Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Columbus Crew 3-2 FC Cincinnati: resultado, resumen y goles

Columbus Crew CRW
3
Lucas Zelarrayán 44',Miguel Berry 80', 81'
FC Cincinnati CIN
2
Ronald Matarrita 47',Isaac Atanga 73'
Finalizado

Final del partido, Columbus Crew 3, FC Cincinnati 2.

95' Final segunda parte, Columbus Crew 3, FC Cincinnati 2.

94' Miguel Berry (Columbus Crew) ha recibido una falta en la zona defensiva.

94' Falta de Yuya Kubo (FC Cincinnati).

94' Remate Remate fallado por Brandon Vázquez (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

92' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Pedro Santos.

92' Falta de Lucas Zelarayán (Columbus Crew).

92' Yuya Kubo (FC Cincinnati) ha recibido una falta en la zona defensiva.

91' Remate Remate fallado por Allan Cruz (FC Cincinnati) remate de cabeza desde el centro del área que se le va demasiado alto.

91' Remate Remate rechazado de Brandon Vázquez (FC Cincinnati) con un remate desde el centro del área. Asistencia de Haris Medunjanin con un centro al área.

90' Falta de Miguel Berry (Columbus Crew).

90' Nick Hagglund (FC Cincinnati) ha recibido una falta en la zona defensiva.

88' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Allan Cruz (FC Cincinnati) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Isaac Atanga.

87' Cambio Cambio en FC Cincinnati, entra al campo Haris Medunjanin sustituyendo a Geoff Cameron.

86' Fuera de juego, Columbus Crew. Harrison Afful intentó un pase en profundidad pero Derrick Etienne estaba en posición de fuera de juego.

81' Gol de Miguel Berry (3-2) ¡Gooooool! Columbus Crew 3, FC Cincinnati 2. Miguel Berry (Columbus Crew) con un remate desde muy cerca por el centro de la portería. Escudo Columbus Crew Columbus Crew 3 Escudo FC Cincinnati FC Cincinnati 2

81' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Alexandru Irinel Matan (Columbus Crew) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Pedro Santos.

80' Gol de Miguel Berry (2-2) ¡Gooooool! Columbus Crew 2, FC Cincinnati 2. Miguel Berry (Columbus Crew) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Escudo Columbus Crew Columbus Crew 2 Escudo FC Cincinnati FC Cincinnati 2

80' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Pedro Santos (Columbus Crew) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alexandru Irinel Matan.

79' Falta de Lucas Zelarayán (Columbus Crew).

79' Yuya Kubo (FC Cincinnati) ha recibido una falta en la banda izquierda.

77' Waylon Francis (Columbus Crew) ha recibido una falta en la zona defensiva.

77' Falta de Luciano Acosta (FC Cincinnati).

76' Lucas Zelarayán (Columbus Crew) ha recibido una falta en campo contrario.

76' Falta de Allan Cruz (FC Cincinnati).

76' Cambio Cambio en Columbus Crew, entra al campo Alexandru Irinel Matan sustituyendo a Liam Fraser.

76' Cambio Cambio en Columbus Crew, entra al campo Aboubacar Keita sustituyendo a Vito Wormgoor.

73' Gol de Isaac Atanga (1-2) ¡Gooooool! Columbus Crew 1, FC Cincinnati 2. Isaac Atanga (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Luciano Acosta tras un contraataque. Escudo Columbus Crew Columbus Crew 1 Escudo FC Cincinnati FC Cincinnati 2

73' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Liam Fraser (Columbus Crew) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Harrison Afful.

73' Remate Remate rechazado de Jonathan Mensah (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lucas Zelarayán con un centro al área.

72' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Kenneth Vermeer.

72' Remate Remate parado junto al lado derecho de la portería. Derrick Etienne (Columbus Crew) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Pedro Santos.

72' Cambio Cambio en Columbus Crew, entra al campo Miguel Berry sustituyendo a Bradley Wright-Phillips.

70' Remate Remate fallado por Allan Cruz (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Brandon Vázquez.

69' Cambio Cambio en FC Cincinnati, entra al campo Brandon Vázquez sustituyendo a Brenner debido a una lesión.

69' Remate Remate fallado por Jonathan Mensah (Columbus Crew) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Darlington Nagbe.

67' Remate Remate fallado por Bradley Wright-Phillips (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Derrick Etienne con un centro al área.

65' Fuera de juego, Columbus Crew. Liam Fraser intentó un pase en profundidad pero Pedro Santos estaba en posición de fuera de juego.

64' Cambio Cambio en FC Cincinnati, entra al campo Isaac Atanga sustituyendo a Florian Valot.

63' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Lucas Zelarayán (Columbus Crew) remate con la derecha desde fuera del área.

61' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jonathan Mensah (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Lucas Zelarayán con un centro al área.

60' Cambio Cambio en Columbus Crew, entra al campo Waylon Francis sustituyendo a Luis Díaz.

60' Derrick Etienne (Columbus Crew) ha recibido una falta en campo contrario.

60' Falta de Allan Cruz (FC Cincinnati).

59' Remate Remate rechazado de Derrick Etienne (Columbus Crew) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Darlington Nagbe.

57' Harrison Afful (Columbus Crew) ha recibido una falta en la zona defensiva.

57' Falta de Álvaro Barreal (FC Cincinnati).

54' Falta de Bradley Wright-Phillips (Columbus Crew).

54' Yuya Kubo (FC Cincinnati) ha recibido una falta en la zona defensiva.

53' Remate Remate fallado por Vito Wormgoor (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Lucas Zelarayán con un centro al área tras un saque de esquina.

52' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Nick Hagglund.

49' Remate Remate rechazado de Brenner (FC Cincinnati) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Florian Valot.

49' Remate Remate rechazado de Luciano Acosta (FC Cincinnati) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Nick Hagglund.

49' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Lucas Zelarayán (Columbus Crew) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Darlington Nagbe.

46' Remate Remate fallado por Florian Valot (FC Cincinnati) remate con la derecha desde fuera del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Nick Hagglund.

45' Empieza segunda parte Columbus Crew 1, FC Cincinnati 1.

47' Final primera parte, Columbus Crew 1, FC Cincinnati 1.

47' Gol de Ronald Matarrita (1-1) ¡Gooooool! Columbus Crew 1, FC Cincinnati 1. Ronald Matarrita (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde fuera del área a la escuadra derecha tras un saque de esquina. Escudo Columbus Crew Columbus Crew 1 Escudo FC Cincinnati FC Cincinnati 1

47' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Bradley Wright-Phillips.

46' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Pedro Santos.

46' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Luciano Acosta (FC Cincinnati) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Yuya Kubo.

44' Gol de Lucas Zelarrayán (1-0) ¡Gooooool! Columbus Crew 1, FC Cincinnati 0. Lucas Zelarayán (Columbus Crew) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda. Escudo Columbus Crew Columbus Crew 1 Escudo FC Cincinnati FC Cincinnati 0

43' Darlington Nagbe (Columbus Crew) ha recibido una falta en campo contrario.

43' Falta de Nick Hagglund (FC Cincinnati).

41' Remate Remate rechazado de Darlington Nagbe (Columbus Crew) remate con la derecha desde el centro del área.

41' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Ronald Matarrita.

40' Remate Remate fallado por Lucas Zelarayán (Columbus Crew) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto de libre directo.

38' Falta de Luciano Acosta (FC Cincinnati).

38' Lucas Zelarayán (Columbus Crew) ha recibido una falta en campo contrario.

37' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Jonathan Mensah.

35' Álvaro Barreal (FC Cincinnati) ha recibido una falta en la banda derecha.

35' Falta de Pedro Santos (Columbus Crew).

33' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Jonathan Mensah.

29' Remate Remate fallado por Florian Valot (FC Cincinnati) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Luciano Acosta.

27' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Bradley Wright-Phillips.

27' Remate Remate rechazado de Florian Valot (FC Cincinnati) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Allan Cruz con un pase de cabeza.

26' Luciano Acosta (FC Cincinnati) ha recibido una falta en campo contrario.

26' Falta de Pedro Santos (Columbus Crew).

24' Remate Remate fallado por Florian Valot (FC Cincinnati) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Nick Hagglund tras un saque de esquina.

23' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Jonathan Mensah.

23' Remate Remate rechazado de Yuya Kubo (FC Cincinnati) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Geoff Cameron.

22' Corner, FC Cincinnati. Corner cometido por Eloy Room.

18' Remate Remate fallado por Vito Wormgoor (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lucas Zelarayán con un centro al área tras un saque de esquina.

17' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Gustavo Vallecilla.

15' Remate Remate rechazado de Álvaro Barreal (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

13' Remate Remate fallado por Brenner (FC Cincinnati) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Luciano Acosta.

10' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Álvaro Barreal.

10' Remate Remate fallado por Jonathan Mensah (Columbus Crew) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Lucas Zelarayán con un centro al área tras un saque de esquina.

10' Corner, Columbus Crew. Corner cometido por Ronald Matarrita.

8' Lucas Zelarayán (Columbus Crew) remata al larguero, remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.

8' Luis Díaz (Columbus Crew) remata al poste derecho, remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Derrick Etienne.

6' Fuera de juego, Columbus Crew. Vito Wormgoor intentó un pase en profundidad pero Derrick Etienne estaba en posición de fuera de juego.

5' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Derrick Etienne (Columbus Crew) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Luis Díaz.

1' Derrick Etienne (Columbus Crew) ha recibido una falta en la zona defensiva.

1' Falta de Nick Hagglund (FC Cincinnati).

Empieza primera parte.

Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento