa del Mundial desde Honduras en 2014.

Este será el primer partido de Egipto contra una nación asiática en una Copa del Mundo y el tercer continente con el que se ve las caras después de Europa y Sudamérica. Además, los egipcios no han ganado ninguno de sus seis partidos disputados en un Mundial (cero victorias, dos empates y cuatro derrotas). La única nación que ha jugado más partidos de esta competición sin ganar nunca es Honduras (9 encuentros).

Los saudíes  todavía no han marcado en la Copa del Mundo 2018. Antes, solo en 11 ocasiones se ha ido un equipo sin anotar un gol en una fase final de un Mundial con tres o más partidos. Los últimos fueron Honduras y Argelia en 2010.

Arabia Saudí se ha enfrentado a un equipo africano en cada una de sus cuatro participaciones en la Copa del Mundo, nunca habiendo jugado contra la misma nación (una victoria, un empate y una derrota). La única victoria llegó contra Marruecos en 1994, su primera victoria de siempre en un Mundial.

Este es el primer partido entre Arabia Saudí y Egipto en un torneo oficial desde 1999, cuando se enfrentaron en la Copa Confederaciones. Entonces, los saudíes ganaron 5 a 1, gracias en buena parte a los cuatro goles de Marzouk Al-Otaibi y a las tres tarjetas rojas que recibió Egipto.

Egipto apuesta por: El Hadary; Fathi, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Hamed, Elneny; Salah, Said, Trezeguet; y Mohsen.

¡¡¡¡Ya tenemos alineaciones confirmadas!!!! Arabia Saudí sale con:Al Mosailem; Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Faraj, Al Dawsari, Al Moqahwi, Bahbri; y Al Muwallad.

¡¡¡¡MUY BUENAS TARDES A TODOS!!! Bienvenidos a la última jornada de la fase de grupos, Arabia Saudí y Egipto ya eliminadas, buscarán una victoria para despedirse de este Mundia. ¡¡¡¡Comenzamos con la previa!!!!