Final del partido, América 0, Puebla 0.
Final segunda parte, América 0, Puebla 0.
93' Corner,Puebla. Corner cometido por Miguel Samudio.
93' Remate Remate rechazado de Francisco Acuña (Puebla) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de David Toledo.
91' Fuera de juego, América. Renato Ibarra intentó un pase en profundidad pero Oribe Peralta estaba en posición de fuera de juego.
89' Falta de Cecilio Domínguez (América).
89' Robert Herrera (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
88' Falta de Francisco Torres (Puebla).
88' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
87' Falta de José Daniel Guerrero (América).
87' Gabriel Esparza (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
86' Corner,América. Corner cometido por Robert Herrera.
86' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Jerónimo Amione sustituyendo a Alexis Canelo.
85' Remate fallado por Silvio Romero (América) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha de libre directo.
83' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en campo contrario.
83' Falta de Édgar Dueñas (Puebla).
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Silvio Romero (América).
82' Remate fallado por Silvio Romero (América) remate de cabeza desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Miguel Samudio con un centro al área tras botar una falta.
81' Falta de Robert Herrera (Puebla).
81' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en la banda izquierda.
81' Falta de Francisco Acuña (Puebla).
81' Javier Güemez (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
80' Remate fallado por Pablo Aguilar (América) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Cecilio Domínguez con un centro al área tras un saque de esquina.
80' Corner,América. Corner cometido por Francisco Torres.
80' Tarjeta Amarilla Francisco Torres (Puebla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
79' Tarjeta Amarilla Pablo Aguilar (América) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
79' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
79' Falta de Francisco Acuña (Puebla).
77' Corner,Puebla. Corner cometido por Renato Ibarra.
76' Falta de Silvio Romero (América).
76' Gabriel Esparza (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
76' Tarjeta Amarilla Édgar Dueñas (Puebla) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
75' Oribe Peralta (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
75' Falta de Édgar Dueñas (Puebla).
75' Falta de Cecilio Domínguez (América).
75' Francisco Torres (Puebla) ha recibido una falta en la banda derecha.
75' Cambio Cambio en América, entra al campo Silvio Romero sustituyendo a William Da Silva.
74' Remate fallado por Cecilio Domínguez (América) remate con la derecha desde muy lejos y en posición inverosímil que se va alto y por la izquierda de libre directo.
73' Falta de Claudio Pérez (Puebla).
73' Renato Ibarra (América) ha recibido una falta en la banda derecha.
71' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Gabriel Esparza (Puebla) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Francisco Torres.
70' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Miguel Samudio (América) remate con la derecha desde fuera del área.
69' Cambio Cambio en Puebla, entra al campo Francisco Torres sustituyendo a Álvaro Navarro.
68' Remate fallado por Alexis Canelo (Puebla) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Álvaro Navarro con un pase de cabeza.
65' Fuera de juego, América. Paolo Goltz intentó un pase en profundidad pero Oribe Peralta estaba en posición de fuera de juego.
65' Remate Remate rechazado de Álvaro Navarro (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Pablo Míguez.
63' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en campo contrario.
63' Falta de Pablo Míguez (Puebla).
61' Francisco Acuña (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
61' Falta de Paolo Goltz (América).
61' Corner,América. Corner cometido por Carlos Alberto Gutiérrez.
60' Remate fallado por Cecilio Domínguez (América) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Renato Ibarra con un centro al área.
58' Remate fallado por Carlos Quintero (América) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Oribe Peralta con un pase de cabeza.
57' Paolo Goltz (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
57' Falta de Alexis Canelo (Puebla).
55' Corner,Puebla. Corner cometido por William Da Silva.
55' Remate Remate rechazado de William Da Silva (América) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Renato Ibarra.
54' Corner,América. Corner cometido por Claudio Pérez.
51' Oribe Peralta (América) ha recibido una falta en la banda izquierda.
51' Falta de Édgar Dueñas (Puebla).
50' Cambio Cambio en América, entra al campo Javier Güemez sustituyendo a Bruno Valdez debido a una lesión.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Bruno Valdez (América).
49' Remate fallado por Cecilio Domínguez (América) remate con la derecha desde fuera del área sale rozando la escuadra derecha de libre directo.
48' Oribe Peralta (América) ha recibido una falta en campo contrario.
48' Falta de Claudio Pérez (Puebla).
46' Remate fallado por Álvaro Navarro (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Gabriel Esparza con un centro al área tras un saque de esquina.
Corner,Puebla. Corner cometido por Paolo Goltz.
Remate Remate rechazado de Álvaro Navarro (Puebla) remate de cabeza a quemarropa desde el lado derecho.
Remate Gabriel Esparza (Puebla) remata al larguero,remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Alexis Canelo.
Empieza segunda parte América 0, Puebla 0.
Cambio Cambio en América, entra al campo Carlos Quintero sustituyendo a Gil Burón.
Final primera parte, América 0, Puebla 0.
42' Corner,América. Corner cometido por Carlos Alberto Gutiérrez.
Se reanuda el partido.
El juego está detenidodebido a una lesión de Bruno Valdez (América).
37' Corner,Puebla. Corner cometido por Agustín Marchesín.
37' Remate Remate parado alto y por el centro de la portería. Francisco Acuña (Puebla) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Alexis Canelo con un centro al área.
37' Remate Remate rechazado de Alexis Canelo (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Gabriel Esparza.
34' Falta de Alexis Canelo (Puebla).
34' Bruno Valdez (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
33' Agustín Marchesín (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
33' Falta de Édgar Dueñas (Puebla).
32' Corner,Puebla. Corner cometido por Paolo Goltz.
32' Remate Remate rechazado de Alexis Canelo (Puebla) remate con la izquierda desde el centro del área.
32' Remate Remate rechazado de Alexis Canelo (Puebla) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Robert Herrera.
32' Falta de Carlos Alberto Gutiérrez (Puebla).
32' Renato Ibarra (América) ha recibido una falta en la banda derecha.
31' Falta de Álvaro Navarro (Puebla).
31' Miguel Samudio (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30' Robert Herrera (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
30' Falta de Cecilio Domínguez (América).
28' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Renato Ibarra (América) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Oribe Peralta.
26' Fuera de juego, Puebla. Francisco Acuña intentó un pase en profundidad pero Álvaro Navarro estaba en posición de fuera de juego.
25' Remate Remate parado bajo palos a rás de suelo. Oribe Peralta (América) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Renato Ibarra después de un pase en profundidad.
18' Falta de Robert Herrera (Puebla).
18' Miguel Samudio (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
16' Falta de Oribe Peralta (América).
16' Édgar Dueñas (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
15' Fuera de juego, Puebla. Carlos Alberto Gutiérrez intentó un pase en profundidad pero Gabriel Esparza estaba en posición de fuera de juego.
14' Remate fallado por Renato Ibarra (América) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Bruno Valdez con un pase de cabeza.
10' Remate Remate parado por bajo a la izquierda. Cecilio Domínguez (América) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Pablo Aguilar.
9' Gabriel Esparza (Puebla) ha recibido una falta en la banda izquierda.
9' Falta de Gil Burón (América).
7' Falta de William Da Silva (América).
7' Francisco Acuña (Puebla) ha recibido una falta en la zona defensiva.
6' Remate fallado por Oribe Peralta (América) remate con la izquierda desde muy cerca que se le va demasiado alto. Asistencia de Cecilio Domínguez.
5' Cecilio Domínguez (América) ha recibido una falta en la zona defensiva.
5' Falta de Robert Herrera (Puebla).
5' Remate Remate parado rozando la escuadra izquierda. Alexis Canelo (Puebla) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de David Toledo.
4' Tarjeta Amarilla Paolo Goltz (América) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
3' Agustín Marchesín (América).
3' (Puebla) ha recibido una falta en campo contrario.
Empieza primera parte.
Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento