Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta United FC 2-2 New England Revolution: resultado, resumen y goles

Atlanta United FC ATL
2
Thiago Almada 14',Luiz Araujo 62'
New England Revolution NER
2
Adam Buksa 29', 54'
Finalizado

Final del partido, Atlanta United 2, New England Revolution 2.

93' Final segunda parte, Atlanta United 2, New England Revolution 2.

92' Fuera de juego, Atlanta United. Luiz Araújo intentó un pase en profundidad pero Alan Franco estaba en posición de fuera de juego.

92' Tarjeta Amarilla Matt Polster (New England Revolution) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

92' Thiago Almada (Atlanta United) ha recibido una falta en campo contrario.

92' Falta de Matt Polster (New England Revolution).

90' Cambio Cambio en New England Revolution, entra al campo Justin Rennicks sustituyendo a Tommy McNamara.

89' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Brandon Bye.

86' Tarjeta Amarilla Tommy McNamara (New England Revolution) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

86' Marcelino Moreno (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

86' Falta de Tommy McNamara (New England Revolution).

86' Tommy McNamara (New England Revolution) remata al poste izquierdo, remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Matt Polster.

85' Remate Remate fallado por Adam Buksa (New England Revolution) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Arnór Traustason.

85' Remate Remate fallado por Franco Ibarra (Atlanta United) remate de cabeza desde el lado derecho del interior del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Brooks Lennon con un centro al área tras un saque de esquina.

84' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Brandon Bye.

84' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.

84' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo Dom Dwyer sustituyendo a Matheus Rossetto.

83' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Andrew Farrell.

83' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Matheus Rossetto.

83' Remate Remate rechazado de Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha. Asistencia de Emerson Hyndman.

82' Remate Remate rechazado de Arnór Traustason (New England Revolution) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de DeJuan Jones con un pase de cabeza.

82' Corner, New England Revolution. Corner cometido por Bobby Shuttleworth.

82' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Adam Buksa (New England Revolution) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo. Asistencia de Arnór Traustason con un centro al área.

81' Remate Remate fallado por Arnór Traustason (New England Revolution) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y por la izquierda tras un saque de esquina.

81' Corner, New England Revolution. Corner cometido por Alex De John.

81' Remate Remate rechazado de Adam Buksa (New England Revolution) remate con la derecha desde el centro del área.

81' Remate Remate rechazado de Arnór Traustason (New England Revolution) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Carles Gil.

80' Mano de Marcelino Moreno (Atlanta United).

79' Emerson Hyndman (Atlanta United) ha recibido una falta en campo contrario.

79' Falta de Tommy McNamara (New England Revolution).

78' Remate Remate fallado por Henry Kessler (New England Revolution) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Carles Gil con un centro al área tras un saque de esquina.

78' Cambio Cambio en New England Revolution, entra al campo Arnór Traustason sustituyendo a Sebastian Lletget.

77' Corner, New England Revolution. Corner cometido por Alex De John.

76' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Franco Ibarra.

75' Falta de Andrew Gutman (Atlanta United).

75' Matt Polster (New England Revolution) ha recibido una falta en la zona defensiva.

72' Fuera de juego, Atlanta United. Alan Franco intentó un pase en profundidad pero Matheus Rossetto estaba en posición de fuera de juego.

72' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Thiago Almada (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Franco Ibarra.

72' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Thiago Almada.

70' Cambio Cambio en Atlanta United, entra al campo Emerson Hyndman sustituyendo a Ronaldo Cisneros.

69' Franco Ibarra (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

69' Falta de Maciel (New England Revolution).

68' Franco Ibarra (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

68' Falta de Tommy McNamara (New England Revolution).

67' Tarjeta Amarilla Andrew Gutman (Atlanta United) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

67' Falta de Andrew Gutman (Atlanta United).

67' Sebastian Lletget (New England Revolution) ha recibido una falta en la banda derecha.

66' Remate Remate fallado por Alex De John (Atlanta United) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Brooks Lennon con un centro al área tras un saque de esquina.

65' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Henry Kessler.

65' Remate Remate rechazado de Thiago Almada (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Luiz Araújo.

62' Cambio Cambio en New England Revolution, entra al campo Maciel sustituyendo a Emmanuel Boateng debido a una lesión.

62' Gol de Luiz Araujo (2-2) ¡Gooooool! Atlanta United 2, New England Revolution 2. Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la derecha desde el centro del área a la escuadra izquierda. Asistencia de Thiago Almada después de un pase en profundidad. Escudo Atlanta United FC Atlanta United FC 2 Escudo New England Revolution New England Revolution 2

60' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

59' Luiz Araújo (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

59' Falta de Tommy McNamara (New England Revolution).

58' Falta de Matheus Rossetto (Atlanta United).

58' Carles Gil (New England Revolution) ha recibido una falta en campo contrario.

58' Remate Remate fallado por Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Brooks Lennon.

54' Gol de Adam Buksa (1-2) ¡Gooooool! Atlanta United 1, New England Revolution 2. Adam Buksa (New England Revolution) remate con la izquierda a quemarropa desde el lado izquierdo a la escuadra izquierda. Asistencia de Sebastian Lletget. Escudo Atlanta United FC Atlanta United FC 1 Escudo New England Revolution New England Revolution 2

53' Remate Remate parado a la escuadra izquierda. Carles Gil (New England Revolution) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Sebastian Lletget.

51' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Thiago Almada.

50' Remate Remate fallado por Emmanuel Boateng (New England Revolution) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Carles Gil.

48' Remate Remate fallado por Franco Ibarra (Atlanta United) remate de cabeza muy escorado desde la derecha que se le va demasiado alto. Asistencia de Brooks Lennon con un centro al área tras un saque de esquina.

48' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Andrew Farrell.

48' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Marcelino Moreno.

46' Remate Remate fallado por Andrew Gutman (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha.

46' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Thiago Almada.

45' Empieza segunda parte Atlanta United 1, New England Revolution 1.

45' Final primera parte, Atlanta United 1, New England Revolution 1.

43' Corner, New England Revolution. Corner cometido por Andrew Gutman.

42' Remate Remate fallado por Marcelino Moreno (Atlanta United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Luiz Araújo.

40' Luiz Araújo (Atlanta United) ha recibido una falta en la banda izquierda.

40' Falta de Matt Polster (New England Revolution).

38' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Marcelino Moreno.

36' Remate Remate rechazado de Sebastian Lletget (New England Revolution) remate con la izquierda desde el centro del área.

35' Corner, New England Revolution. Corner cometido por Brooks Lennon.

31' Falta de Andrew Gutman (Atlanta United).

31' Adam Buksa (New England Revolution) ha recibido una falta en la banda derecha.

30' Falta de Brooks Lennon (Atlanta United).

30' DeJuan Jones (New England Revolution) ha recibido una falta en la zona defensiva.

29' Gol de Adam Buksa (1-1) ¡Gooooool! Atlanta United 1, New England Revolution 1. Adam Buksa (New England Revolution) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Carles Gil. Escudo Atlanta United FC Atlanta United FC 1 Escudo New England Revolution New England Revolution 1

27' Falta de Franco Ibarra (Atlanta United).

27' Carles Gil (New England Revolution) ha recibido una falta en la zona defensiva.

27' Remate Remate fallado por Ronaldo Cisneros (Atlanta United) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Marcelino Moreno.

26' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Brandon Bye.

24' Remate Remate fallado por Alan Franco (Atlanta United) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina.

24' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Tommy McNamara.

24' Remate Remate rechazado de Thiago Almada (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área.

23' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Thiago Almada.

23' Remate Remate rechazado de Luiz Araújo (Atlanta United) remate con la izquierda desde el centro del área.

23' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Sebastian Lletget.

20' Mano de Sebastian Lletget (New England Revolution).

19' Marcelino Moreno (Atlanta United) ha recibido una falta en la zona defensiva.

19' Falta de Matt Polster (New England Revolution).

14' Gol de Thiago Almada (1-0) ¡Gooooool! Atlanta United 1, New England Revolution 0. Thiago Almada (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Escudo Atlanta United FC Atlanta United FC 1 Escudo New England Revolution New England Revolution 0

14' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Brandon Bye.

10' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Thiago Almada (Atlanta United) remate con la derecha desde fuera del área.

9' Andrew Gutman (Atlanta United) ha recibido una falta en campo contrario.

9' Falta de Tommy McNamara (New England Revolution).

4' Corner, Atlanta United. Corner cometido por Brandon Bye.

Remate Remate rechazado de Adam Buksa (New England Revolution) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Carles Gil con un pase de cabeza.

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento