90'+4' Termina el partido, LA Galaxy gana con sufrimiento al final del partido, pero terminan por sumar su segunda victoria del torneo.
90'+2' Cambio de LA Galaxy, entra Carrasco, sale Boateng
90' Tiro de esquina para Minnesota, el cobro es despejado por la defensa de Galaxy y tratan de salir en contragolpe, pero no puede porque es derribado.
86' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE MINNESOTA QUE YA ESTÁ MUY DESPIERTO, ÁNGELO RODRÍGUEZ FUE EL AUTOR DEL GOL DE CEBZA.
84' Danladi metió un disparo que se quedó muy cerca de entrar al arco de Bingham, Minnesota está intentando con mas insistencia llegar al arco de LA Galaxy para conseguir un gol que les dé vida.
81' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE LLETGET QUE PONE EL TRES POR UNO Y SENTENCIA EL PARTIDO. EL PASE FUE DEL MEXICANO ANTUNA.
79' Darwin Quintero se estaba metiendo por la banda de la izquierda, y cuando ya se estaba preparando para meter el centro, Jona Dos Santos llegó para eviralo.
78' UUUUUUUUUUUUUUF, Polenta tuvo el tercero en los botines, pero no supo cómo definir y Mannone hace una gran atajada.
75' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, QUÉ GRAVE ERROR DE BINGHAM QUE NO MIDE BIENE L ESFÉRICO Y LE PERMITE A GREGUS HACER EL GOL DEL DESCUENTO.
72' El partido se ha establecido en media cancha, ambos equipos parece haber bajado la intensidad. No se ve por dónde Minnesota pueda hacer daño.
70' UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUF, Pontius lo intetó en el área, estaba armando una gran jugada por el costado de la derecha, pero al darle el pase a Boateng, este no pudo continuar con el buen juego.
64' Tiro libre para LA Galaxy, Jona manda el centro, pero le queda a modo a la defensa de Minnesota y despejan, los visitantes no han generado una sola de peligro en todo el partido.
62' Boateng y Lletget trataron de crear la de peligro por la banda de la izquierda, pero no lograron mandar el centro al área, LA Galaxy no se cansa de llegar y Minnesota no tiene respuesta.
58' UUUUUUUUUUUUUUF, Antuna está tendido en el campo, el mexicano ya se estaba escapando y la defensa recurrió a la falta. Jona Dos Santos fue directo y casi vence a Mannone.
56' Feltscher y Pontius se combinaron por la banda de la derecha, pero cuando el dorsal 12 quiso meter el centro, la defensa salió justa a hacer el rechace y mandar a saque de banda.
54' Tiro libre para LA Galaxy, Feltscher fue derribado en el corredor de la derecha. Jona metió el centro, pero este fue despejado por la defensa de Minnesota.
52' Calvo tuvo la oportunidad de hacer el del descuento, pero se tardó mucho en sacar el disaaro cuendo ya estaba sólo frente a Bingham, y se perdió la oportunidad de peligro.
50' UUUUUUUUUUUUUUUUUF, Lletget cayó en los límites del área de Minnesota, pero el árbitro decidió no marcar nada de manera correcta, Joe Corona tomó el esférico en un rebote y disparó a portería, pero el balón se fue por un lado de la meta.
47' Feltscher lo intentó dentro del área, pero un defesa se interpuso ante su disparo que llevaba dirección de portería. Galaxy sigue siendo superior a Minnesota tal y como en la primer mitad del encuentro.
46' Tiro de esquina para LA Galaxy, los de Barros Schelotto se hacen del balón desde temprano. Corona arma la prefabricada, meten el centro, pero Mannone sale preciso para quedarse con el esférico.
45' Inicia la segunda mitad del encuentro, ¿logrará Minnesota darle la vuelta al marcador? LA Galaxy quiere aprovechar la ventaja que ya ha creado y finiquitar el encuentro.
45'+2' Termina el primero tiempo del partido, Jonathan Dos Santos y Chris Pontius le están dando la ventaja a LA Galaxy.
45' Tiro de esquina para Minnesota, aquí debe de tener cuidado LA Galaxy, se manda el centro, pero no hay ventaja para Minnesota y Bingham se queda con la redonde sin complicaciones.
44' Tiro libre para Galaxy, Dos Santos va a pegar al balón, trata de ir directo, pero el arquero sale bien por el esférico.
40' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE LA GALAXY, LLEGÓ EL DOS POR CERO DE PARTE DE PONTIUS.
35' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOL DE JONA DOS SANTOS, EL MEXICANO HACE EL PRIMERO DE LA NOCHE PARA GALAXY.
34' Se está esperando a que se dé la revisión del VAR, sí, se concreta, hay penal para LA Galaxy.
33' PENAL, ANTUNA CAE ADENTRO DEL ÁREA CUANDO YA ESTABA PREPARÁNDOSE PARA REMATAR, EL MEXICANO JONATAN DOS SANTOS SERÁ EL COBRADOR.
31' Minnesota no encuentra por dónde entrarle a LA Galaxy para hacer daño, tratan de llegar, pero la defensa está bien ordenada, y cuando tienen la oportunidad, sus pases son errados.
28' Pontius se quedó muy cerca del primero de la noche, pero se la perdió, saltó solo para mandar el balón con dirección de arco, pero su remate fue defectuoso y este se fue por arriba del travesaño.
26' Lletget es quien más lo está intentando, otra vez hizo un cambio de ritmo para superar a la defensa de Minnesota y diaparó de afuera del área, pero el balón se fue por un costado del arco.
22' Tiro libre para Galaxy, Lletget estaba preparándose para enganchar y Calvo recurió a la falta. ¡QUE GRAN SERVICIO DE JONATAN DOS SANTOS!, pero no pudieron rematar los delanteros, y Mannone salió bien de puños.
20' Lletget intentó definir adentro del área, pero el balón fue desviado por un defensa, se cobra corner, pero LA Galaxy no puede aprovechar el juego áreo.
18' Minnesota intenta dar más respuesta, pero no han logrado perforar por las bandas, Darwin Quintero no ha aparecido.
16' ¡MINNESOTA TIRÓ UN GRAN LATIGAZO! Ibarra condujo el balón desde medio campo, preparó y disparó para tratar de clavar el balón cerca de la base del poste izquierdo del guardametan, pero este no pudo cerrar.
13' Los de Barros Schelotto llegan constantemente, pero no puden reflejar su superioridad en el marcador, el olfato goleador de Zlatan les hace falta y es muy evidente.
11' ¡CERCA SE QUEDÓ GALAXY! Boateng tuvo la oportunidad de definir, pero decidió esperar a una segunda jugada, extendió el esférico a la banda y luego de que se mandara el centro, el arquero de Minnesota se quedó con el esférico.
10' LA Galaxy está dominando el juego, la posesión del esférico es totalmente de los galácticos, hasta el momento Minnesota no ha tenido un acercamiento que ponga en peligro a Bingham.
8' LA Galaxy trata de armar la jugada por medio toques continuos, UUUUUUUUUUUUUF, Jonnatan Dos Santos intentó el disparo de media distancia, pero el balón sufrió un desvió y abandonó el campo de juego.
6' Tiro de esquina para Minnesota, mandan el centro al corazón de área, pero Polenta hacer el rechace de manera correcta y saca el peligro, en una segunda jugada los visitantes lo intentaron, pero el balón se fue por un lado de la portería de Mannone.
4' Cerca se quedó Skjelvik con un disparo de media distancia, pero el balón no fue con buena dirección y terminó por ser sólo un susto para Minnesota.
1' Inicia el primer tiempo del partido, LA Galaxy busca su segunada victoria del certamen, pero no será una tarea fácil, pues se enfrenta a un Minnesota que no ha perdido.
Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del LA Galaxy vs Minnesota United, partido de la semana 3 de la MLS, a disputarse este sábado 16 de marzo desde el Dignity 6 Health Sports Park, en Los Ángeles, a las 22:30 horas ET (19:30 horas de California).