Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

1
FIN
2

Brasil - Bélgica en vivo y en directo online: Mundial Rusia 2018

Actualizado a las

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Brasil

45' Sale Willian entra Roberto Firmino

57' Sale Gabriel Jesus entra Douglas Costa

72' Sale Paulinho entra Renato Augusto

75' Renato Augusto

84' Fernandinho

89' Fagner

Bélgica

12' Fernandinho

30' De Bruyne

46' Alderweireld

70' Meunier

82' Sale Chadli entra Vermaelen

86' Sale Lukaku entra Tielemans

Narración

En definitiva, hemos disfrutado de un gran espectáculo, de un evento deportivo llamado fútbol que nos ha enamorado, y que esperemos que hayan disfrutado con nosotros. Brasil vuelve a despedirse antes de tiempo y Bélgica se verá las caras con Francia en otro encuentro para no perderse para ver si puede meterse en la final de un Mundial por primera vez en su historia. Reciban un fuerte abrazo.

Bélgica completó una sensacional primera mitad y nos brindó un partidazo de toma y daca brutal, con una rotación de sus jugadores en el sistema espectacular. En el segundo periodo, salió menos a la contra, pero siempre tuvo peligro para sentenciar. Al final, acabó con cinco defensas y tres medios pero sufriendo. Valió la pena. Fernandinho en propia puerta y Kevin de Bruyne, jugador número 100 en marcar en la historia de los Mundiales, sellaron el billete.

Brasil dominó, sesteó, se levantó rápido tras los varapalos recibidos, se hizo dueño de la situación, varió, agobió, recortó diferencias e hizo sufrir a Bélgica. Renato Augusto, en su cuarto toque del encuentro, puso el corazón en un puño a los belgas a cuarto de hora para el final pero la remontada no se hizo efectiva. Y eso que la tuvo de todos los colores. Las más claras al final: con el propio Renato Augusto, Coutinho y Neymar, que vio como los dedos de Courtois, le evitaba convertirse en campeón del mundo.

Brasil cae con honor y con las botas puestas ante una selección excelentemente dirigida por Roberto Martínez, que no es que acumule 24 partidos sin perder (19 victorias y cinco empates), no es que haya batido con Bélgica su record goleador en un Mundial (14 goles), no es que iguale la mejor participación de Bélgica en un Mundial (semifinales como en 1986), sino que se convierte EN EL SEGUNDO ENTRENADOR ESPAÑOL DE TODA LA HISTORIA EN LLEGAR A UNAS SEMIFINALES DE UN MUNDIAL

¡¡¡¡¡ FINAL EN KAZAN !!!!! ¡¡¡¡¡ BRASIL ELIMINADA !!!!! ¡¡¡¡ BÉLGICA A SEMIFINALES !!!! ¡¡¡¡ TENDREMOS CAMPEÓN EUROPEO EN RUSIA 2018 !!!!

¡¡¡¡ FIRMINO DE CABEZAAAAAAAA FUEEEERAAAAAAAAAA !!!!  Se sacó el corner al segundo palo, y muy forzado, el central brasileño dilapida las opciones de Brasil en el Mundial. Bélgica lo tiene en la mano para hacer historia como lo hizo en 1986.

93' ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! ¡¡¡¡ COOOOOURTOOOOOIS REY DE BÉLGICA !!!! Jugadón de Douglas Costa por la banda derecha. Llega a la frontal y se la deja muerta a Neymar que, con el interior, apuntó a la escuadra y ahí emergió la gran figura del guardameta belga que, con los dedos, salva la prórroga, el empate y le entrega casi el pase a semifinales de Bélgica.

92' DOS MINUTOS PARA LA CONCLUSIÓN Y TODO BRASIL AL ATAQUE. TODA BÉLGICA DEFENDIENDO.....

90' ¡¡¡ VUELVE A PROTESTAR UN PENALTI NEYMAR !!! Y por segunda vez, Mazic ni se molesta en consultarlo con el VAR. Centro desde la banda derecha donde el crack llegaba muy forzado pero ligeramente empujado con Meunier, que vaya partido está completando. Nada. Cinco minutos de descuento.

90' Tarjeta Amarilla SEGUNDA AMARILLA PARA BRASIL. Eden Hazard supone un soplo de aire fresco para Bélgica a la hora de sacar jugada la pelota ante tanto agobio. Ahora se ha quitado de un plumazo, con un reverso, a un rival y cuando iniciaba la contra al paso por la divisoria de los dos campos, ha llegado FAGNER para trabarle.

87' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN DE BÉLGICA. Roberto Martínez sigue acumulando futbolistas defensivos. Se ha retirado un exhausto LUKAKU, trabajazo por la derecha premiado con la asistencia del segundo gol, y en su lugar ha entrado TIELEMANS, autor de dos asistencias en este Mundial y que formará trivotazo junto a Witsel y Fellaini.

85' Tarjeta Amarilla PRIMERA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO PARA BRASIL. Ha sido para FERNANDINHO que se está encargando de cerrar y de evitar cualquier susto que suponga el gol de la sentencia. Ahora no lo ha dudado a la hora de derribar, en falta técnica, a Hazard.

84' ¡¡¡¡ COUTINHO FUERA !!!! ¡¡¡¡ COUTINHO FUERA !!!! ¡¡¡¡ COUTINHO FUERAAAAAAAAAAAA !!!! Otra jugada de Neymar por la izquierda, otro descuelgue de Firmino en el centro del campo. El ex del Barça apuró hasta línea de fondo y esperó la llegada de la segunda línea. No estaba Renato Augusto, sí Coutinho que perdonó lo imperdonable. Final no apto para cardíacos.

83' Cambio PRIMERA SUSTITUCIÓN EN LAS FILAS DE BÉLGICA. Ha tardado un mundo Roberto Martínez que no lo duda a la hora de poner defensa de cinco al colocar a VERMAELEN, que formará junto a Meunier, Alderweireld, Kompany y Vertonghen, con Witsel y Fellaini por delante. El sustituido ha sido CHADLI, el hombre que ejecutó el corner que Fernandinho peinó a gol.

79' ¡¡¡¡ PERDONA RENATO AUGUSTO !!!! ¡¡¡¡ PERDONA RENATO AUGUSTO !!!! ¡¡¡¡ PERDONA RENATO AUGUSTO !!!! ¡¡¡¡ PERDONA EL EMPATE !!!! ¡¡¡¡ PERDONA EL EMPATE !!!! ¡¡¡¡ PERDONA EL EMPATE !!!! Lo que ha fallado el jugador del Beijing Gouan que, solo contra Courtois, y recogiendo una asistencia de Coutinho, ha chutado con el interior fuera.  PARTIDAZO EN KAZAN

78' ¡¡¡¡ FIRMINOOOOOOOOOO FUEEEERAAAAAAAA !!!! HA PERDONADO BRASIL EL EMPATE. Gran acción individual de Neymar que, desde la izquierda, arrancaba en fuera de juego, conducía el balón hasta el área contraria, cedía a su delantero que se revolvía y con la izquierda disparaba a las nubes. Le queda muchísimo partido a Bélgica.

76' Gol (2-1) ¡¡¡¡ GOOOOOOOL DE BRASIL !!!!! ¡¡¡¡ RENATO AUGUSTO RECORTA DIFERENCIAS !!!!! Brasil 1 BÉLGICA 2 Qué pedazo de pase con el exterior de Coutinho que da su segundo pase de gol de este Mundial, y llegando, con la cabeza, tan solo tiene que empujar el recién ingresado que, con su cuarto toque del partido, consigue lo que sus compañeros no habían podido en hora y cuarto de encuentro. Escudo Brasil Brasil 2 Escudo Bélgica Bélgica 1

76' Asistencias Philippe Coutinho Correia

74' ¡¡¡¡ VUELVE A LA CARGA BRASIL !!!! Neymar comete un error defensivo en la frontal de su área que no solo pasa a mayores sino que da lugar a contra brasileña. En ella, Firmino hace muy bien de enlace para que Douglas Costa termine, vuelva a poner a prueba a Courtois cuyo rechace no ha sabido concretarlo el propio Neymar.

73' Cambio ÚLTIMO CAMBIO DE BRASIL. Última bala, último cartucho de Tite que se limita a refrescar el centro del campo. PAULINHO, que ha sido el hombre con más empuje de la zona ancha de la Seleçao, ha dejado, quizás por cansancio, su lugar a RENATO AUGUSTO.

71' Tarjeta Amarilla SEGUNDA AMONESTACIÓN DEL PARTIDO. La segunda para Bélgica. THOMAS MEUNIER ha trabado a Neymar cuando el brasileño intentaba dar continuidad a una contra que lideraba él solo. Acorralado, la entrada del lateral ha sido un poco innecesaria. Sobre todo si tenemos en cuenta que esta cartulina acarrea suspensión y se perderá las semifinales contra Francia.

67' Atravesamos el ecuador del segundo periodo en el que Brasil no se rinde y pone a prueba la estabilidad defensiva de Bélgica. El juego se ha parado porque está atendiendo a Fernandinho y a Witsel debido a otro choque de trenes en el centro del campo. Ambos equipos jugando con diez hombres sobre el terreno de juego

65' Pequeño respiro en Kazan. Brasil está más plana paseando el balón con Bélgica bien organizada con dos líneas defensivas. Neymar ha recibido el balón de espaldas y ha recibido la tarascada de Toby Alderweireld, que es el único amonestado del encuentro. Cuidado.

63' ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! ¡¡¡¡ COURTOIS !!!! Vuelve a la carga Brasil que se levanta cada vez que recibe un gol o una ocasión de gol. Douglas Costa ha puesto en aprietos al meta del Chelsea que ha dejado el balón muerto dentro del área pequeña con Paulinho con el gatillo preparado. A punto ha estado de llegar el primero de Brasil.

61' ¡¡¡ APARECE BEEEEÉLGICAAAAA !!! Y, como no, a través del contragolpe. Recuperación de Witsel, lanzamiento de Kevin de Bruyne y disparo cruzado de Eden Hazard con Romelu Lukaku esperando en el segundo palo. Los de Roberto Martínez tienen claro que como no maten la eliminatoria, van a sufrir.

59' Cuarto de hora de segunda mitad y no hemos tenido respiro alguno. Brasil no da tregua y agobia a Bélgica que, a pesar de la acumulación, continua defendiéndose con orden aunque ya no sale como lo hacía en la primera mitad. Con Marcelo por la izquierda, Neymar con más libertad de movimientos, el empuje de los medios, y los cambios.... la verde - amarelha va con todo.

58' Cambio SEGUNDA SUSTITUCIÓN EN BRASIL. Se ha marchado el protagonista de la última acción, un GABRIEL JESÚS tan activo como desafortunado de cara a puerta, y en su lugar, entra DOUGLAS COSTA, que se marchará al ala derecha del ataque brasileño dejando a Firmino la punta del ataque.

56' MIROLAD MAZIC CONSULTA AL VAR Y ORDENA QUE SIGA EL JUEGO. Lo primero, ¡¡¡ EL PEDAZO DE CAÑO DE GABRIEL JESÚS A VERTONGHEN DENTRO DEL ÁREA !!!. Lo segundo, el cruce de Kompany ante la jugada del brasileño, que parecía tirarse antes de ser embestido. Lo tercero: el suspense en el que al final se ha decidido que no ha habido nada punible.

54' ¡¡¡¡ TODO EMPUJE PAULINHO !!!! El jugador del Barcelona, con potencia, se internaba dentro del área, se daba un autopase y llegó ante que Thibaut Courtois que lograba repeler el intento del paulista. Brasil sigue erre que erre.

53' Para nada. No es penalti. Se cruzó Fellaini cuando Neymar se paseaba de forma horizontal dentro del área, y el de Mogi das Cruzes buscó la pierna del medio belga. Se ha jugado la amarilla y, por tanto, perderse el hipotético partido de semifinales.

52' ¡¡¡ SE RECLAMA PENALTI SOBRE NEYMAR !!! Mirolad Mazic ha indicado a la estrella brasileña que su caída dentro del área no es merecedora de máximo castigo. El jugador del PSG le ha reclamado al serbio que consulte al VAR, cosa que el serbio ha hecho caso omiso.

50' ¡¡¡¡¡ MARCELOOOOOOOOOO FUEEEERAAAAAAAAAA !!!! Genial el lateral brasileño. Se vino Neymar al centro y dejó la autopista para el futbolista del Real Madrid que se internó dentró del área, encaró a Meunier, al que volvió loco. El 12 brasileño se revolvía sobre sí mismo y pegaba un centro chut muy fuerte adonde no llegó ni Courtois ni Firmino, paseándose el balón por el área pequeña.

47' Tarjeta Amarilla ¡¡¡¡ PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO !!!! Para el central belga, ex del Atlético de Madrid, TOBY ALDERWEIRELD después de entrar a Paulinho en la zona de ataque de Brasil, que ha salido a muerte para encontrar el gol.

¡¡¡¡ SE REANUDA LA SEGUNDA PARTE EN EL KAZAN ARENA !!!! Ha puesto el balón en juego Bélgica, que a las primeras de cambio ha visto como sus rivales brasileños salían corriendo a presionarles. La única novedad la citada de Firmino por Willian entre los 22 protagonistas que encontramos sobre el césped.

Cambio ¡¡¡¡ BRASIL MUEVE FICHA !!!!  Tite reacciona y se carga a WILLIAN, completamente desapercibido en la primera mitad, para dar entrada a FIRMINO, que se posiciona en la parte derecha del ataque. El dibujo, a priori, no se modifica.

Mala papeleta para la "Verde-Amarelha" en este Mundial con las expectativas que se han creado. Jamás en la historia de los Mundiales ha ganado un equipo un partido que iba por detrás al descanso por 0-2. La campeona olímpica, la tetracampeona, contra las cuerdas. 

Porque, desde entonces, la selección de Tite agarraría la pelota y, a través de empuje y balones parados, metería a Bélgica en su propia área, que se mostraba muy peligrosa a las contras. En una de ellas, Kevin de Bruyne ampliaría la diferencia. La "Canarinha" no lo pensó y se fue hacia arriba: Marcelo, Gabriel Jesús, Neymar... lo intentaría de todas las maneras pero los defensores y Courtouis se interponían a la hora de que la "Seleçao" acortase diferencias.

Brasil bien pudo adelantarse merced a dos saques de esquina que Miranda tocó en el primer palo; pero Thiago al palo y Paulinho con la punta no estuvieron acertados. Bélgica no le perdía la cara al partido y, con fortuna, Fernandinho en el minuto 13 empezó a desnivelar la balanza. Un golpe de suerte que fue clave en el desarrollo de este primer tiempo.

¡¡¡¡ DESCANSO EN EL KAZAN ARENA !!!! Bélgica está derrotando a Brasil por 2-0 gracias a los goles de Fernandinho en propia puerta y de Kevin de Bruyne, en un alarde de maravilloso espectáculo futbolístico.... otra vez más en este escenario.

Este trepidante primer periodo está muriendo con Brasil volcado sobre la portería de una Bélgica muy bien organizada atrás y que aguanta como puede las embestidas de la calidad brasileira, presta y dispuesta para salir a la contra y hacer más sangre si cabe. Se cayó Neymar dentro del área y Mazic le ordenó que se levantase. Habrá un minuto de descuento.

42' ¡¡¡¡ KOMPANY A LAS MANOS DE ALISSON !!!! En una acción calcada a la del primer gol. Chadli botaba el cuarto saque de esquina de Bélgica en este partido. Y también en el primer palo aparecía la figura, en este caso, del central del Manchester City para rematar a las manos del guardameta de Novo Hamburgo.

40' ¡¡¡¡ DE BRUYNEEEEE..... ALISSOOOOON !!!! Falta al borde del área. Idóneo para el perfil diestro del mediapunta "Red Devil" que lo ha intentado y ha obligado al portero de la Roma a meter los dedos para despejar a corner. El "Citizen" pasará a la historia de los Mundiales como el jugador número 100 en marcar (sin contar los goles en propia puerta)

39' Papeleta muy complicada para Brasil. Solo una vez en la historia ha remontado un 0-2 en un partido del Mundial. Fue en el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo de 1938 cuando venció por 4-2 en el tercer y cuarto puesto de dicho campeonato.

36' ¡¡¡¡ TRABAJO PARA COURTOIS !!!! No se rinde Brasil que pone toda la carne en el asador y se topa con el formidable guardameta belga. Primero Marcelo se ha internado dentro del área y su disparo había sido desviado por un defensor poniendo a prueba los reflejos de su guardameta; y, acto seguido, tras la salida del corner, Neymar desde el vértice, buscaba el segundo palo, y ahí el ex cancerbero del Atlético de Madrid volvía a exhibirse.

34' ¡¡¡ QUIERE REACCIONAR BRASIL !!! Incorporación en el lateral izquierdo de Marcelo que cuelga por la parte izquierda al corazón del área y, quizás más desmarcado de lo que debiera, el remate de cabeza de Gabriel Jesús ha cabeceado de forma muy inocente.

31' Gol (1-1) ¡¡¡¡ GOOOL DE BÉLGICA !!!! ¡¡¡¡ EL SEGUNDO OBRA DE KEVIN DE BRUYNE !!!! Brasil 0 BÉLGICA 2 Contragolpe de manual de los de Roberto Martínez, que hoy se está coronando como entrenador (si no lo estaba ya). Cabalgada de Romelu Lukaku por el medio que, a base de zancada, se deshacía de los brasileños que le salían a su paso. Llegó a la frontal y se lo dejó al jugador del City que, de un derechazo, cruzaba el esférico inapelable para Alisson. Primer tanto de Kevin de Bruyne en este Mundial, el segundo si contamos el que le anotó a Estados Unidos en los octavos de final de Brasil 2014. Escudo Brasil Brasil 1 Escudo Bélgica Bélgica 1

31' Asistencias Romelu Lukaku Menama

28' ¡¡¡ LO INTENTA BRASIL !!! Más por empuje que por calidad o clarividencia. Bélgica se parapeta bien atrás y queda el recurso del balón parado. Al bote de una falta lateral, Fernandinho quiso resarcirse al rematar un despeje pero el balón salió nuevamente rebotado. La jugada siguió y Neymar probó fortuna con la acción terminando en corner.

25' ¡¡¡ MARCELOOOO.... COURTOISSSSS !!! Lo intentó desde lejos, desde el vértice del área contraria, por su costado, de zurda y por bajo; respondió el portero del Chelsea. Se nos ha venido a la mente el cuarto gol del Real Madrid en la final de Lisboa en 2014.

24' El tanto de Fernandinho en propia puerta supone el décimo tercero de Bélgica en un campeonato del mundo, record absoluto goleador de la selección europea en la fase final de un Mundial.

22' Atravesamos el ecuador de la primera mitad de este partido precioso llamado Brasil - Bélgica, perteneciente a los cuartos de final de un Mundial de Rusia 2018 apasionante. Hemos visto solo un tanto (y en propia puerta) pero han podido llegar muchos más.... y lo que está por venir.

20' PERO MUCHO CUIDADO CON BÉLGICA. Y mucha atención a su estrella Eden Hazard que ha conducido el balón hasta la frontal del área tras darse una pared con Kevin de Bruyne, y dejar el balón para el disparo de Meunier cuyo disparo se ha estampado en la figura de Marcelo.

18' ¡¡¡¡ COUTINHO A LAS MANOS DE COURTOIS !!!! De fuera hacia dentro, Coutinho se ha posicionado el disparo desde fuera del área a su diestra y su remate mordido ha sido atajado por el ex portero del Atlético de Madrid. Quitando una contra de los Red Devils, la Canarinha se ha hecho con el control del balón tras recibir el varapalo del gol.

15' ¡¡¡ REACCIONA BRASIL DE INMEDIATO !!! No da cuartel este partido de cuartos de final. Internada por la izquierda del ataque de Brasil por parte de Coutinho en combinación con Neymar. Parecía que el balón había salido la línea de fondo, pero Mazic dejó salir, y en boca de gol, Gabriel Jesús no estuvo atento entre tanto zaguero belga que acabó despejando.

13' Gol (1-0) ¡¡¡¡¡¡ GOOOOOL DE BÉLGICA !!!!!!! ¡¡¡¡¡ GOOOOL DE FERNANDINHO EN PROPIA PUERTA !!!!! Brasil 0 BÉLGICA 1Desde la parte izquierda del ataque, ponía el centro cerrado Chadli al primer palo. En su ánimo de despejar, el medio del Manchester City ha rematado con la cabeza en su propia portería. Supone el segundo gol de la historia de los Mundiales que los brasileños se marcan en propia puerta: la primera vez fue en el pasado Mundial, Marcelo ante Croacia.  Escudo Brasil Brasil 1 Escudo Bélgica Bélgica 0

10' ¡¡¡¡¡ REPITE BRASIL !!!!!! ¡¡¡¡¡ FALLA PAULINHO !!!!! Brasil, después de un barullo, fuerza un saque de esquina. El corner que, nuevamente, es botado por Neymar. Otra vez toca Miranda. Y el jugador del Barça, solo, en boca de gol, remata con la punta de la bota desvaneciéndose el peligro. El partido, en este inicio, es una locura.

7' ¡¡¡¡ RESPONDE BÉLGICA !!!! Sin tiempo para el respiro, una cabalgada de Romelu Lukaku por la izquierda ha desvestido las carencias de Fagner. Su incorporación ha dado lugar a que el cuero se quedase suelto dentro del área, la defensa verde amarelha ha despejado a duras penas y Chadli desde fuera del área ha rematado raso, como Kevin De Bruyne anteriormente.

6' ¡¡¡¡ AL PALO !!!! ¡¡¡¡ AL PALO !!!! ¡¡¡¡ AL PALO !!!! ¡¡¡¡ THIAGO SILVA AL PALO !!!! Botó el primer corner del partido Neymar desde la parte izquierda del ataque brasileño, peinaba Miranda en el primer palo de forma muy justa. Tanto que desbarató la llegada del central que tocó con la pierna y el esférico se estrelló en el travesaño.

5' Destaca en este inicio de partido la gran cantidad de variantes tácticas dispuestas por Roberto Martínez para este partido. En ataque, se juntan en el medio Witsel y Fellaini, dejando espacio a los extremos. En defensa, Meunier forma defensa de cuatro metiéndose Alderweireld en línea de cuatro junto a Kompany y Vertonghen, por detrás de una línea de tres conformada por Fellaini, Witsel y Chadli

4' Será un bonito duelo con respecto a su homólogo en Brasil: el controvertido Neymar Jr, que ha participado en 20 goles en sus 19 últimos partidos con Brasil, marcando once tantos y asistiendo en nueve. 

2' Kevin De Bruyne tiene total libertad de movimientos con Romelu Lukaku más acostado en la parte derecha del ataque belga. En la izquierda, la estrella, Eden Hazard, que ha participado en 19 goles en sus 18 partidos con Bélgica con Roberto Martínez en el banquillo, anotando en diez ocasiones y asistiendo en nueve.

1' ¡¡¡¡ PRIMER REMATE DEL PARTIDO !!!! Lo intentó desde lejos el citado Kevin de Bruyne que le ha ganado el duelo aéreo a su compañero Fernandinho, ha conducido unos metros y, desde lejos, le ha salido un disparo raso, a la derecha de Alisson.

¡¡¡¡¡ COMIENZA EL ESPERADÍSIMO  BRASIL - BÉLGICA !!!!! Ha puesto el balón en juego la "Seleçao". En Bélgica se confirma que Witsel y Fellaini son los mediocentros con Kevin De Bruyne y a la altura de Eden Hazard.

Todo preparado en el Kazan Arena, que vivió el gran partidazo de octavos de final entre Argentina y Francia. Suenan los himnos y se cae el estadio. El árbitro será el serbio Milorad Mazic, que en este Mundial ya ha dirigido el Colombia – Senegal y el México – Corea, en ambos casos ganó la selección sudamericana.

El esquema de Bélgica puede ser un 3-4-3 en ataque, o un 5-4-1 en defensa. Así las cosas, Courtois estará bajo palos; Alderweireld, Kompany, Vertonghen serán los centrales con Meunier y Chadli en los extremos; Witsel y Fellaini contendrán el medio; Eden Hazard y Kevin De Bruyne enlazarán con la punta de lanza, dueña de Lukaku.

Brasil, por tanto, nos muestra su ya habitual 4-3-3 con Alisson en portería; Fagner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo en defensa; Fernandinho sujetará a Coutinho y Paulinho;  y, arriba, Willian y Neymar volverán locas a la defensa junto al delantero Gabriel Jesús.

Por el lado belga, Roberto Martínez ha introducido dos importantes novedades premiando a Chadli y Fellaini, que fueron parte importante de la revolución de su equipo contra Japón. Se ha blindado en el medio el español y se han quedado en el banco como damnificados Mertens y Yannick Carrasco.

Por parte brasileña, Tite tiene el contratiempo de Casemiro en el centro del campo y que estará ausente por acumulación de tarjetas. Por lo demás, conserva su once que, de forma uniforme, ha ido repitiendo a lo largo de este Mundial. Al madridista le sustituye Fernandinho.

Pero la trayectoria de Bélgica es, si cabe, más impoluta. En fase de grupos, se paseó ante Panamá (3-0) y frente a Túnez (5-2) para dar por bueno el gol de Januzaj ante Inglaterra a la hora de ser primeros. En octavos de final ante Japón, en media hora levantó el 0-2 para acabar venciendo 3-2.

El cuadro de Tite sumó siete puntos en la fase de grupos tras empatar en la primera jornada ante Suiza (1-1), y, a partir de ahí, ha encadenado tres 2-0 consecutivos desde que Coutinho rompiese la lata en el 91 ante Costa Rica. Después de los ticos vinieron los serbios, y tras los balcánicos, México pasó por caja en octavos de final.

Brasil no le anda a la zaga ya que se encuentra invicto en sus últimos 15 partidos (11V 4E) encajando tan solo tres goles. Enfrente, Bélgica ha marcado 12 goles hasta el momento en esta Copa del Mundo 2018. En ninguna otra edición anterior del torneo ha marcado más (también 12 en 1986).

La selección favorita en todas las apuestas contra una de los equipos que mejor sabor de boca están dejando. La “Canarinha”, pentacampeona del mundo, contra los “Red Devils”, que es el combinado de los que se han quedado en Rusia con la racha más extensa sin perder: 23 partidos (18V 5E).

Hola muy buenas tardes a todos los aficionados al fútbol, y sean bienvenidos al encuentro más atractivo de los cuartos de final y, si las expectativas se cumplen, al más interesante de lo que llevamos de Mundial. Con todos ustedes una auténtica final anticipada: Brasil – Bélgica.

Final del partido, Brasil 1, Bélgica 2.

Final segunda parte, Brasil 1, Bélgica 2.

94' Falta de Marouane Fellaini (Bélgica).

94' Roberto Firmino (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

94' Corner,Bélgica. Corner cometido por Miranda.

93' Remate fallado por Roberto Firmino (Brasil) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Neymar con un centro al área tras un saque de esquina.

93' Corner,Brasil. Corner cometido por Thibaut Courtois.

93' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Neymar (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Douglas Costa.

92' Mano de Eden Hazard (Bélgica).

92' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la banda derecha.

92' Falta de Miranda (Brasil).

91' Remate Remate rechazado de Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Marcelo.

89' Tarjeta Amarilla Fagner (Brasil) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

89' Falta de Fagner (Brasil).

89' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

86' Cambio Cambio en Bélgica, entra al campo Youri Tielemans sustituyendo a Romelu Lukaku.

85' Falta de Miranda (Brasil).

85' Marouane Fellaini (Bélgica) ha recibido una falta en la banda derecha.

85' Falta de Roberto Firmino (Brasil).

85' Axel Witsel (Bélgica) ha recibido una falta en campo contrario.

84' Tarjeta Amarilla Fernandinho (Brasil) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

84' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en campo contrario.

84' Falta de Fernandinho (Brasil).

83' Remate fallado por Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Neymar.

Se reanuda el partido.

82' Cambio Cambio en Bélgica, entra al campo Thomas Vermaelen sustituyendo a Nacer Chadli debido a una lesión.

El juego está detenidodebido a una lesión de Nacer Chadli (Bélgica).

80' Remate fallado por Renato Augusto (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Coutinho.

78' Corner,Brasil. Corner cometido por Nacer Chadli.

77' Remate fallado por Roberto Firmino (Brasil) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Neymar.

75' Gol de Renato Augusto (1-2) ¡Gooooool!Brasil 1, Bélgica 2. Renato Augusto (Brasil) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Coutinho después de un pase en profundidad. Escudo Brasil Brasil 1 Escudo Bélgica Bélgica 2

74' Remate Remate rechazado de Neymar (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área.

74' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Douglas Costa (Brasil) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Roberto Firmino.

72' Coutinho (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

72' Falta de Romelu Lukaku (Bélgica).

72' Cambio Cambio en Brasil, entra al campo Renato Augusto sustituyendo a Paulinho.

70' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Douglas Costa (Brasil) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Fernandinho.

70' Tarjeta Amarilla Thomas Meunier (Bélgica) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

70' Neymar (Brasil) ha recibido una falta en campo contrario.

70' Falta de Thomas Meunier (Bélgica).

69' Remate Remate rechazado de Douglas Costa (Brasil) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Thiago Silva.

Se reanuda el partido.

El juego está detenidodebido a una lesión de Axel Witsel (Bélgica).

El juego está detenidodebido a una lesión de Fernandinho (Brasil).

66' Axel Witsel (Bélgica) ha recibido una falta en campo contrario.

66' Falta de Fernandinho (Brasil).

65' Falta de Toby Alderweireld (Bélgica).

65' Neymar (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

63' Falta de Miranda (Brasil).

63' Romelu Lukaku (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

63' Remate Remate rechazado de Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Neymar.

62' Falta de Fagner (Brasil).

62' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

61' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Douglas Costa (Brasil) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Neymar.

61' Remate fallado por Eden Hazard (Bélgica) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kevin De Bruyne tras un contraataque.

59' Mano de Marouane Fellaini (Bélgica).

59' Remate Remate rechazado de Marcelo (Brasil) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Douglas Costa.

58' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

58' Falta de Fagner (Brasil).

57' Cambio Cambio en Brasil, entra al campo Douglas Costa sustituyendo a Gabriel Jesus.

54' Corner,Brasil. Corner cometido por Thomas Meunier.

54' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Paulinho (Brasil) remate con la derecha a quemarropa desde el lado derecho. Asistencia de Fagner.

53' Fagner (Brasil) ha recibido una falta en campo contrario.

53' Falta de Eden Hazard (Bélgica).

51' Miranda (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

51' Falta de Romelu Lukaku (Bélgica).

51' Remate Remate rechazado de Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Neymar.

50' Remate fallado por Roberto Firmino (Brasil) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Marcelo con un centro al área.

46' Tarjeta Amarilla Toby Alderweireld (Bélgica) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

46' Paulinho (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

46' Falta de Toby Alderweireld (Bélgica).

Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la banda izquierda.

Falta de Paulinho (Brasil).

Empieza segunda parte Brasil 0, Bélgica 2.

Cambio Cambio en Brasil, entra al campo Roberto Firmino sustituyendo a Willian.

Final primera parte, Brasil 0, Bélgica 2.

45' Fuera de juego, Brasil. Coutinho intentó un pase en profundidad pero Neymar estaba en posición de fuera de juego.

41' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Vincent Kompany (Bélgica) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Nacer Chadli con un centro al área.

40' Corner,Bélgica. Corner cometido por Alisson.

40' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área.

39' Falta de Paulinho (Brasil).

39' Kevin De Bruyne (Bélgica) ha recibido una falta en campo contrario.

36' Corner,Brasil. Corner cometido por Thibaut Courtois.

36' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Marcelo.

36' Corner,Brasil. Corner cometido por Thibaut Courtois.

35' Remate fallado por Gabriel Jesus (Brasil) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Marcelo con un centro al área.

34' Coutinho (Brasil) ha recibido una falta en la banda izquierda.

34' Falta de Marouane Fellaini (Bélgica).

30' Gol de De Bruyne (0-2) ¡Gooooool!Brasil 0, Bélgica 2. Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Romelu Lukaku. Escudo Brasil Brasil 0 Escudo Bélgica Bélgica 2

29' Corner,Brasil. Corner cometido por Axel Witsel.

29' Remate Remate rechazado de Neymar (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área.

29' Remate Remate rechazado de Fernandinho (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área.

28' Paulinho (Brasil) ha recibido una falta en la banda derecha.

28' Falta de Jan Vertonghen (Bélgica).

27' Paulinho (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

27' Falta de Eden Hazard (Bélgica).

25' Falta de Romelu Lukaku (Bélgica).

25' Marcelo (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

25' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Marcelo (Brasil) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Miranda.

22' Corner,Bélgica. Corner cometido por Thiago Silva.

20' Fernandinho (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

20' Falta de Eden Hazard (Bélgica).

19' Falta de Gabriel Jesus (Brasil).

19' Axel Witsel (Bélgica) ha recibido una falta en campo contrario.

18' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Coutinho (Brasil) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Fernandinho.

14' Remate Remate rechazado de Gabriel Jesus (Brasil) remate con la izquierda desde muy cerca. Asistencia de Neymar.

12' Gol de Fernandinho (0-1) Gol en propia puerta de Fernandinho, Brasil.Brasil 0, Bélgica 1. Escudo Brasil Brasil 0 Escudo Bélgica Bélgica 1

12' Remate fallado por Vincent Kompany (Bélgica) remate de cabeza a quemarropa desde el lado izquierdo el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nacer Chadli con un centro al área tras un saque de esquina.

12' Corner,Bélgica. Corner cometido por Miranda.

12' Remate Remate rechazado de Marouane Fellaini (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Kevin De Bruyne.

10' Falta de Marcelo (Brasil).

10' Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

9' Remate Remate rechazado de Paulinho (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Willian con un centro al área.

9' Corner,Brasil. Corner cometido por Toby Alderweireld.

9' Remate Remate rechazado de Paulinho (Brasil) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Gabriel Jesus.

7' Remate fallado por Nacer Chadli (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

7' Remate Remate rechazado de Eden Hazard (Bélgica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Kevin De Bruyne.

7' Remate Thiago Silva (Brasil) remata al poste izquierdo,remate con la derecha desde muy cerca. Asistencia de Miranda con un pase de cabeza tras un saque de esquina.

6' Corner,Brasil. Corner cometido por Thomas Meunier.

5' Falta de Marouane Fellaini (Bélgica).

5' Neymar (Brasil) ha recibido una falta en la zona defensiva.

4' Falta de Marouane Fellaini (Bélgica).

4' Coutinho (Brasil) ha recibido una falta en la banda izquierda.

3' Falta de Willian (Brasil).

3' Axel Witsel (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.

1' Remate fallado por Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

Match ends, Brazil 1, Belgium 2.

Second Half ends, Brazil 1, Belgium 2.

94' Foul by Marouane Fellaini (Belgium).

94' Roberto Firmino (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

94' Corner,Belgium. Conceded by Miranda.

93' Attempt missed. Roberto Firmino (Brazil) header from the centre of the box misses to the left. Assisted by Neymar with a cross following a corner.

93' Corner,Brazil. Conceded by Thibaut Courtois.

93' Attempt saved. Neymar (Brazil) right footed shot from outside the box is saved in the top right corner. Assisted by Douglas Costa.

92' Hand ball by Eden Hazard (Belgium).

92' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick on the right wing.

92' Foul by Miranda (Brazil).

91' Attempt blocked. Coutinho (Brazil) right footed shot from outside the box is blocked. Assisted by Marcelo.

89' Yellow card Fagner (Brazil) is shown the yellow card for a bad foul.

89' Foul by Fagner (Brazil).

89' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

86' Substitution Substitution, Belgium. Youri Tielemans replaces Romelu Lukaku.

85' Foul by Miranda (Brazil).

85' Marouane Fellaini (Belgium) wins a free kick on the right wing.

85' Foul by Roberto Firmino (Brazil).

85' Axel Witsel (Belgium) wins a free kick in the attacking half.

84' Yellow card Fernandinho (Brazil) is shown the yellow card for a bad foul.

84' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick in the attacking half.

84' Foul by Fernandinho (Brazil).

83' Attempt missed. Coutinho (Brazil) right footed shot from the centre of the box is high and wide to the right. Assisted by Neymar.

Delay over. They are ready to continue.

82' Substitution Substitution, Belgium. Thomas Vermaelen replaces Nacer Chadli because of an injury.

Delay in match Nacer Chadli (Belgium) because of an injury.

80' Attempt missed. Renato Augusto (Brazil) right footed shot from outside the box is close, but misses to the left. Assisted by Coutinho.

78' Corner,Brazil. Conceded by Nacer Chadli.

77' Attempt missed. Roberto Firmino (Brazil) left footed shot from the centre of the box is too high. Assisted by Neymar.

75' Goal by Renato Augusto (1-2) Goal!Brazil 1, Belgium 2. Renato Augusto (Brazil) header from the centre of the box to the bottom right corner. Assisted by Coutinho with a through ball. Escudo Brasil Brasil 1 Escudo Bélgica Bélgica 2

74' Attempt blocked. Neymar (Brazil) right footed shot from the centre of the box is blocked.

74' Attempt saved. Douglas Costa (Brazil) right footed shot from the right side of the box is saved in the bottom left corner. Assisted by Roberto Firmino.

72' Coutinho (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

72' Foul by Romelu Lukaku (Belgium).

72' Substitution Substitution, Brazil. Renato Augusto replaces Paulinho.

70' Attempt saved. Douglas Costa (Brazil) left footed shot from outside the box is saved in the centre of the goal. Assisted by Fernandinho.

70' Yellow card Thomas Meunier (Belgium) is shown the yellow card for a bad foul.

70' Neymar (Brazil) wins a free kick in the attacking half.

70' Foul by Thomas Meunier (Belgium).

69' Attempt blocked. Douglas Costa (Brazil) left footed shot from outside the box is blocked. Assisted by Thiago Silva.

Delay over. They are ready to continue.

Delay in match Axel Witsel (Belgium) because of an injury.

Delay in match Fernandinho (Brazil) because of an injury.

66' Axel Witsel (Belgium) wins a free kick in the attacking half.

66' Foul by Fernandinho (Brazil).

65' Foul by Toby Alderweireld (Belgium).

65' Neymar (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

63' Foul by Miranda (Brazil).

63' Romelu Lukaku (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

63' Attempt blocked. Coutinho (Brazil) right footed shot from outside the box is blocked. Assisted by Neymar.

62' Foul by Fagner (Brazil).

62' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

61' Attempt saved. Douglas Costa (Brazil) right footed shot from the right side of the box is saved in the centre of the goal. Assisted by Neymar.

61' Attempt missed. Eden Hazard (Belgium) left footed shot from the left side of the box is close, but misses to the right. Assisted by Kevin De Bruyne following a fast break.

59' Hand ball by Marouane Fellaini (Belgium).

59' Attempt blocked. Marcelo (Brazil) left footed shot from the left side of the box is blocked. Assisted by Douglas Costa.

58' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

58' Foul by Fagner (Brazil).

57' Substitution Substitution, Brazil. Douglas Costa replaces Gabriel Jesus.

54' Corner,Brazil. Conceded by Thomas Meunier.

54' Attempt saved. Paulinho (Brazil) right footed shot from the right side of the six yard box is saved in the centre of the goal. Assisted by Fagner.

53' Fagner (Brazil) wins a free kick in the attacking half.

53' Foul by Eden Hazard (Belgium).

51' Miranda (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

51' Foul by Romelu Lukaku (Belgium).

51' Attempt blocked. Coutinho (Brazil) right footed shot from outside the box is blocked. Assisted by Neymar.

50' Attempt missed. Roberto Firmino (Brazil) right footed shot from the left side of the six yard box misses to the right. Assisted by Marcelo with a cross.

46' Yellow card Toby Alderweireld (Belgium) is shown the yellow card for a bad foul.

46' Paulinho (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

46' Foul by Toby Alderweireld (Belgium).

Eden Hazard (Belgium) wins a free kick on the left wing.

Foul by Paulinho (Brazil).

Second Half begins Brazil 0, Belgium 2.

Substitution Substitution, Brazil. Roberto Firmino replaces Willian.

First Half ends, Brazil 0, Belgium 2.

45' Offside, Brazil. Coutinho tries a through ball, but Neymar is caught offside.

41' Attempt saved. Vincent Kompany (Belgium) right footed shot from the left side of the six yard box is saved in the bottom left corner. Assisted by Nacer Chadli with a cross.

40' Corner,Belgium. Conceded by Alisson.

40' Attempt saved. Kevin De Bruyne (Belgium) right footed shot from outside the box is saved in the top centre of the goal.

39' Foul by Paulinho (Brazil).

39' Kevin De Bruyne (Belgium) wins a free kick in the attacking half.

36' Corner,Brazil. Conceded by Thibaut Courtois.

36' Attempt saved. Coutinho (Brazil) right footed shot from outside the box is saved in the bottom right corner. Assisted by Marcelo.

36' Corner,Brazil. Conceded by Thibaut Courtois.

35' Attempt missed. Gabriel Jesus (Brazil) header from the centre of the box is close, but misses to the right. Assisted by Marcelo with a cross.

34' Coutinho (Brazil) wins a free kick on the left wing.

34' Foul by Marouane Fellaini (Belgium).

30' Goal by De Bruyne (0-2) Goal!Brazil 0, Belgium 2. Kevin De Bruyne (Belgium) right footed shot from outside the box to the bottom left corner. Assisted by Romelu Lukaku. Escudo Brasil Brasil 0 Escudo Bélgica Bélgica 2

29' Corner,Brazil. Conceded by Axel Witsel.

29' Attempt blocked. Neymar (Brazil) right footed shot from outside the box is blocked.

29' Attempt blocked. Fernandinho (Brazil) right footed shot from the centre of the box is blocked.

28' Paulinho (Brazil) wins a free kick on the right wing.

28' Foul by Jan Vertonghen (Belgium).

27' Paulinho (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

27' Foul by Eden Hazard (Belgium).

25' Foul by Romelu Lukaku (Belgium).

25' Marcelo (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

25' Attempt saved. Marcelo (Brazil) left footed shot from outside the box is saved in the centre of the goal. Assisted by Miranda.

22' Corner,Belgium. Conceded by Thiago Silva.

20' Fernandinho (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

20' Foul by Eden Hazard (Belgium).

19' Foul by Gabriel Jesus (Brazil).

19' Axel Witsel (Belgium) wins a free kick in the attacking half.

18' Attempt saved. Coutinho (Brazil) right footed shot from outside the box is saved in the centre of the goal. Assisted by Fernandinho.

14' Attempt blocked. Gabriel Jesus (Brazil) left footed shot from very close range is blocked. Assisted by Neymar.

12' Goal by Fernandinho (0-1) Own Goal by Fernandinho, Brazil.Brazil 0, Belgium 1. Escudo Brasil Brasil 0 Escudo Bélgica Bélgica 1

12' Attempt missed. Vincent Kompany (Belgium) header from the left side of the six yard box misses to the right. Assisted by Nacer Chadli with a cross following a corner.

12' Corner,Belgium. Conceded by Miranda.

12' Attempt blocked. Marouane Fellaini (Belgium) right footed shot from outside the box is blocked. Assisted by Kevin De Bruyne.

10' Foul by Marcelo (Brazil).

10' Eden Hazard (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

9' Attempt blocked. Paulinho (Brazil) right footed shot from the centre of the box is blocked. Assisted by Willian with a cross.

9' Corner,Brazil. Conceded by Toby Alderweireld.

9' Attempt blocked. Paulinho (Brazil) right footed shot from the centre of the box is blocked. Assisted by Gabriel Jesus.

7' Attempt missed. Nacer Chadli (Belgium) right footed shot from outside the box misses to the left.

7' Attempt blocked. Eden Hazard (Belgium) right footed shot from the left side of the box is blocked. Assisted by Kevin De Bruyne.

7' Thiago Silva (Brazil) hits the left post with a right footed shot from very close range. Assisted by Miranda with a headed pass following a corner.

6' Corner,Brazil. Conceded by Thomas Meunier.

5' Foul by Marouane Fellaini (Belgium).

5' Neymar (Brazil) wins a free kick in the defensive half.

4' Foul by Marouane Fellaini (Belgium).

4' Coutinho (Brazil) wins a free kick on the left wing.

3' Foul by Willian (Brazil).

3' Axel Witsel (Belgium) wins a free kick in the defensive half.

1' Attempt missed. Kevin De Bruyne (Belgium) right footed shot from outside the box misses to the left.

First Half begins.

Lineups are announced and players are warming up.

0 Comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.